PDA

Ver la Versión Completa : Cargador Samsung S2

ZXVolcane
28/04/14, 17:16:57
Bueno chicos, pues no se si el post va aqui.

Mi cable del cargador de mi S2 ha dicho basta, y he decidido comprar otro cargador identico al original, paso de chinadas y universales.

Por pereza y por no moverme de casa he comprado un cargador samsung original por 11 € portes incluidos en amazon, y vendido por amazon directamente, no por terceros.
Cuando el cargador llega a casa, no viene en su embalaje original, viene en una bolsita de plastico. Llamo a Amazon.es, y me dicen que los productos vendidos por amazon directamente son originales 100%, que si fueran de un tercero podria darse el caso que fuera una falsicicacion, pero que los de ellos no, y que vienen en una bolsita por ahorrar costes de embalaje, asi los pueden vender más baratos.

Bueno pues hoy mismo me he acercado a MediaMarkt y el mismo cargador pero con embalaje original de Samsung y precinto de garantia por 12 €.

Me quedo el de Amazon confiando en su originalidad, o lo devuelvo y me compro el de MediaMarkt, total solo vale 1 € más y viene en su caja, se que es una chorrada, pero con tanta copia china hoy en día, aunque amazon insiste en la originalidad del producto vendido y distribuido por ellos directamente.

Un saludo y gracias.

BiTrinho
28/04/14, 18:00:44
A mi me pasó algo parecido, fui a comprar una batería original samsung para mi s2 a una tienda y venía en una bolsita de plástico transparente y me costó 15€. También me quedé un poco mosca porque creo recordar haberla visto hace tiempo en algún otro sitio x 25€, y la diferencia es mucha. El tipo me aseguró que era original y es exactamente igual que la que me vino con el móvil. Llevo unos dos meses con ella y de momento sin problema, pero no se yo... Es normal ese precio?

jozemanue
28/04/14, 21:00:01
pero si da igual... si lo hace todo el mismo chino.... jejeje

Sesme
29/04/14, 00:33:35
Es muy comun de amazon como compran las cosas por miles se las venden sin cajas y cosas así... ahorran costes para dar buenos precios.

RonaldB82
30/11/14, 03:45:52
De que amperaje es ese cargador?

dnfuentes
30/11/14, 12:56:29
De que amperaje es ese cargador?
Traeme da igual el amperaje, ya que el teléfono limita automáticamente el amperaje.

tronideco
30/11/14, 19:36:45
Hola, en mi caso compré una batería amazon, vendida por amazón y tampoco venía en el envase original, sino en una bolsita de plástico, y muy bien embalada en un sobre de cartón bastante grande para el tamaño de la batería.
Hasta ahora estoy muy contento con ella pues funciona muy bien, tiene buena duración y para mí que es original.
Ahora bien, si te quedas más tranquilo compra el de mediamarkt.

dnfuentes
30/11/14, 19:38:04
Hola, en mi caso compré una batería amazon, vendida por amazón y tampoco venía en el envase original, sino en una bolsita de plástico, y muy bien embalada en un sobre de cartón bastante grande para el tamaño de la batería.
Hasta ahora estoy muy contento con ella pues funciona muy bien, tiene buena duración y para mí que es original.
Ahora bien, si te quedas más tranquilo compra el de mediamarkt.
Las de amazon vienen así ya que son compradas a fábrica directamente y las mandan así al ser muchas unidades.