Ver la Versión Completa : Me despido muy decepcionado
Pues eso, me ha llegado hoy y en media hora he tenido suficiente para saber que este Z1 compact no da la talla
La cámara muy normalita, el material de construcción bastante justito, el brillo muy justo, lamentable diría yo tratándose de este precio el sonido infame, joder es que se oye muy flojo y todo esto sumado a que en ningún momento he tenido la sensación de tener un gama alta, parece de juguete y comparado con un xperia P que hay por casa la sensación fué de tomadura de pelo por parte de sony
Siento ser tan duro, pero es lo que he sentido
Mañana me lo recogen y adiós Z1 compact
Gran decepción del que esperaba mucho y sobretodo con lo que algunos decían que era mejor que un iPhone y de eso nada de nada, vamos a años luz
Una lastima en mi caso, pero esto es mi opinión lo cual no quiere decir que haya otros compis que estéis contentos
Saludos
Siento que no te haya gustado. A mí me gusta pero tiene muchos defectos y algún fallo de fabricación. Prepara el paraguas por si vienen a apedrearte.
rafman84
28/04/14, 18:34:20
Pues uno menos...
Jajajaja. Cada uno tiene sus opiniones y son respetables...evidentemente no todos buscamos lo mismo. En mi caso me gusta, la cámara infinitamente mejor que la del. HTC one que tenia, las fotos de noche eran horribles. La batería mejor también... En general me gusta bastante y estoy contento.
Que te coges ahora?
Un saludo
kinestic
28/04/14, 19:34:31
[quote=kzyw;13484951]Pues eso, me ha llegado hoy y en media hora he tenido suficiente para saber que este Z1 compact no da la talla
La cámara muy normalita, el material de construcción bastante justito, el brillo muy justo, lamentable diría yo tratándose de este precio el sonido infame, joder es que se oye muy flojo y todo esto sumado a que en ningún momento he tenido la sensación de tener un gama alta, parece de juguete y comparado con un xperia P que hay por casa la sensación fué de tomadura de pelo por parte de sony
Siento ser tan duro, pero es lo que he sentido
Mañana me lo recogen y adiós Z1 compact
Gran decepción del que esperaba mucho y sobretodo con lo que algunos decían que era mejor que un iPhone y de eso nada de nada, vamos a años luz
Una lastima en mi caso, pero esto es mi opinión lo cual no quiere decir que haya otros compis que estéis contentos
Joder macho,pues mira todos los comentarios y reviews de gente que analizo el z1 compact y todos lo ponen como el mejor dentro de su gama de 4,3 pulgadas,pero para gustos colores
alvarogar
28/04/14, 20:25:08
otro que se despide.Lo cambie hace unos dias con toda la ilusion del mundo por un nexus 5 debido a los comentarios y expectativas del movil y me ha decepcionado enormemente.En general ha sido la camara porque por lo demas el movil en cuanto a fluidez,sonido,acabados,bateria,cobertura etc va muy bien, pero la camara.....buff vaya mierda.en todas las fotos con flash me sale un tono de color violeta terrible que hace que cualquier foto no valga para nada,en cuanto a nitidez y calidad de la foto muy muy mal.El procesado que hace el movil malisimo,muchisimo ruido y muy poca definicion,una compresion excesiva y unos 20 mpx que realmente no valen para nada.Muy pero que muy mal por sony porque se esta cargando grandes telefonos por un software pesimo.Espero que me entendais y que sony ponga remedio pronto porque parece un problema que se puede solucionar.
ERASEHEAD
28/04/14, 20:45:50
otro que se despide.Lo cambie hace unos dias con toda la ilusion del mundo por un nexus 5 debido a los comentarios y expectativas del movil y me ha decepcionado enormemente.En general ha sido la camara porque por lo demas el movil en cuanto a fluidez,sonido,acabados,bateria,cobertura etc va muy bien, pero la camara.....buff vaya mierda.en todas las fotos con flash me sale un tono de color violeta terrible que hace que cualquier foto no valga para nada,en cuanto a nitidez y calidad de la foto muy muy mal.El procesado que hace el movil malisimo,muchisimo ruido y muy poca definicion,una compresion excesiva y unos 20 mpx que realmente no valen para nada.Muy pero que muy mal por sony porque se esta cargando grandes telefonos por un software pesimo.Espero que me entendais y que sony ponga remedio pronto porque parece un problema que se puede solucionar.
Yo no tengo problemas con las fotos, pero por lo que cuentan se puede cambiar por el soft del z2 (dicen que es muy bueno). Puede que tenga algún problema (que no se cuantos profesionales de la fotografía se han comprado este móvil para echar fotos pero parece que muchos), pero según las comparartivas que puso un compañero en otro hilo es lo mejorcito en cámaras de móvil.
wundertone
28/04/14, 21:59:44
Siento que no haya cumplido tus espectativas. Yo lo recibí el viernes y al contrario que tu estoy encantado. Vengo de un Xperia Z y el cambio ha sido para bien lo mire por donde lo mire
La cámara en mi opinión es de lo mejor que he probado, hace buenas fotos en casi todas las condiciones que la he probado. Lo que pasa es que creo que se ponen las espectativas muy altas debido a la publicidad de Sony y que al ver que tiene 20 mp creemos que va a hacer fotos como una DSLR y sólo es un móvil.
En general estoy encantado, es lo más fluido que he tenido, más que mi anterior iPhone 4s que creía que era insuperable. Y la duración de la batería no tiene comparación con nada de lo que he tenido hasta ahora.
Espero que el próximo móvil que te compres cumpla tus exigencias. Un saludo ;)
Lo pillé con mucha ilusión pero...
Efectivamente es el mejor de su tamaño, pero es que los otros son muuuuuy malos dentro de ese sector por lo tanto no me vale la comparación
Si vienes de un Z1 no me extraña que te gusté más ya que el Z1 es muy malo en pantalla y brillo y cámara y colores Muuuy pálidos
Yo lo comparé con un xperia P y....... Peor pantalla, peor brillo y por muuuuucho una barbaridad el sonido a la par la cámara algo mejor, pero en automático no se le saca provecho y como lo habían comparado tanto con el iPhone tenia muchas expectativas, si alguien a tenido un iPhone sabrá a lo que me refiero, no da sensación premium en la mano cosa que el iPhone si y nunca he tenido uno soy androide jaja
Bueno gracias a todos por ser tan comprensivos y a disfrutar del móvil que lo mas importante es lo que cada uno sienta, en mi caso no fué bien
Saludos a todos 👍
franpla83
29/04/14, 00:13:36
Pues yo vendí mi Nexus 5 por éste, por la radio fm. Y si bien mejoraría cosas, estoy satisfecho, prestaciones top en 4,3 ". El Nexus me gustaba, es un cañón, pero la falta de radio no me compensaba. A día de hoy es el único top compacto, el que quiera algo similar, a Iphone. Que a mí particularmente no me gusta
demmarks
29/04/14, 03:53:05
Pues yo lo tengo hace menos de 4 dias Libre de Fabrica, y con mucho gusto puedo afirmar que es uno de los mejores smartphones que he tenido, sinó el mejor y eso que debo ser sincero tuve mis dudas al adquirirlo pues hace mucho no usaba Sony. Vengo de Iphone, Samsung G4 y HTC One, me cansé de las pantallas enormes y me encontré con este "mini" q de mini sólo la pantalla pues el resto del smartphone nada tiene que envidiar a los grandes smartphones actuales y les saca ventaja incluso con la camara, la larga duración de la bateria y la novedad de ser resistente al agua y polvo, y para completar el encanto hoy mismo acabo de leer gratamente un analisis comletisimo donde situan a este pequeño gigante entre los mas punteros de todos los actuales sobre todo dentro de su categoria. Revisen este informe: http://www.sonymobile.com/global-es/legal/testresults/xperia-z1-compact/ .......saludos.
yo tambien estoy encantado con el, sobre todo el tema de la bateria y rendimiento, da los mismos resultados que el z1, lg g2 etc en cuanto a rendimiento, ademas los test antutu que he hecho con snapdragon 801 (xperia z2 tablet y galaxy s5) no he visto una gran diferencia de rendimiento, si acaso mas con el s5 pero vamos del orden de una diferencia maxima de 3000 puntos en antutu.
el apartado de la camara me ha sorprendido sobre todo habiendo probado todo lo que habia anteriormente, z,z1, note 3, lumia 1020,s4 zoom etc, si bien yo echo en falta el flash de xenon, le noto mucha mejoria respecto al z y al z1.
y lo compre porque era algo diferente, especificaciones de alta gama con tamaño comedido, debo decir que siempre he tenido pantallas mas grandes, note 1,2,3, s4,etc y pensaba que no me iba a apañar con la del z1 c pero me va de lujo, solo echo de menos pantalla mas grande en los juegos
esta es mi experiencia y mi humilde opinion, y entiendo y respeto que haya usuarios que no les haya gustado
Pues nada que tengas suerte encontrando otro movil con mejor camara y mejores acabados. Para gustos colores, pero que digan que la camara es mala y que el movil es flojo cuando las notas que salen por ahi, pocas bajan de 9 sobre 10 y hay varios 10 y la camara con el soft del z2 dicen que es la mejor en un movil por encima del Lumia Pureview. Pues no se
imperial
29/04/14, 19:59:52
Pues nada que tengas suerte encontrando otro movil con mejor camara y mejores acabados. Para gustos colores, pero que digan que la camara es mala y que el movil es flojo cuando las notas que salen por ahi, pocas bajan de 9 sobre 10 y hay varios 10 y la camara con el soft del z2 dicen que es la mejor en un movil por encima del Lumia Pureview. Pues no se
Y como se pone el soft del z2 en el compact??
kevin_23
29/04/14, 20:50:36
Yo no he tenido el z1 compact pero desde luego si el z1 normal y la cámara del note 3 es bastante mejor... Samsung procesa mucho mejor las fotos
Y como se pone el soft del z2 en el compact??
Aparece en xda. Mira esto http:// http://www.xda-developers.com/android/sony-xperia-z2-camera-ported-to-various-xperia-devices/
Yo no he tenido el z1 compact pero desde luego si el z1 normal y la cámara del note 3 es bastante mejor... Samsung procesa mucho mejor las fotos
Joder, me estoy cogiendo un mosqueo con la puñetera camara, por un lado sitios de referencia dicen que la camara es de lo mejor, de hecho la del z2 dicen que es la mejor de todas y por otro lado no paro de oir agente quejarse de ella.
Joder, me estoy cogiendo un mosqueo con la puñetera camara, por un lado sitios de referencia dicen que la camara es de lo mejor, de hecho la del z2 dicen que es la mejor de todas y por otro lado no paro de oir agente quejarse de ella.
Es lo que tiene, sin ni siquiera tener el móvil, ir por ahí creyéndose todo lo que dicen las review, algunas de medios comprados por sony y tachar de tontos e ignorantes a usuarios que equivocados o no dan su honesta y sincera opinión.
imperial
30/04/14, 10:29:08
Yo llevo con el desde ayer, y la camara motivo principal por el que me he pasado del nexus 5 a este me esta decepcionando. Pero el problema creo que es de la misma app de camara de Sony,me he bajado la aplicacion del nexus 5 y hace mejores fotos,cosa que no entiendo. Alguien que me pueda echar una mano con el tema fotografías.
Y una pregunta, el movil lo he conseguido con amago a Vodafone, si les llamo y les digo que no me convence me lo cambiarian?
Yo llevo con el desde ayer, y la camara motivo principal por el que me he pasado del nexus 5 a este me esta decepcionando. Pero el problema creo que es de la misma app de camara de Sony,me he bajado la aplicacion del nexus 5 y hace mejores fotos,cosa que no entiendo. Alguien que me pueda echar una mano con el tema fotografías.
Y una pregunta, el movil lo he conseguido con amago a Vodafone, si les llamo y les digo que no me convence me lo cambiarian?
Cuál es la aplicación de la cámara del nexus?
imperial
30/04/14, 10:33:32
Cuál es la aplicación de la cámara del nexus?
Pon cámara de Google y te aparece en el play
ERASEHEAD
30/04/14, 12:05:00
Aparece en xda. Mira esto http:// http://www.xda-developers.com/android/sony-xperia-z2-camera-ported-to-various-xperia-devices/
¿ Te refieres a:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733776 ?
¿Alguien lo ha hecho?.
No parece complicado, pero no se si vale para cualquier ROM o solo CM 11 (es lo que tiene andar flojo de inglés).
A ver si alguien cuenta si vale para KitKat normal, porque dicen que está mejor que el procesado (del que tanta gente reniega).
tinajon
30/04/14, 12:44:09
Yo he tenido un galaxy s4 y un iphone 5s y es cierto que este ultimo hace unas fotos muy nitidas pero a este se le saca mucho mas juego a la camara y mientras mas lo uso mas me gusta.
No digo que uno sea mejor que otro, simplemente son diferentes y ahí esta el gusto de cada uno claro.
Saludos
Si, siempre que hayas hecho la operación por teléfono como yo y a través de mensajero
Por tienda fisica no lo sé
Son 7 días de prueba
imperial
30/04/14, 20:18:32
Si, siempre que hayas hecho la operación por teléfono como yo y a través de mensajero
Por tienda fisica no lo sé
Son 7 días de prueba
Gracias, voy al llamar al ver que me ofrecen
Itsotxoridxe
01/05/14, 00:51:58
Y la pregunta clave es:
¿Utilizando la misma app del nexus, cual hace las mejores fotos el Z1Compact o el nexus 5?
imperial
01/05/14, 09:51:35
Y la pregunta clave es:
¿Utilizando la misma app del nexus, cual hace las mejores fotos el Z1Compact o el nexus 5?
Para mi gusto con la del nexus salen con mas definición
alvarogar
01/05/14, 10:58:08
el nexus 5 sin duda hace mejores fotos que el sony. Salen mas nitidas y con menos ruido.
Luna_de_Endor
01/05/14, 11:02:33
El z1 compact ( conocido mundialmente z1 cagacompact) no vale para nada parece un x10 de estos de hace 3 años malo malisisomo
kevin_23
01/05/14, 11:08:36
El z1 compact ( conocido mundialmente z1 cagacompact) no vale para nada parece un x10 de estos de hace 3 años malo malisisomo
Lo dices de verdad o estas bromeando?
imperial
01/05/14, 11:37:30
Referente a la calidad de las fotos es verdad que el n5 las saca mcho mas nítidas y eso que el punto flaco del n5 era la cámara. Voy a llmar a vodafone para solictar el cambio
Itsotxoridxe
02/05/14, 01:46:36
Lo dices de verdad o estas bromeando?
Ni siquiera tiene el Z1 Compact asi que ni caso... don't feed the troll.
Buenas compis, me podéis aconsejar un móvil que no sea muy grande y que saque buenas fitos en automático?
Tipo moto g pero con mejor cámara
Buenas compis, me podéis aconsejar un móvil que no sea muy grande y que saque buenas fitos en automático?
El Z1 Compact.
kevin_23
02/05/14, 10:35:34
Ni siquiera tiene el Z1 Compact asi que ni caso... don't feed the troll.
En fin...dios los crea y ellos se juntan..
El Z1 Compact.
Jajaja estarás de coña, no?
No. ¿O si? Veamos, el día 28 te despediste muy decepcionado y estamos a día 2 de mayo y sigues como dice la canción... Y me voy, y me voy, y no me he ido. Y preguntas en el foro del Z1C que móvil pequeño pero con buena cámara... ¿Quién está de coña?
No te lo digo por molestarte ni como ataque, simplemente es una reflexión personal y no quisiera que te sintieras ofendido pero creo que hay muchos aquí, que tenemos este modelo y que estamos relativamente satisfechos con su rendimiento. El móvil perfecto ya te digo que no es, pero no hay ninguno que lo sea ni lo pueda ser para todos.
El que parece que estas de coña eres tu.
Sabes una cosa, ya llevo luchos años con Internet y hay un cambio brutal entre los usuarios de entonces y los de ahora, y no me cabe duda, ahora que todo dios esta en Internet, aunque solo sea para el facebook y poco mas que hay gente interesada (fanboys), y gente pagada para echar mierda o para exaltar un producto. ¿No seras tiu uno de ellos? Porque vamos, sale un movil rompedor, unico en su especie y que parece que ha dado en el blanco, pues habia mucha gente que no queria pantallas enormes pero si queria todas las caracteristica y vienes a decir aqui que es un bodrio cuando no ves una prueba o una encuesta de satisfacion que baje de un 8,5-9 y en muchos casos incluso un 9,5-10 y segun tu los materiales son una mierda cuando aun no via nadie que se quejase de ellos, al contrario, la pantalla chunga, igual, la camara normalita, cuando dicen que es de lo mejor del movil.
¿tu te crees que puedes ser tomado en serio como te vienen a decir en el post anterior con el rollo que andas?
El que parece que estas de coña eres tu.
Sabes una cosa, ya llevo luchos años con Internet y hay un cambio brutal entre los usuarios de entonces y los de ahora, y no me cabe duda, ahora que todo dios esta en Internet, aunque solo sea para el facebook y poco mas que hay gente interesada (fanboys), y gente pagada para echar mierda o para exaltar un producto. ¿No seras tiu uno de ellos? Porque vamos, sale un movil rompedor, unico en su especie y que parece que ha dado en el blanco, pues habia mucha gente que no queria pantallas enormes pero si queria todas las caracteristica y vienes a decir aqui que es un bodrio cuando no ves una prueba o una encuesta de satisfacion que baje de un 8,5-9 y en muchos casos incluso un 9,5-10 y segun tu los materiales son una mierda cuando aun no via nadie que se quejase de ellos, al contrario, la pantalla chunga, igual, la camara normalita, cuando dicen que es de lo mejor del movil.
¿tu te crees que puedes ser tomado en serio como te vienen a decir en el post anterior con el rollo que andas?
Ya dije que esa era mi opinión personal pero que no tenia que ser la verdad absoluta y que no iba a duscutirme con nadie ya que entiendo que la gente pueda discrepar y tener puntos de vista diferentes
Yo no he venido a meter mierda y de hecho el móvil lo he tenido hasta esta tarde que ha venido el mensajero y si te vas al hilo de censo de propietarios verás lo contento que estaba a la espera de recibirlo, así que de trol nada de nada ,simplemente dí mi opinión ya si no te gusta pues que quieres que te diga
El móvil lo comparé con un xperia p y tanto en pantalla como en brillo como lo barría de calle y en fotos automáticas el z1 no destacaba en demasía sobre el xperia p
Lo de los materiales me reafirmó parece de juguete, es lo que pienso y la parte trasera es de plástico y no de vidrio como se decía
La cámara al que le guste y esté contento pues bien para él ...dónde ves tu el problema, pero fíjate que tanto en este hilo como en el de la cámara hay muchos gente quemada porque se decía que esta era la mejor cámara y eso no ha sido así, cosa que lamento profundamente, incluso dicen los que tienen el Nexus 5 que hacen mejores fotos y eso no lo he dicho yo que también te afirmo que la del G2 es muchísimo mejor que la del Nexus y del z1 cosa que no debería de ser así ya que la del z1 sobre el papel es muy superior, si no lo quieres ver o aceptar estás en tu derecho pero lo cierto es que no procesa bien las fotos
En fin yo abrí el hilo y tengo todo el derecho a entrar todas las veces que quiera te guste o no te guste ya que no he faltado el respeto a nadie ya solo he dado mi experiencia que lamentablemente no ha sido la que yo quería
Saludos
azulillo76
03/05/14, 23:40:54
Pues a mi me parece un muy buen movil, gran bateria y gran cámara. Fluidez de primer nivel. Muy buena pantalla. Materiales de gran calidad. Sonido notable. Tamaño ideal. Estéticamente me encanta. Vengo del LG g2 y sinceramente la cámara del compact es mejor, aunque eso si hay que trastearla mas. Encima ranura microsd. Es el problema de hoy, la gente no sabe sacarle jugo a lo que compra y se queja por vixcio. No es el movil perfecto, pero un ladrillofono para mi tampoco lo es. Creo que cada usuario debe saber lo que busca, y yo lo he encontrado. Y ojo que en 5,2 pulgadas el LG g2 es para mi el mejor, pero los materiales lo lastran.
efraxeneize
08/05/14, 20:55:17
Off topic, cual me recomiendan, HTC ONE , LG G2 O ESTE? Graciass
imperial
08/05/14, 21:01:58
Off topic, cual me recomiendan, HTC ONE , LG G2 O ESTE? Graciass
Depende de lo que busques. Yo vengo de un n5 y me decante por este por ser un poco más pequeño, por la batería y por la cámara. De momento la cámara es lo que me tiene más decepcionado, pero la batería en cambio ha sido una gran sorpresa.
Sobre el HTC, si es el M8 si, si es el one no, ya que conociendo a HTC, he tenido dos no lo van a actualizar nunca más. Y sobre el g2 sobre el papel esta bien, pero volvemos a lo mismo, ya es antiguo.
Por ese dinero si quieres un terminal de 5 pulgadas y equilibrado el n5 sin dudarlo, no destaca en nada pero es un nexus con todo lo bueno que ello conlleva.
Sin saber tus preferencias es difícil aconsejar
efraxeneize
08/05/14, 21:06:25
Depende de lo que busques. Yo vengo de un n5 y me decante por este por ser un poco más pequeño, por la batería y por la cámara. De momento la cámara es lo que me tiene más decepcionado, pero la batería en cambio ha sido una gran sorpresa.
Sobre el HTC, si es el M8 si, si es el one no, ya que conociendo a HTC, he tenido dos no lo van a actualizar nunca más. Y sobre el g2 sobre el papel esta bien, pero volvemos a lo mismo, ya es antiguo.
Por ese dinero si quieres un terminal de 5 pulgadas y equilibrado el n5 sin dudarlo, no destaca en nada pero es un nexus con todo lo bueno que ello conlleva.
Sin saber tus preferencias es difícil aconsejar
Si, es el one, y me interesa bastante que sea mas pequeño, y la resistencia al agua, pero no hay mucha diferencia, yo tenía un Nexus 5 y me lo robaron :( ,entonces supongo que este, la cámara es muy inferior a la del nexus?
rafman84
08/05/14, 21:12:48
Yo acabé tan decepcionado de la camara del one m7 que no vuelvo al ultrapixel ni loco. Yo estoy muy muy contento con el z1 compact. Todo depende de tus preferencias en el tamaño de la pantalla. Para mi esta cámara es mas que decente. Para hacer de fotógrafo ya tengo la reflex... y además el hecho de que se pueda mojar para mi,con una nena pequeña a la quiero coser a fotos este verano en la piscina, es perfecto.
un saludo
imperial
08/05/14, 21:13:17
Si, es el one, y me interesa bastante que sea mas pequeño, y la resistencia al agua, pero no hay mucha diferencia, yo tenía un Nexus 5 y me lo robaron :( ,entonces supongo que este, la cámara es muy inferior a la del nexus?
Se supone que la cámara del z1 compact es mejor pero al postprocesado de Sony es una porquería y no se le puede sacar todo el provecho a la cámara que debería.
La cámara del one tampoco es una maravilla.
Si buscas algo más pequeño decantate por el z1 compact, es un tamaño muy cómodo de llevar
Nokia Lumia 1020.
Tiene pantalla de 4.5" como el Moto G.
supera3
02/06/14, 15:59:13
su buscais un movil opor la camara no hay duda que el lumia 1020 es el mejor de lejos,lo demas,chorradas a diestro y siniestro
si quereis reviews y comparar con vuestros ojos,mirar la seccion de fotos del lumia 1020 en este mismo foro y eso que son las de 5 mp no las de formato dng(raw)con las que puedes hacer virguerias pues estan sin comprimir
su buscais un movil opor la camara no hay duda que el lumia 1020 es el mejor de lejos,lo demas,chorradas a diestro y siniestro
si quereis reviews y comparar con vuestros ojos,mirar la seccion de fotos del lumia 1020 en este mismo foro y eso que son las de 5 mp no las de formato dng(raw)con las que puedes hacer virguerias pues estan sin comprimir
Que dices tu de raw, no ves que aqui la gente quiere utilizar el modo automatico en toda condicion incluso absurda y que le salgan unas fotos como si fuera una dslr.
Por cierto ya lo puse mas atras pero parece que el 1020 no es la mejor camara actualmente, parece que es la del z2, que es como la nuestra aunque el soft cambie y quien lo dice no es cualquier pelecañas, es la seccion de moviles de dpreview que es la autoridad en internet sobre camaras y la del z1 que esa si es exactamente la misma que la nuestra esta en el puesto 3 o sea que andarse quejando de la camara no se yo. Yo por mi parte no tengo niguna queja, aunque la verdad tampoco la use mucho por ahora.
http://www.dxomark.com/Mobiles
http://connect.dpreview.com/post/7648926081/dxomark-mobile-report-sony-xperia-z2?utm_campaign=internal-link&utm_source=mainmenu&utm_medium=text&ref=mainmenu
que dices tu de raw, no ves que aqui la gente quiere utilizar el modo automatico en toda condicion incluso absurda y que le salgan unas fotos como si fuera una dslr.
Por cierto ya lo puse mas atras pero parece que el 1020 no es la mejor camara actualmente, parece que es la del z2, que es como la nuestra aunque el soft cambie y quien lo dice no es cualquier pelecañas, es la seccion de moviles de dpreview que es la autoridad en internet sobre camaras y la del z1 que esa si es exactamente la misma que la nuestra esta en el puesto 3 o sea que andarse quejando de la camara no se yo. Yo por mi parte no tengo niguna queja, aunque la verdad tampoco la use mucho por ahora.
http://www.dxomark.com/mobiles
http://connect.dpreview.com/post/7648926081/dxomark-mobile-report-sony-xperia-z2?utm_campaign=internal-link&utm_source=mainmenu&utm_medium=text&ref=mainmenu
+ 10000 👌
deskarat
09/06/14, 10:35:50
Yo entro a valorar sin tener este móvil, aviso.
Hoy en día no para de aumentar el tamaño de pantalla de los terminales, pero hay gente como yo, por ejemplo que buscamos una pantalla de 4,5' máx. Este móvil es para mi el mejor en cuanto a hardware se refiere de menos de 4,5 (excepto en la cámara, solo superado por el nokia Lumia 1020).
Así que me parecen respetables todas las opiniones, pero no vas a encontrar nada mejor de menos de 4,5'. Saludos!
tmbandeira
09/06/14, 10:59:56
A ver chicos, actualmente tengo el N5 estoy contento con el pero para mi es incómodo usar por la pantalla grande. Para mi el móvil tiene que ser útil para utilizar con una mano y alguna veces con 2 manos, que tenga buena cámara y fluido. Ver algunos vídeos y juegos. Pregunto, aconsejan comprar el Z1c?
Y por que?
A ver chicos, actualmente tengo el N5 estoy contento con el pero para mi es incómodo usar por la pantalla grande. Para mi el móvil tiene que ser útil para utilizar con una mano y alguna veces con 2 manos, que tenga buena cámara y fluido. Ver algunos vídeos y juegos. Pregunto, aconsejan comprar el Z1c?
Y por que?
Yo lo devolví, la cámara en automático solo saca fotos a 8 megapixeles, vete olvidando de los 20 megapixeles y son fotos muy normalitas aparte de eso parece de juguete y no tienes sensación de premium y el tener los botones dentro de la pantalla lo hacen muy pequeño no se ve nada
No te lo compres, de verdad te lo digo
tmbandeira
09/06/14, 15:03:26
Yo lo devolví, la cámara en automático solo saca fotos a 8 megapixeles, vete olvidando de los 20 megapixeles y son fotos muy normalitas aparte de eso parece de juguete y no tienes sensación de premium y el tener los botones dentro de la pantalla lo hacen muy pequeño no se ve nada
No te lo compres, de verdad te lo digo
Pero no me pareció tan malo el material que tiene, además. el N5 no tiene material premio. Quizás no se ve tan premio por el valor que pagas, por que el bichito es caro! Pero es el único Android con tamaño reducido potente, por eso me entereza....
hay un fix en el instalador de modulos para poder hacer fotos de 20mpx con automatico
fridlack
09/06/14, 15:33:24
Sinceramente, alguien que pone un post diciendo "Me despido muy decepcionado" a mi modo de ver busca confirmación de una acción de la cual no está seguro
Como dice un compañero, terminal con menos de 4.5'' mejor que el z1c no existe...
Los acabados no os parecen premium? joer, podéis decirme que terminal os parece premium? porque Samsung, LG y compañía están MUY por debajo con sus acabados de plástico, por lo menos este tiene el borde de aluminio (o simulándolo). La única cagada la parte trasera que al ser de plástico se raya con mirarla, pero con un protector se soluciona fácil
Después está el tema de la cámara, ESTO ES UN MOVIL! para buenas fotos con poca luz comprar una DSLR. Estamos de acuerdo que el procesado de Sony deja mucho que desear en automático cuando la luz escasea, pero yo por ejemplo vengo de un S4 plus y aunque en el terminal las fotos del S4 pueden parecer más “resultonas” cuando las comparas en un PC la cosa cambia y bastante. El nivel de detalle del Z1C es mucho mayor y eso que siempre disparo a 8mpx (la obsesión de tirar a 20mpx a mi modo de ver es un error, a no ser que quieras una ampliación de tu foto de 1mx1m)
Además las fotos en exteriores son IMPECABLES, solo hay que esperar que Sony afine un poco más su procesado con poca luz y la mejora será sustancial
Ahora el brillo, habéis probado un AMOLED a la luz del día? (sin tener en cuenta el S5 que aún no he tenido el placer de probar) pues no se ve una mierda, en el z1c a plena luz, con brillo automático a menos de la mitad se ve sin tener que achinar los ojos y buscando una sombra, para mí la pantalla es un lujo, tanto en definición como en brillo y visibilidad
Además el escoger una resolución de 720 por parte de Sony es todo un acierto, la adreno 330 mueve todo como la seda y le da una fluidez al terminal difícil de igualar...
Ahora el sonido… con cascos más que bueno, con altavoz cumple con su cometido, enterarme cuando me llaman o me llega un mensaje... ahora si queréis ir escuchando la música en el móvil mientras andáis por la calle “garrulo style” pues igual sí que se queda justo...
Está claro que para gustos los colores… pero hay comentarios de algunos que yo (Y ES MI OPINION) no les veo ni pies ni cabeza
Saludos!
ERASEHEAD
09/06/14, 16:20:01
hay un fix en el instalador de modulos para poder hacer fotos de 20mpx con automatico
¿Y eso como se hace? Perdona pero no tengo ni idea del tema.
¿Y eso como se hace? Perdona pero no tengo ni idea del tema.
Tienes que hacer el root
Yo de ti me pillaba un iphone, me parece que es la mejor opción y es mucho mejor móvil que el Z1 compact o espera a que salga el compact Z2
chicho0013
09/06/14, 16:57:42
tambien me interesa ese modulo soy root :D
fridlack
09/06/14, 17:55:14
tambien me interesa ese modulo soy root :D
Instalas xposed framework y busca en descarga por "20mp" sin comillas, sólo sale uno, lo instalas, lo activas, reinicia y listo
Minituto instalar xposed
1- instalas esto http://dl.xposed.info/latest.apk
2- abres la aplicación y vas a framework
3- ahí le das a instalar
4- das permisos de superusuario
5- reiniciar y listo, ya tienes xposed instalado
6- luego a buscar módulos como el que te he puesto arriba
Saludos
deskarat
09/06/14, 18:28:58
Tienes que hacer el root
Yo de ti me pillaba un iphone, me parece que es la mejor opción y es mucho mejor móvil que el Z1 compact o espera a que salga el compact Z2
Y cual es/son las ventajas del iPhone aparte de gastarse más de 200€? Creo que diràs los materiales y la cámara. Pero es eso, muchos moviles no tienen buen software para la camara que incorporan y no le sacan todo el partido. Pero siempre hay programas y maneras de poder sacarle todo el partido. Lo digo porque la camara de mi xiaomi es Sony y también le ocurre eso, que puede mejorarse. De todas formas un móvil nunca se podrá comparar a una buena cámara de fotos.
Y cual es/son las ventajas del iPhone aparte de gastarse más de 200€? Creo que diràs los materiales y la cámara. Pero es eso, muchos moviles no tienen buen software para la camara que incorporan y no le sacan todo el partido. Pero siempre hay programas y maneras de poder sacarle todo el partido. Lo digo porque la camara de mi xiaomi es Sony y también le ocurre eso, que puede mejorarse. De todas formas un móvil nunca se podrá comparar a una buena cámara de fotos.
Lo digo porque el Z1 compact lo venden como competencia directa del iphone y sinceramente el iphone le pega un buen repaso en todo
Saludos
fridlack
09/06/14, 19:10:30
Lo digo porque el Z1 compact lo venden como competencia directa del iphone y sinceramente el iphone le pega un buen repaso en todo
Saludos
Un repaso en todo si, como mejores widgets, más cantidad de launchers, un montón de teclados para elegir... y no sigo que si esto se convierte en un post Android vs ios apaga y vámonos
Un repaso en todo si, como mejores widgets, más cantidad de launchers, un montón de teclados para elegir... y no sigo que si esto se convierte en un post Android vs ios apaga y vámonos
Pero como teléfono cual te parece mejor?
Por supuesto prefiero Android como sistema pero quizás lo que busca el compañero se adapte mejor un iphone
Saludos
Notario30
09/06/14, 19:47:06
Yo venia de Iphone y te puedo decir que estoy muy contento con el compact para lo que me a costado. Sobre todo por el tema de la bateria que me dura desde que salgo por la mañana a las 9 hasta las 00:00, lo uso para llamar, whasap y sobre todo musica y videos de youtube. Pero si que es verdad que si sacan un Iphone con la misma duración de bateria y del mismo tamaño que este me vuelvo a ios. Yo ni personalizo el móvil ni lo rooteo y te digo que seguro va mas fluido que este. La velocidad con la se habrá la cámara del Iphone y la precisión de la pantalla eso ya no tiene precio. Y el mejor ejemplo de precisión de pantalla es que pongais contraseña numérica para desbloquearlo y vereis que pasa con seguir desbloquear el móvil tenéis que meter 3 o 4 veces la contraseña y en el Iphone la pilla a la primera y como eso varias cosas mas pero ojo no me arrepiento de haberme comprado este móvil.
La batería es una Pasada eso es verdad yo tengo un G2 y se agradece mucho también
El próximo iphone tiene muy buena pinta y que conste que nunca lo tuve :)
ERASEHEAD
09/06/14, 20:27:54
La verdad kzyw no te comprendo. Tienes una fijación 'loca' porque la gente no se compre este móvil y, a pesar de llevar mucho tiempo sin él, sigues dala que te pego en todos los hilos intantando desanimar a todo el que se le ocurre preguntar.
Ni el precio del iphone es el de éste móvil, ni se le parece en nada. Yo cuando tuve que elegir me quedé con el compact, llevo dos meses con él, funciona de miedo, tiene una pantalla que como muy bien señalan se ve a medio gas y pleno sol perfecta, haca unas fotos muy buenas (lo mimportante es el indio y no el arco) para ser un móvil (esto contrastado con gente que sabe mucho de fotografía )..... y seguiría.
Aún así, entiendo que a tí te haya decepcionado o no gustado (todos tienen sus pros y contras), pero de ahí a intentar desanimar a todo el que pregunta por él me parece excesivo.
La verdad kzyw no te comprendo. Tienes una fijación 'loca' porque la gente no se compre este móvil y, a pesar de llevar mucho tiempo sin él, sigues dala que te pego en todos los hilos intantando desanimar a todo el que se le ocurre preguntar.
Ni el precio del iphone es el de éste móvil, ni se le parece en nada. Yo cuando tuve que elegir me quedé con el compact, llevo dos meses con él, funciona de miedo, tiene una pantalla que como muy bien señalan se ve a medio gas y pleno sol perfecta, haca unas fotos muy buenas (lo mimportante es el indio y no el arco) para ser un móvil (esto contrastado con gente que sabe mucho de fotografía )..... y seguiría.
Aún así, entiendo que a tí te haya decepcionado o no gustado (todos tienen sus pros y contras), pero de ahí a intentar desanimar a todo el que pregunta por él me parece excesivo.
Viva la democràcia participativa xd
A ver el chaval pide opiniones y yo le doy la mía, donde ves el problema?
Acaso miento cuando digo que la cámara en automático solo saca las fotos a 8 megapixeles estoy mintiendo?
Sabes cuanta gente que lleva un Z se piensa que sus fotos están hechas a 20 megapixeles en automatico ?
Un montón de ellos...
A más yo abrí el hilo y no es verdad que continuamente estoy entrando y hechando pestes sobre el móvil, no manipulamos y dejad que la gente exprese con libertad lo que piensa de este móvil y no me parece que sea el único que piensa igual, si para ti es bueno disfrútalo
Saludos
ERASEHEAD
09/06/14, 21:59:29
Si a mi me da igual, y puedes opinar todo lo que quieras. Todos los pros y contras estás superhablados en todos los hilos. Nunca discuto y menos por estas bobadas, sólo te lo decía por intentar que te relajes un poco con el tema.
Por el resto, yo voy a comer igual (cuando tenga si y cuando no ayuno).
Yo estoy muy relajado , que sabrás tú xd
tinajon
09/06/14, 22:50:36
kzyw lo que te dicen es cierto, puedes opinar y participar todo lo que quieras, para eso es el foro pero es que ya cansas, y en el foro del galaxy s5 lo mismo.
Sabemos que no es el mejor movil pero cual lo es realmente... mucha gente como yo nos decidimos por x motivos por el y bueno ya que lo tenemos intentamos disfrutarlo sin que nos digan continuamente los defectos que tiene.
No te lo tomes a mal
Un saludo
Jajajajajaja pues nada , seguid disfrutando de un móvil que tiene peor pantalla que la de un Xperia P y que las fotos en automático dan pena
Cuanto más digáis que ya os canso más opinaré porque el hilo lo abrí yo :):):)
Narwain
10/06/14, 12:16:47
Bueno...pues en mi caso...he pasado por iphone y lo dejé de lado por un galaxy y ahora el gala y por este.Mi resultado y el.rendimiento es tan tan malo que amigos míos ProMac con portátiles,sobremesas y.moviles (iphone3,4,4s e incluso iphone5) se han quedado pillados con este móvil y tras la decepción que ha tenido uno de ellos con el 5 ya se está pensando seriamente cambiarse a este o el z2 compact cuando lo tenga a tiro.
A ti te ha decepcionado..perfecto,para gustos..en mi caso...me ha encantado cambiarme de manzanita a Sony y en cuanto a acabados..pues puestos a pedir quiero el tacto y materiales del xiaomi que es una pasada
Viva la democràcia participativa xd
A ver el chaval pide opiniones y yo le doy la mía, donde ves el problema?
Acaso miento cuando digo que la cámara en automático solo saca las fotos a 8 megapixeles estoy mintiendo?
Sabes cuanta gente que lleva un Z se piensa que sus fotos están hechas a 20 megapixeles en automatico ?
Un montón de ellos...
A más yo abrí el hilo y no es verdad que continuamente estoy entrando y hechando pestes sobre el móvil, no manipulamos y dejad que la gente exprese con libertad lo que piensa de este móvil y no me parece que sea el único que piensa igual, si para ti es bueno disfrútalo
Saludos
Debunked, eres un troll y lo sabes. Yo si me compro un movil y no me gusto y ya no lo tengo, no me vuelvo a meter en un foro de ese movil para ponerlo a parir. Simplemente me intento deshacer de el y punto.
Yo entro a valorar sin tener este móvil, aviso.
Hoy en día no para de aumentar el tamaño de pantalla de los terminales, pero hay gente como yo, por ejemplo que buscamos una pantalla de 4,5' máx. Este móvil es para mi el mejor en cuanto a hardware se refiere de menos de 4,5 (excepto en la cámara, solo superado por el nokia Lumia 1020).
Así que me parecen respetables todas las opiniones, pero no vas a encontrar nada mejor de menos de 4,5'. Saludos!
Tu sabes leer. No viste el enlace que puse de que la camara del 1020 NO ES MEJOR.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.