PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar aplicación Knox con contador Knox 0x1

vionpo78
28/04/14, 15:57:32
El asunto es que yo tengo el contador de Knox a 0x1 y ahora por motivos de trabajo me gustaría poder usar la aplicación Knox. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder hacerlo (ya se que el contador va a seguir siendo 0x1 pero me gustaría utilizar la aplicación).

Martín25es
28/04/14, 15:58:32
No hay forma.
Una vez en knox a 0.1 la app knox queda inutilizada.
Tendrás que esperar a que se descubra la forma de resetear knox.
Saludos

desali
28/04/14, 16:04:15
Es que en Samsung te ofrecen knox que para entornos de privacidad empresarial puede ir bien, pero que para el 90% por decir una cifra, de usuarios, knox no nos vale para nada. Y de camino que ofrece knox que para alguien le valdrá de algo, te ofrecen toda una colección de bloatware extra. Si quitas esta, te quedas sin lo otro. Es lo que hay. O a tragar o a Joderse. Menos mal, que empiezan a haber alternativas superiores a Samsung y a mejor precio después de 4 años de semimonopolio en Android de gama alta.

antcaci
28/04/14, 17:50:09
Mira este programa...puede que sea lo más parecido al knox de samsung...
No te puedo decir como va, ni como es, ya que no lo he probado.

Si alguien lo prueba, que comente...

https://play.google.com/store/apps/details?id=gr.globo.citrongo.enterprise.client

Bueno, espero que te sea útil.

ByteEyes
28/04/14, 23:15:05
Es que es normal. Pensadlo un momento.

Yo le doy el note a un empleado y le activo el knox para que solo pueda ejecutar temas empresariales y no se dedique a instalar juegos ni programas para ver la tv, que es una herramienta de trabajo. Y muy buena por cierto xD.

Pero resulta que el empleado es un menda super friki que me rootea el note para así entrar y salirse del knox cuando le salga de la pera, porque entre otras cosas ha entrado en este foro y sabe lo que es odin y meterle recoverys y sabe el proceso adecuado para rootear con garantías.

Pues evidentemente como se protege este entorno? Muy fácil. Meto una variable binaria en la rom interna del telefono a modo de interruptor. Si intentan meter un recovery modificado, rootear o meter una custom rom, directamente pongo ese interruptor a 1 y asunto arreglado. El tema es que hay varias cosas que lo ponen a 1 mediante una simple operacion OR con lo que siempre te quedará en 1.

Luego arrancamos el sistema y... bueno mi empleado me dice que se le ha estropeado el teléfono y que no le deja entrar al knox. Ha perdido sus contactos, emails... Un desastre.