Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de bateria
Hola, mi zopo c2 platinum hace un año en julio, y en las ultimas 2 semanas he notado un bajon importante en el rendimiento de la bateria, el uso ha sido el mismo desde el principio, antes llegaba al final del dia con un 40-30% del la bateria, ahora tengo suerte si no tengo que cargarlo.
No se si será un problema de vida de la bateria, de los ciclos que le he estado haciendo o de calibracion.
Alguien con un problema similiar? soluciones a parte de comprar una bateria nueva?
Un saludo y gracias de antemano.
A mi me paso lo mismo. No tengo el telefono hace una año, pero hace un mes empece a tener un consumo exagerado de bateria, hasta el punto de que tenia que cargarlo dos veces al dia.
La solucion Greenify. Te lo recomiendo encarecidamente. La he probado en un Zopo C2 Platinum, en un Zopo C3 y en un Samsung Galaxy Core. En los Zopo tengo la apli pagada, pero en el Galaxy Core no y aun asi, se nota un monton...
Este programa pone a hibernar la aplicaciones que estan instaladas en el telefono, que se ejecutan por ejemplo cuando se sincronizan y quedan abiertas...
Si eres Root, tendras mas opciones de configuracion, si no, te recomiendo que hibernes todas menos las aplicaciones de sistema (que no te las recomienda el mismo programa) y los Widgets y tampoco los programas de mensajeria instantanea o los que necesiten las notificaciones push, como whatsapp o gmail, por ejemplo.
Tiene una version gratuita, te pongo el enlace. Si no eres Root, creo que la version de pago no te hace falta, porque esta orientada a mantener las notificaciones push, pero si lo configuras mas o menos como te digo, te aseguro que notaras que se drena bastante menos...
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.oasisfeng.greenify
Espero que te sirva...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.