Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar aviso Aplicaciones recomendadas (Auriculares)

GalaxyNote3
28/04/14, 15:07:02
¿Cómo quito este molesto aviso? Soy root no me vallan a recomendar wanam xposed.

Gracias.

RONNI
28/04/14, 18:18:39
bienvenido al club, a mi tambien me molesta conectar unos auriculares y que el movil me recomiende usar gmail..por ejemplo...es una chufla porque te recomienda automaticamente
las ultimas apps que hayas tenido abiertas con los auriculares puestos,
..asi que si estabas leyendo un mail la ultima vez que escuchas musica con los cascos voila!..ya siempre te recomienda eso

el problema es que en anteriores versiones se podia configurar ese aviso
en el note dos creo recordar que se podia acceder en pagebuddy/accesorio

en kit kat ya no es posible asi que ajo y agua

o tambien puedes arriegarte y desabilitar el servicio "PageBuddyNotiSvc"

pero yo no te lo recomendaria sin ser root, pues se escuchan todo tipo de leyendas urbanas que dicen que si deshabilitas ese servicio tu note 3 podria quedar sordomudo y hablan de sobre la resureccion de los muertos vivientess...

Saezcito
28/04/14, 21:55:08
Esa opcion que menciona el compañero al ultimo de deshabilitar pagebuddy es recomendable en mi caso a mi tambien me molestaba esa apps ultimas que uno ocupadaba yo antes tenia el Galaxy S3 y en 4.1.2 todo bien pero luego en 4.3 comenzo asi y en el note 3 es lo mismo yo la tengo desactivada y me va rebien el movil y no quedo sin sonido ni nada todo normal asi que aplique desactivar el pagebuddy saludos :)

tetsuoshima41
28/04/14, 22:41:16
¿Por qué no Wanam? Yo lo tengo quitado con Wanam
Un saludo

antz_77
29/04/14, 16:29:43
Yo deshabilité hace mucho el pagebuddy y sin problemas hasta al fecha.

GalaxyNote3
29/04/14, 16:42:32
¿Por qué no Wanam? Yo lo tengo quitado con Wanam
Un saludo

Ya te había comentado que wanam me gasta mas baterías.

tetsuoshima41
29/04/14, 18:22:51
Ya te había comentado que wanam me gasta mas baterías.

Cierto, lo olvidé...
Un saludo