cartofen
28/04/14, 14:51:38
Tengo un pequeño problema con el bluetooth del coche. El coche no tiene la culpa ya que los telefonos del resto de la familia se acoplan y funcionan sin problemas incluido el GT-I9300 de uno de mis hijos por lo de solucionarlo cambiando de coche no procede.
El problema surge con mi telefono; es un GT-I9300 (SIII). En diciembre-enero notaba problemas con el manos libres del coche, a vecrs no se conectab o si se conectaba tenia que contestar por el movil y no por el manos libres del coche.
Hace 1 mes dejo de funcionar totalmente, se conecta al bluetooth correctamente pero no se conecta el sonido ...mas bien se conecta 5 segundos y los 5 siguientes de desconecta. La pestaña de "AUDIO DE LLAMADA" se marca y se desmarca sola, sin tocarla.
Yo no recuerdo que operativo tenia, solo se que hace un mes tenia la que dejo a continuacion y hace 4 dias aparecio una nueva version a la que dije que si y es la siguiente.
La version 4.1.2 es la de mi hijo y esa si funciona.
La pregunta es: ¿que hago?
¿Movil nuevo? (comprar el s4?)
¿Bajar de version a la 4.1.2?
¿Esperar la la 4.4?
Un abzo y espero que alguno tenga alguna luz que me ilumine.
El problema surge con mi telefono; es un GT-I9300 (SIII). En diciembre-enero notaba problemas con el manos libres del coche, a vecrs no se conectab o si se conectaba tenia que contestar por el movil y no por el manos libres del coche.
Hace 1 mes dejo de funcionar totalmente, se conecta al bluetooth correctamente pero no se conecta el sonido ...mas bien se conecta 5 segundos y los 5 siguientes de desconecta. La pestaña de "AUDIO DE LLAMADA" se marca y se desmarca sola, sin tocarla.
Yo no recuerdo que operativo tenia, solo se que hace un mes tenia la que dejo a continuacion y hace 4 dias aparecio una nueva version a la que dije que si y es la siguiente.
La version 4.1.2 es la de mi hijo y esa si funciona.
La pregunta es: ¿que hago?
¿Movil nuevo? (comprar el s4?)
¿Bajar de version a la 4.1.2?
¿Esperar la la 4.4?
Un abzo y espero que alguno tenga alguna luz que me ilumine.