PDA

Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth? Averia del movil? Problema con la version?

cartofen
28/04/14, 14:51:38
Tengo un pequeño problema con el bluetooth del coche. El coche no tiene la culpa ya que los telefonos del resto de la familia se acoplan y funcionan sin problemas incluido el GT-I9300 de uno de mis hijos por lo de solucionarlo cambiando de coche no procede.

El problema surge con mi telefono; es un GT-I9300 (SIII). En diciembre-enero notaba problemas con el manos libres del coche, a vecrs no se conectab o si se conectaba tenia que contestar por el movil y no por el manos libres del coche.

Hace 1 mes dejo de funcionar totalmente, se conecta al bluetooth correctamente pero no se conecta el sonido ...mas bien se conecta 5 segundos y los 5 siguientes de desconecta. La pestaña de "AUDIO DE LLAMADA" se marca y se desmarca sola, sin tocarla.
Yo no recuerdo que operativo tenia, solo se que hace un mes tenia la que dejo a continuacion y hace 4 dias aparecio una nueva version a la que dije que si y es la siguiente.
La version 4.1.2 es la de mi hijo y esa si funciona.

La pregunta es: ¿que hago?
¿Movil nuevo? (comprar el s4?)
¿Bajar de version a la 4.1.2?
¿Esperar la la 4.4?

Un abzo y espero que alguno tenga alguna luz que me ilumine.

dxppxd
28/04/14, 17:00:33
Móvil nuevo siempre debe ser la última opción.

El problema te ocurrió antes de actualizar, así que no fue el problema la actualización.

Te recomendaría reinstalar el firmware en limpio usando odin con sus respectivis wipes. Mira los tutoriales en la sección de roms y desarrollo para flashear por odin.

Si la reinstalación en limpio no funciona, es posible problema de hardware, pudo haberse dañado el bluetooth.

Recuerda respaldar todo lo que no quieras perder.

cartofen
10/05/14, 23:41:48
Gracias dxppxd por la contestacion.

Al final ha sido la version de firmware la culpabe de todo pero no se si ha sido alguna mierda oculta o la propia version la causante del estropicio.

Bajar a la 4.1.2 y problema resuelto. Ahora he bloqueado el telefono para que no actualice nada desde sansung.