PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones S5 en Note?

L88
28/04/14, 14:45:11
Buenas!
Quería preguntaros si hay alguna manera de tener las funciones download booster y el ultra ahorro de energía en cualquier rom sin tener que estar cambiandola. Estas dos nuevas funciones son las que más me han llamado la atención del S5 y estaría bastante bien tenerlas en nuestro Note.
Un saludo!

Martín25es
28/04/14, 14:50:23
Buenas!
Quería preguntaros si hay alguna manera de tener las funciones download booster y el ultra ahorro de energía en cualquier rom sin tener que estar cambiandola. Estas dos nuevas funciones son las que más me han llamado la atención del S5 y estaría bastante bien tenerlas en nuestro Note.
Un saludo!

Por poder claro que se puede.
Pero hasta que algún cocinero no las implante en una rom o no cree un archivo zip para flashear por recovery, por ahora nada jejej

Un saludo

L88
28/04/14, 14:52:28
Claro, yo me refiero a tenerlas en la rom stock instalando un apk o como dices tu con un zip y por recovery, habrá que estar atentos...

miavi
28/04/14, 14:53:36
lo mas logico que samsung lo implante en un futuro

dmendozam01
28/04/14, 14:56:16
Buenas!
Un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815001
Ahí tienes lo que buscas compañero. Un saludo!

L88
28/04/14, 14:58:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815001
Ahí tienes lo que buscas compañero. Un saludo!

Muchas gracias dmendozam01, pero eso es un port de la rom del s5, yo me refiero a poder instalar las dos funciones que puse en la rom stock que es la que llevo sin cambiarla ni nada

L88
28/04/14, 14:59:25

Eso sería lo lógico si, pero nunca se sabe con estas cosas

dmendozam01
28/04/14, 15:46:10
Muchas gracias dmendozam01, pero eso es un port de la rom del s5, yo me refiero a poder instalar las dos funciones que puse en la rom stock que es la que llevo sin cambiarla ni nada

Y no contemplas probar la rom? Por lo que cuentan funciona las dos cosas que tú buscas y portar esas dos cosas a la rom stock no se si se podrá.

L88
28/04/14, 15:49:57
Y no contemplas probar la rom? Por lo que cuentan funciona las dos cosas que tú buscas y portar esas dos cosas a la rom stock no se si se podrá.

La probaría, pero todavía le faltan cosas por pulir y sobre todo no tiene las funciones del spen nativas las cuales uso bastante

galamik
28/04/14, 20:35:16

Samsung y la lógica , me parto jeje

marko9sb
28/04/14, 21:55:50
Yo la verdad que si implementan la cámara al menos la probaré sin duda.