Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones S5 en Note?
Buenas!
Quería preguntaros si hay alguna manera de tener las funciones download booster y el ultra ahorro de energía en cualquier rom sin tener que estar cambiandola. Estas dos nuevas funciones son las que más me han llamado la atención del S5 y estaría bastante bien tenerlas en nuestro Note.
Un saludo!
Martín25es
28/04/14, 14:50:23
Buenas!
Quería preguntaros si hay alguna manera de tener las funciones download booster y el ultra ahorro de energía en cualquier rom sin tener que estar cambiandola. Estas dos nuevas funciones son las que más me han llamado la atención del S5 y estaría bastante bien tenerlas en nuestro Note.
Un saludo!
Por poder claro que se puede.
Pero hasta que algún cocinero no las implante en una rom o no cree un archivo zip para flashear por recovery, por ahora nada jejej
Un saludo
Claro, yo me refiero a tenerlas en la rom stock instalando un apk o como dices tu con un zip y por recovery, habrá que estar atentos...
lo mas logico que samsung lo implante en un futuro
dmendozam01
28/04/14, 14:56:16
Buenas!
Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815001
Ahí tienes lo que buscas compañero. Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815001
Ahí tienes lo que buscas compañero. Un saludo!
Muchas gracias dmendozam01, pero eso es un port de la rom del s5, yo me refiero a poder instalar las dos funciones que puse en la rom stock que es la que llevo sin cambiarla ni nada
Eso sería lo lógico si, pero nunca se sabe con estas cosas
dmendozam01
28/04/14, 15:46:10
Muchas gracias dmendozam01, pero eso es un port de la rom del s5, yo me refiero a poder instalar las dos funciones que puse en la rom stock que es la que llevo sin cambiarla ni nada
Y no contemplas probar la rom? Por lo que cuentan funciona las dos cosas que tú buscas y portar esas dos cosas a la rom stock no se si se podrá.
Y no contemplas probar la rom? Por lo que cuentan funciona las dos cosas que tú buscas y portar esas dos cosas a la rom stock no se si se podrá.
La probaría, pero todavía le faltan cosas por pulir y sobre todo no tiene las funciones del spen nativas las cuales uso bastante
galamik
28/04/14, 20:35:16
Samsung y la lógica , me parto jeje
marko9sb
28/04/14, 21:55:50
Yo la verdad que si implementan la cámara al menos la probaré sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.