PDA

Ver la Versión Completa : pierde cobertura y/o 3g en ocasiones

Alv20
28/04/14, 14:17:50
Hola, resulta que tenemos 2 Galaxy Y S5360, uno español comprado en españa y otro importado desde alemania en amazon.

Pero en ambos casos, en ocasiones.. por ahora contadas... se pierde la cobertura de llamadas y 3G, a pesar de aparecer el icono de coberturra correcto como si tuviera e incluso el nombre del operador si no recuerdo mal (en ambos movistar y en zonas de cobertura perfectas), sin embargo se llama y sale apagado, teniendo que activar-desactivar el modo avion o reiniciar el telefono para que funcione correctamente.

Los teléfonos tienen el ultimo firmware recibido por OTA.

¿Sabeis que puede ocurrir? ¿se resuelve con alguna rom dicho problema?

paul vity
28/04/14, 14:38:00
Hola, resulta que tenemos 2 Galaxy Y S5360, uno español comprado en españa y otro importado desde alemania en amazon.

Pero en ambos casos, en ocasiones.. por ahora contadas... se pierde la cobertura de llamadas y 3G, a pesar de aparecer el icono de coberturra correcto como si tuviera e incluso el nombre del operador si no recuerdo mal (en ambos movistar y en zonas de cobertura perfectas), sin embargo se llama y sale apagado, teniendo que activar-desactivar el modo avion o reiniciar el telefono para que funcione correctamente.

Los teléfonos tienen el ultimo firmware recibido por OTA.

¿Sabeis que puede ocurrir? ¿se resuelve con alguna rom dicho problema?

Al alemán le pondría un fw español por si hay alguna incompatibilidad y ese ROM rock lo encuentras en www.sammobile.como y al otro me parece raro pero prueba con el mismo ROM stock a ver si mejora

Alv20
19/05/14, 10:52:07
Hola,

Continuamos ambos con el problema, la única " forma " de solucionarlo, es marcar la opción de Usar solo redes 2G, con la perdida de velocidad que eso indica al navegar, pero la cobertura en ese caso es siempre correcta.

Si desmarco dicho check, paso a utilizar G,3G,H,.. segun haya, pero en ocasiones cuando cambia de una a otra, pierde la señal, los iconos de cobertura y 3g estan iluminados, pero aparece Solo llamadas de emergencia, y en lugar de movistar "(sin cobertura)".

Como comente, ambos son libres, uno comprado en España y otro en Amazon importado de Alemania, pasando en ambos casos.

¿que firmware deberia usar? ¿como funciona? ¿hay algun manual? porque es la primera vez que hago esto..

Por ejemplo, yo pulso en mi movil *#1234# y me salen los datos del firmware que tengo:

PDA s5360xxmc2
phone: s5360xxmc2 (entiendo que phone es lo mismo que MODEM en la web de samsung)
csc: s5360phemd1

Estos datos corresponden con los que aparece nen dicha web de firmware de samsung con Spain-PHE.
Veo que hay otro firmware para Yoigo y otro que en teoria es Spain-FOP.

En el caso del telefono aleman, no he podido comprobar que tiene aun.

gracias,
un saludo

paul vity
19/05/14, 13:33:44
Hola,

Continuamos ambos con el problema, la única " forma " de solucionarlo, es marcar la opción de Usar solo redes 2G, con la perdida de velocidad que eso indica al navegar, pero la cobertura en ese caso es siempre correcta.

Si desmarco dicho check, paso a utilizar G,3G,H,.. segun haya, pero en ocasiones cuando cambia de una a otra, pierde la señal, los iconos de cobertura y 3g estan iluminados, pero aparece Solo llamadas de emergencia, y en lugar de movistar "(sin cobertura)".

Como comente, ambos son libres, uno comprado en España y otro en Amazon importado de Alemania, pasando en ambos casos.

¿que firmware deberia usar? ¿como funciona? ¿hay algun manual? porque es la primera vez que hago esto..

Por ejemplo, yo pulso en mi movil *#1234# y me salen los datos del firmware que tengo:

PDA s5360xxmc2
phone: s5360xxmc2 (entiendo que phone es lo mismo que MODEM en la web de samsung)
csc: s5360phemd1

Estos datos corresponden con los que aparece nen dicha web de firmware de samsung con Spain-PHE.
Veo que hay otro firmware para Yoigo y otro que en teoria es Spain-FOP.

En el caso del telefono aleman, no he podido comprobar que tiene aun.

gracias,
un saludo

Te vale el FW PHE o el FOP.
En la parte de arriba hay tutoriales para instalar la ROM stock por ODIN y con el PC.
Podría ser esas perdidas de señal por el ROM así que prueba insyalandola de nuevo.
Puedes descargartelas del post que esta en adheridos o de www.sammobile.com

Jeudy Rivera
29/08/14, 20:30:14
Links caídos

paul vity
01/09/14, 17:35:33
Links caídos
No esta caído nada,además es una pagina,no una descarga