Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que rom 4.4.2 basada en stock me recomendais?
chiny1900
28/04/14, 14:05:39
Hola buenas tardes, estuve probando la cyanogen y quería volver a alguna rom basada en stock , la que mas estable sea y la que menos cosas innecesarias tenga he visto que hay varias, puesto que no tengo tiempo a probar una a una quería preguntar actualmente cual es la rom stock 4.4.2 que sea mas rápida, en definitiva que sea la mejor a vuestro criterio, gracias y un cordial saludo¡
adrianjordan
28/04/14, 14:09:12
Me parece q estas utilizando mal el termino stock.
Imagino q preguntas una rom basada en una oficial que sea 4.4.2.
Yo estoy usando la v6 de elgavilla. Hasta q saque su proxima.
Segun lo que lei es la mejorcita.
Me anda muy bien, bastante estable.
Saludos
DaniShuggle
28/04/14, 14:11:00
Buenas!
No es que haya probado 2456356 roms, la verdad es que solo puedo opinar de la Pardus Hd v6 y la magixrom xblaster. Entre estas dos, creo que prefiero la magix. Aunque desde mi punto de vista le falta algo de debloat, incluye varias apps para personalizar y actualizaciones OTA, que está muy bien. Además me parece algo más fluida.
_Hisoka_
28/04/14, 14:14:02
Las cloudys de cabeza, la pardus v6 va bien y sino la lightning
chiny1900
28/04/14, 14:22:47
Buscaba la mas light posible la verdad que las de cyanogen y derivadas me daban problemas o no estaban del todo pulidas y tenían algún bug que otro y la verdad que no me acabaron de convencer del todo probaré la pardus v6 aver como va , gracias a todos por la respuesta. La verdad que quería tenerlo lo mas light posible con el kernel mas potente ya que le doy demasiada caña con juegos emuladores etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.