Deadmau.5
28/04/14, 14:04:22
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Volante Logitech Driving Force GT con factura de compra 23/03/2014
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Logitech
* Modelo: Driving Force GT
* Precio: 79€ GI innegociable
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: En total no tiene ni 20 horas de uso total. Vamos que es como si fuera un reestreno. No tiene ningún desperfecto a la vista, salvo pequeñísimas marquitas en el cuero ese que tiene en la parte superior, pero ni se notan.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,5
* Tiempo de uso del producto: En total no tiene ni 20 horas de uso, vamos nada.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24h asegurado.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/03/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo volante Logitech Driving Force GT con fecha de compra 23/03/2014 y su correspondiente factura. Es decir garantía hasta Abril del 2015.
No creo que hagan falta fotos porque el volante supongo que ya se sabe como es, pero si hace falta las envío.
Ha sido usado muy muy poco y se compró en una subasta pero estaban los cables con las bridas y los plásticos oficiales y el cubrelogo oficial y con caja original; es decir o era nuevo o no se usó nada.
Está perfecto y lo he usado yo un par de veces todo este tiempo y va DE LUJO. La caja original la tiré porque era demasiado grande pero no me di cuenta que el manual estaba dentro... igualmente si hace falta el PDF está en la web de Logitech.
En total no tiene ni 20 horas de uso total. Vamos que es como si fuera un reestreno. No tiene ningún desperfecto a la vista, salvo pequeñísimas marquitas en el cuero ese que tiene en la parte superior, pero ni se notan.
Si se quiere fotos las mando por mp, no creo que haga falta ya que he dicho como es y creo que si buscas este volante ya sabes como es. Igualmente, si se necesitan paso por mp.
El precio es de 79€ GI por envío 24h innegociable.
El ahorro de lo que vale nuevo es muy muy considerable, y eso que está impoluto y con factura, así que no contesto mensajes de rebajas. Me encanta pero lo vendo por necesidad de dinero... :(
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Volante Logitech Driving Force GT con factura de compra 23/03/2014
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Logitech
* Modelo: Driving Force GT
* Precio: 79€ GI innegociable
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: En total no tiene ni 20 horas de uso total. Vamos que es como si fuera un reestreno. No tiene ningún desperfecto a la vista, salvo pequeñísimas marquitas en el cuero ese que tiene en la parte superior, pero ni se notan.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,5
* Tiempo de uso del producto: En total no tiene ni 20 horas de uso, vamos nada.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24h asegurado.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/03/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo volante Logitech Driving Force GT con fecha de compra 23/03/2014 y su correspondiente factura. Es decir garantía hasta Abril del 2015.
No creo que hagan falta fotos porque el volante supongo que ya se sabe como es, pero si hace falta las envío.
Ha sido usado muy muy poco y se compró en una subasta pero estaban los cables con las bridas y los plásticos oficiales y el cubrelogo oficial y con caja original; es decir o era nuevo o no se usó nada.
Está perfecto y lo he usado yo un par de veces todo este tiempo y va DE LUJO. La caja original la tiré porque era demasiado grande pero no me di cuenta que el manual estaba dentro... igualmente si hace falta el PDF está en la web de Logitech.
En total no tiene ni 20 horas de uso total. Vamos que es como si fuera un reestreno. No tiene ningún desperfecto a la vista, salvo pequeñísimas marquitas en el cuero ese que tiene en la parte superior, pero ni se notan.
Si se quiere fotos las mando por mp, no creo que haga falta ya que he dicho como es y creo que si buscas este volante ya sabes como es. Igualmente, si se necesitan paso por mp.
El precio es de 79€ GI por envío 24h innegociable.
El ahorro de lo que vale nuevo es muy muy considerable, y eso que está impoluto y con factura, así que no contesto mensajes de rebajas. Me encanta pero lo vendo por necesidad de dinero... :(
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *