Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ruido de fondo auriculares
blackpo92
28/04/14, 13:14:19
Buenas, actualmente llevo en mi G2 la ROM Cloudyflex 2.1 que me encanta pero tiene el handicap de que al escuchar algo por los auriculares aparece un ruido de fondo bastante molesto, hay manera de solucionarlo? Muchas gracias
DaniShuggle
28/04/14, 13:23:53
Buenas, actualmente llevo en mi G2 la ROM Cloudyflex 2.1 que me encanta pero tiene el handicap de que al escuchar algo por los auriculares aparece un ruido de fondo bastante molesto, hay manera de solucionarlo? Muchas gracias
Es un problema que por suerte nunca he tenido. Tengo entendido que G2 tweakbox trae un tweak para solucionarlo, míratelo a ver si te funciona!
_Hisoka_
28/04/14, 13:27:43
Es justo el problema que yo tengo con esa ROM y mis auris Nokia :/ y es el motivo por el cual no la uso. Ya pregunte en el th de la cloudyflex pero no me dieron respuesta jaja. Si alguien sabe como solucionarlo somos 2 los que lo agradecen :D
Lo mismo me pasa a mi compi, desgraciadamente es un bug de LG para los kitkat hasta la 20C. Desafortunadamente no se puede arreglar totalmente con la herramienta G2 aunque si mitiga la frecuencia de aparicion del ruido.
Es justo el problema que yo tengo con esa ROM y mis auris Nokia :/ y es el motivo por el cual no la uso. Ya pregunte en el th de la cloudyflex pero no me dieron respuesta jaja. Si alguien sabe como solucionarlo somos 2 los que lo agradecen :D
DaniShuggle
28/04/14, 13:33:13
Esta es la FAQ del hilo de XDA:
I have hissing/cracking headphone sound issue.
- This is a common issue with LG Stock KitKat ROM. So please dont report this issue anymore. Btw you can use G2 TweakBox to fix it
Traducido:
Tengo problemas de ruido en los auriculares.
-Es un problema en las ROMS stock kitkat de LG, así que por favor no informéis más de este error. Ya que estamos, podéis usar G2 tweakbox para arreglarlo.
alexpg93
28/04/14, 13:37:20
COn la Vodafone v. D80220B se soluciona el problema de los auriculares. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814663)
100% probado
_Hisoka_
28/04/14, 13:48:06
Esta es la FAQ del hilo de XDA:
I have hissing/cracking headphone sound issue.
- This is a common issue with LG Stock KitKat ROM. So please dont report this issue anymore. Btw you can use G2 TweakBox to fix it
Traducido:
Tengo problemas de ruido en los auriculares.
-Es un problema en las ROMS stock kitkat de LG, así que por favor no informéis más de este error. Ya que estamos, podéis usar G2 tweakbox para arreglarlo.
Si tengo que ir a xda para todas las consultas entonces este foro no tiene sentido hombre... Gracias por la respuesta entonces sigo descartando esa rom o usar el twek :D
COn la Vodafone v. D80220B se soluciona el problema de los auriculares. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814663)
100% probado
Y los que tenemos terminal libre no podemos ponerla no?
vicenmos
29/04/14, 07:51:04
Si tienes root y recovery modificado si puedes instalarla sin problemas, siguiendo los tutos del foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.