PDA

Ver la Versión Completa : Recién comprado junto con múltiples accesorios. Links de compras.

tableti
28/04/14, 13:06:55
Buenos días,

tras estar examinado opciones, preguntando y comparando, he realizado mi pedido del Red Rice por 116 € con regalo de protector, adpatador y memoria externa micro usb ---- aquí: http://www.aliexpress.com/item/Original-4-7-inch-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-phone-with-mtk6589t-Quad-Core-IPS-Dual/1326464432.html?tracelog=back_to_detail_a

Además, he pedido en diferentes tiendas:

- Batería extra original
http://www.aliexpress.com/snapshot/6073157649.html

- Cristal protector de pantalla
http://www.aliexpress.com/snapshot/6073157652.html

- Carcasa de silicona de toda la vida (que según decís son las que mejor protegen)
http://www.aliexpress.com/snapshot/6073157642.html

- Funda metálica con cristal
http://www.aliexpress.com/snapshot/6073157654.html

- Funda de cuero que se dobla para ver peliculas o videos en avión, tren...
http://www.aliexpress.com/snapshot/6073157636.html

- Cable OTG
http://www.aliexpress.com/snapshot/6073157634.html

Muchas gracias a los que habéis escrito dando consejos y poniendo enlaces con las diferentes opciones de compra del móvil como de accesorios.

Lo de hacer la partición de la memoria será otro cantar pues soy un inútil en ese tipo de cosas...

Cuando lleguen los distintos pedidos pondré impresiones por si le sirvena alguien.

shenshui
30/04/14, 11:35:31
Hola, no has puesto el link de la compra del movil. Estoy dandole vueltas para comprarlo y ese precio con memoria incluida esta muy bien.

Un saludo,

tableti
01/05/14, 10:50:32
Hola, no has puesto el link de la compra del movil. Estoy dandole vueltas para comprarlo y ese precio con memoria incluida esta muy bien.

Un saludo,

ya tienes editado el primer post con la url de la tienda.

saludos.

tableti
15/05/14, 18:09:41
Buenas tardes,

hace 4 días llegó mi Xiaomi red rice. Perfectamente embalado y con los regalos que indican. Viene con google paly instalado y multilenaguaje. Ha tardado 14 días!!!!

He comprobado que es original de todas las maneras posibles.

Me sorprendió que la fecha de compra del chino a Xiaomi fuese de tan sólo 2 días después de haber realizado el pedido.

En antutu me da 17.165 puntos, es otra cosa que me ha sorprendido.

- Por otro lado, el cristal protector me ha llegado equivocado, no coincide el agujero de la cámara. He abierto disputa, ya diré qué pasa con la solución.

- También me ha llegado la carcasa metálica roja y negra, está muy bien, le da un toque elegante al móvil y no aumenta mucho el peso. Buena compra.

El resto no me ha llegado todavía.

xstorres
15/05/14, 18:59:13
Buenas tardes,

hace 4 días llegó mi Xiaomi red rice. Perfectamente embalado y con los regalos que indican. Viene con google paly instalado y multilenaguaje. Ha tardado 14 días!!!!

He comprobado que es original de todas las maneras posibles.

Me sorprendió que la fecha de compra del chino a Xiaomi fuese de tan sólo 2 días después de haber realizado el pedido.

En antutu me da 17.165 puntos, es otra cosa que me ha sorprendido.

- Por otro lado, el cristal protector me ha llegado equivocado, no coincide el agujero de la cámara. He abierto disputa, ya diré qué pasa con la solución.

- También me ha llegado la carcasa metálica roja y negra, está muy bien, le da un toque elegante al móvil y no aumenta mucho el peso. Buena compra.

El resto no me ha llegado todavía.

Buenas tardes. ¿Sería posible ver unas fotos reales de esa carcasa metálica tan chula? Gracias y un saludo. Y enhorabuena por el cacharro, yo lo tengo hace 2 meses y encantadísimo

tableti
15/05/14, 19:12:39
Buenas tardes. ¿Sería posible ver unas fotos reales de esa carcasa metálica tan chula? Gracias y un saludo. Y enhorabuena por el cacharro, yo lo tengo hace 2 meses y encantadísimo

Pues reales reales no pues sólo tengo un móvil ahora mismo...

pero yo dudaba y estoy contento con la carcasa por el precio que tiene..ya veremos lo que le dura la zona roja del lateral...

O_o
15/05/14, 20:41:03
tableti, dos preguntas:

1.- Tiene NFC?
2.- Tiene LED de notificaciones?

No lo he visto en ningún sitio, pero es por confirmar si lo tiene o no. Gracias!

catetopino
15/05/14, 20:55:07
tableti, dos preguntas:

1.- Tiene NFC?
2.- Tiene LED de notificaciones?

No lo he visto en ningún sitio, pero es por confirmar si lo tiene o no. Gracias!
1.- NFC no tiene
2.- Led de notificaciones si, como el RR anterior, justo debajo del botón home

:ok:

O_o
15/05/14, 21:05:24
1.- NFC no tiene
2.- Led de notificaciones si, como el RR anterior, justo debajo del botón home

:ok:

Thanks! Mirando las fundas, veo que no lo mostrarían xD Great!

Ah, también me olvidaba, también confirmado que los botones no son retroiluminados, no? se ve algo en la oscuridad?

nolosequepasa
15/05/14, 21:17:01

Pues yo estoy esperando uno y según tengo entendido el agujero no acopla con la cámara frontal, sino con los sensores de proximidad

poolstar80
16/05/14, 08:39:14
Estáis seguros que el agujero es para la cámara y no para el sensor? En otro post comentaban eso, que al ser tan transparente no hacía falta agujero para la cámara.

tableti
20/05/14, 14:43:39
Estáis seguros que el agujero es para la cámara y no para el sensor? En otro post comentaban eso, que al ser tan transparente no hacía falta agujero para la cámara.

Pues lo mismo...voy a esperar a ver qué me dice el chino pues ya me ocntestó diciendo que a todo el mundo le servía y a mi no!...He llegado a pensar que era falso!

sanjo888
20/05/14, 14:52:39
Abrir disputa por el protector sin ponerte a pensar que alomejor eras tú el equivocado....
El agujero es para el sensor no para la cámara. En el mi3 también es así.

VivaElAlcatelOneTouchEasy
26/05/14, 12:02:38
- Cable OTG

Cuando lleguen los distintos pedidos pondré impresiones por si le sirvena alguien.

Hola!

¿Podrías comentar algo sobre el cable OTG? ¿Lo has probado? ¿Funciona bien? Entiendo que con eso le puedes enchufar un pendrive o algo así al móvil y leer sus ficheros, ¿cierto?

josuBA
26/05/14, 12:47:10

hola
el cristal solo lleva el agujero para el sensor, la camara va cubierta .
es una maravilla!!

tableti
26/05/14, 17:46:59
Pues sí, el cristal viene cpn agujero para el sensor de proximidad y no para la cámara. El tendero me ha dicho que para el Red Rice es así, que está equivocado pero que funciona perfectamente...y así es, funciona muy bien.

Por otro lado, el cable OTG aún no me ha llegado, al igual que el resto del pedido.

incluso el protector de silicona no ha llegado y se ha agotado el tiempo para abrir disputa (debía ser un plazo corto, no me fijé) y estoy hablando con el chino y me lo enviará de nuevo...eso espero.

Ivanicop
26/05/14, 19:46:09
Muchas gracias por los links, necesitaba pedir una funda mientras llega el Xiaomi :-)

Ceespa
27/05/14, 15:33:54
Hola!

¿Podrías comentar algo sobre el cable OTG? ¿Lo has probado? ¿Funciona bien? Entiendo que con eso le puedes enchufar un pendrive o algo así al móvil y leer sus ficheros, ¿cierto?

Yo tengo un RR y el cable otg va de lujo, yo veo películas que tengo en el Pen de 32gb con el.