PDA

Ver la Versión Completa : El primer anuncio de 'Microkia' trae color a nuestras vidas

jorge_kai
28/04/14, 13:04:10
El primer anuncio de 'Microkia' trae color a nuestras vidas

Gpj4w9_T_Yg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dado que el viernes se completó la compra de Nokia (división Dispositivos y Servicios, que no se te olvide) por parte de Microsoft, nada podría ser mejor para arrancar la semana que un bonito anuncio resultado de dicha unión. Eso es lo que han debido pensar en las oficinas de Microsoft, de forma que ya es posible disfrutar de un primer vídeo donde los equipos de los finlandeses aparecen bajo la marca de los de Redmond. Al ritmo de 'Not like everybody else' de The Kinks -no podemos negarle el buen gusto a la firma de Nadella-, Microsoft nos asegura que ahora todo se ha vuelto mucho más colorido. Por qué será, por qué será... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/28/microsoft-nokia-primer-anuncio-morecolorful-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
28/04/14, 13:04:21
http://es.engadget.com/2014/04/28/microsoft-nokia-primer-anuncio-morecolorful-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/04/28/microsoft-nokia-primer-anuncio-morecolorful-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Pijuli
28/04/14, 13:06:37
0_o

Pijuli
28/04/14, 13:07:14
--error, doble post

sr.luis
28/04/14, 13:11:06
Buen video, y como dices lleno de color ;)

Pero el nombre 'Microkia' es el elegido de verdad??

miguelm3
28/04/14, 13:16:33
Buen video, y como dices lleno de color ;)

Pero el nombre 'Microkia' es el elegido de verdad??

El nombre es Microsoft Mobile

zoletero
28/04/14, 13:24:15
microkia= fusión de Microsoft con Nokia.el nombre que le han puesto es horrible.

Lazeta
28/04/14, 13:26:35
El nombre es Microsoft Mobile

Nop, ese es el nombre de la empresa para el departamento de moviles.El nombre todavia no se sabe.

microkia se lo han inventado.

elboo
28/04/14, 13:26:53
Los telefonos perfectos para los niños.

Indignao
28/04/14, 13:42:40
The Kinks!!!

n4k0
28/04/14, 14:30:32
Pues si el anuncio es nuevo (despues de la compra) al final los telefonos siguen llevando el nombre, puede ser que por que mo se han dado cuenta o que alomejor mantengan el nombre de nokia mas que nada por fama que ya tiene.

htc4ever
28/04/14, 14:33:02
Muchos colores como el iPhone 5C , nada nuevo ya ...

YoArnold83
28/04/14, 14:34:31
Creo que será microsoft mobile.

djfro
28/04/14, 15:23:48
no creo que cambien el nombre de nokia, es quitar un nombre de marca que tiene un cierto prestigio.
Yo lo llamaria microsoft nokia o algo similar pero sin quitar lo de nokia

Mr.Backup
28/04/14, 15:44:26
Nokia es prestigio. Toda acción encaminada a acabar con dicho nombre hará que el producto lo tenga más difícil para vender.

macrogonso
28/04/14, 16:08:22
acaban de inventar el color o que?

andy_ferrari
28/04/14, 16:13:27
Deberían intentar mantener el nombre de Nokia, solo por la buena reputación de la marca

Carraca81
28/04/14, 16:37:02
Microkia? me mola mas Nokrosoft

Neron99
28/04/14, 17:35:58
Hay que ver que estupidez de anuncio... , mientras lo veia sonrreir con cara lelo no podia quitarme la idea pensar de que le iba a caer un piano encima desde el quinto .

Es como el anuncio ¿ a que huelen las nubes ? huelen a ausonia.... niiiiifffffffffffffffffffffffffffffffff, hay ausonia , que bien te huele la nube...

Y lo del nombre sobraba por parte del redactor , poner un nombre cuando aun no se sabe para crear mas controversia , me parece totalmente estupido... pero asi funcionan esas webs para traer visitas y tal.

raf_alin
28/04/14, 17:39:02
Nasdrovia, Microkia
¿no suena como Ruso? :sisi1:

gustavoacm
28/04/14, 17:50:26

Si... Muchos colores como los Nokia 5110 de 1998. Nada nuevo ya.

Y de todas formas los Lumia de colores ya llevan rato, si hablamos de "quien copia a quien" en los últimos tiempos. Pero la verdad a mi es que esos temas me aburren.

Después por ahí dicen que porque hay comentarios "hater" de apple, que además en si ni lo son, pero es que cada cosa que se lee...:risitas:

n4k0
28/04/14, 18:09:02
Se han copiado del iphone, apple invento el color antes.
:ironia off:

Josh_Fair
28/04/14, 18:44:39
Sea Microsoft Mobile, Nokia, Microkia o lo que quieran... Mientras traigan a Europa el 930 me doy con un canto en los dientes.

jasbel
28/04/14, 19:01:52
Nasdrovia, Microkia
¿no suena como Ruso? :sisi1:

A mi me suena a que en el anuncio falta un Nadal en miniatura, estilo muñeco de plastilina, diciendo 5 años de garantía.

MOHO
28/04/14, 19:50:27
Ellop ha dicho esta tarde que pueden usar el nombre de Nokia durante 10 años y que lo usarán por lo menos en la línea Asha durante mucho tiempo. La línea Lumia durante un tiempo seguirá llamándose Nokia y que la gente de marketing de Microsoft todavía no ha decidido cual será el nombre comercial que usen mas adelante. Ha aclarado que Microsoft Mobile es el nombre de la antigua Nokia, lo que no quiere decir que vaya a ser el nombre comercial. El nombre comercial de los Lumia será otro, de momento Nokia

Seba URU
28/04/14, 20:28:16
Microkia jajajjaa que asco de nombre jajajaja xD

agerdo
28/04/14, 20:55:50

Como el iPhone 5C?????????
No sabia que era el primer movil con carcasa de diferentes colores... :facepalm::facepalm:

Ekine
28/04/14, 21:41:23
En el fondo, un anuncio bastante simplista ¿no?

jagvs
28/04/14, 22:37:51
A mi me mola que tenga diferentes colores, casi todos son blancos o negros y esos colores ya aburren, hay que darle color a la vida y a los móviles!!!

Warwick
29/04/14, 00:09:34
Elegancia al poder.... bonita forma de justificar el uso de plástico plasticoso. Porque hacer pasar plástico por metal o madera difícil verdad Microkia? X-D
Pero vamos que suma y sigue a vender plástico y cobrar oro que es a lo que se dedica ésta gente.
Luego te llega Oppo con su Oneplus por 260€ y tienes colorines, keblar, carbono, madera, bambú...

Neron99
29/04/14, 00:30:23
Elegancia al poder.... bonita forma de justificar el uso de plástico plasticoso. Porque hacer pasar plástico por metal o madera difícil verdad Microkia? X-D
Pero vamos que suma y sigue a vender plástico y cobrar oro que es a lo que se dedica ésta gente.
Luego te llega Oppo con su Oneplus por 260€ y tienes colorines, keblar, carbono, madera, bambú...

No digas chorradas, el teléfono del anuncio es un 1020 , teléfono con la mejor cámara del mercado que ya tiene 1 añito. Se mea a cualquier oppo o oneplus, que por cierto aun no esta ni en el mercado, o con stocks ridículos. El 1020 ya hace un año tenia 64gb , 4g , nfc .... Y la cámara mejor del mercado.

¿ plasticucho ? Ya quisieran esas marcas fabricar de la calidad que están fabricados los lumias.

Incluso Nokia como empresa de smartphones les da un repaso a la mayoría , pues tiene dos narices de tener sus propios mapas y ademas offline superando en calidad a los grandes con here city lens, o un software de cámaras que ya quisieran muchas marcas ¿ eso lo hace oppo ? Mas respeto a una empresa como Nokia...

Lo que acabas de soltar es una chorrada.

Por cierto ¿ las surfaces te parecen mal fabricadas ? Eh..... Mejor la nexus eh! Jajaja.

Como se te ve el plumero , nada maas echando mierda en todo lo que tenga que ver con Nokia o Microsoft.

Pd:

La chorrada esa de microkia a sido invencion del chorras del redactor , aun ni se sabe que nombre usaran , pero la cosa es echar mierda...

emaydani
29/04/14, 01:35:22
A mi me suena a que en el anuncio falta un Nadal en miniatura, estilo muñeco de plastilina, diciendo 5 años de garantía.

A mi microkia me suena al luchador del k1 mirko crocop :D

Carraca81
30/04/14, 08:28:40
No digas chorradas, el teléfono del anuncio es un 1020 , teléfono con la mejor cámara del mercado que ya tiene 1 añito. Se mea a cualquier oppo o oneplus, que por cierto aun no esta ni en el mercado, o con stocks ridículos. El 1020 ya hace un año tenia 64gb , 4g , nfc .... Y la cámara mejor del mercado.

¿ plasticucho ? Ya quisieran esas marcas fabricar de la calidad que están fabricados los lumias.

Incluso Nokia como empresa de smartphones les da un repaso a la mayoría , pues tiene dos narices de tener sus propios mapas y ademas offline superando en calidad a los grandes con here city lens, o un software de cámaras que ya quisieran muchas marcas ¿ eso lo hace oppo ? Mas respeto a una empresa como Nokia...

Lo que acabas de soltar es una chorrada.

Por cierto ¿ las surfaces te parecen mal fabricadas ? Eh..... Mejor la nexus eh! Jajaja.

Como se te ve el plumero , nada maas echando mierda en todo lo que tenga que ver con Nokia o Microsoft.

Pd:

La chorrada esa de microkia a sido invencion del chorras del redactor , aun ni se sabe que nombre usaran , pero la cosa es echar mierda...

:eaea::eaea: ea ea tranquilo ya pasó ...

Por cierto mucha razón tienes en lo de que la antigua nokia le sigue dando un repaso a la mayoría.

Neron99
30/04/14, 13:26:19
:eaea::eaea: ea ea tranquilo ya pasó ...

Por cierto mucha razón tienes en lo de que la antigua nokia le sigue dando un repaso a la mayoría.

Ni ea ni leches, si hablamos que sea con propiedad...

Decir que Nokia es mediocre nada mas por que unos chinos saquen un Smartphone con cero innovación , y con especificaciones muy rimbombantes , lo hace cualquiera. Y encima con android.

Prueba a un lumia de calidad y después hablamos, sonido , pantalla , cámara , materiales, fluidez, potencia del wify que luego ves topes de gama con una mierda de wify que no llega , pero claro , espcificaciones sobre el papel , vivan los telefonos chinos son 4g , con fabricados como churros , con materiales de mierda , lentes de mierda , y pantallas con mucha resolucion pero panel de mierda , pero lo importante son las especificaciones , la calidad... ¿ para que ? .... y nokia fabrica en calidad , esa es la diferencia.

Mi camara de 8mpx con carlzeis , y software de nokia hace sacar los colores a cualquier camara chinorra con doble de mpx y sin ser chinorra , por que eso es calidad , no meter sensores absurdos con mierdas de lentes , el sonido mismamente del 920 por poner un ejemplo es de lo mejor , en fin tiene cosas , que ya quisiera la competencia fabricar. Mientras otros te meten 4 nucleos en plan marketing , llega nokia y te mete un snapdragon 400 a15 doble nucleo a 1,5 ghz.... que se come a su homonimo quadcore a a7 ...

Nokias y lumias solo hay 1, teléfonos chinorros hay 300 iguales.

Nokia , siempre hasta el ultimo segundo ha sido distinta y eso es aplaudible , luego vais a los post de otras marcas con android y rajais sobre la falta de innovacion , de que siempre es lo mismo , pues esto nokia nunca lo ha hecho, incluso cuando ha estado a las malas quebrandose la empresa.

¿ Que nokia a tenido fallos ? por supuesto , pero siempre se ha distinguido por ser una marca distinta , que no a copiado hasta el ultimo momento , que ha marcado durante muchos años la tendencia , y que saben hacer muchisimo mejor que cualquier empresa de mierda que mande a foxcom fabricar un smartphone con careteristicas muy vistosas y portando un sistema opertativo que no esta hecho ni por ellos , menudo merito tiene empotrar un android cuaquiera! brutal!!!

Carraca81
30/04/14, 15:27:11
lo primero rebaja el tono, que seguramente ni el director de nokia tiene un discurso tan vehemente como el tuyo; parece que da de comer a tus hijos la empresa ex-europea
lo segundo, cuando he dicho que nokia sigue dando un repaso a la mayoría lo decía en serio.
lo tercero, la competencia de nokia no son los móviles chinos; son los grandes fabricantes de android.
Y si! he tenido un nokia 520 por trabajo del que no puedo hablar maravillas pero que hacia su función.
Y lamento contradecirte pero tiene el mismo mérito "empotrar" un android en un terminal que un WP bajo mi punto de vista. Y te recuerdo que no es cuestión de mérito sino de € y ahí nokia no ha hecho, perdón, hizo las cosas demasiado bien.
Por mi parte zanjado el tema

Neron99
30/04/14, 17:43:05
:eaea: :eaea: ea ea tranquilo ya pasó ...

lo primero rebaja el tono, que seguramente ni el director de nokia tiene un discurso tan vehemente como el tuyo; parece que da de comer a tus hijos la empresa ex-europea

¿ Que baje el tono , no se en que momento te lo he subido si quiera ? ¿ Pero tu me estas estas troleando con frasecitas estupidas como estas ? , eso se lo haces a tu perro... ,con frases asi te dalatas tu solo , si cres que no tengo razon en algo de lo que comento , me lo rebates y punto , pero aqui el que esta perdiendo las meneras no he sido yo precisamente, al menos en ningun momento me refiero personalmente a ti , si no al motivo de la discusion " la noticia " , cosa que tu no haces y empiezas con con bobadas como las de arriba o descalificaciones , si tienes que decir algo que sean argumentos algo que no has hecho en NINGUN MOMENTO , asi que rebaja tu el tono , y si no tienes ganas de rebatirme callate o hazlo como dios manda, pero no me troles.

Y te voy a matizar , y pasar de tu royo , por que se te huele a lo que vas , es la ultima vez que me dirijo a ti, si no te dirijes a mi con educacion.

¿ Que hace su funcion un 520 ? cuando salio ese terminal , por unos 130 euros hace casi un año , lo que te comprabas y que aun te compras es una mierda pinchada en un palo con android ( no te ofendas ) con un lag insoportable.

¿ Has tenido mucho lag en un 520 ? ¿ Te gusto el teclado ? ¿ No te parecio un telefono 200 veces mas practico que un android de gama baja y con mejor rendimiento y calidad ?

Eso si , no te creas que por probar un 520 , sabes lo que es un lumia de gama alta , por que no tiene nada que ver...

Claro que lo hizo bien , el problema son muchos factores que no tenemos en cuenta , como las propias decisiones de nokia , de no poder seguir a adelante sin la ayuda de microsoft , y ahi , pues donde esta y como esta.

Necesitaba a microsoft para sanearse , y quizas algun dia , vuelvan al sector de la telefonia , y ademas con su nombre! nokia...

Y microsoft , lo unico quiso , no fue ser fabricante , eso no le interesa , lo que le interesa es asegurarse una plataforma en la que este su sistema , al menos temporalmente , y las dos empresas ganan.

Asi que bueno , te podra gustar mas o no un sistema , pero la inovacion , el ser distintos a la competencia , siempre tendra mas merito que la tipica empresa que solo se dedica a seguir al ganado y vender churros.

Mismante , nokia refocus ( por si no lo sabes es un software para enfocar en fotos ) esta copiandose en todos los ultimos gama altas que han salido .

Incluso hasta la llegada de estos lumias , la camara de android o de los fabricantes era una mierda , ahora la moda es copiar a nokia camera, cuando antes nadie tenia ese tipo de software mas que nokia.

Simplemente por poner unos ejemplos , y a mi cuando a una empresa , que ojo , sigue siendo la segunda a nivel mundal en ventas de telefonos " tontos" , en smartphones si que es cierto que no se come ni el 10% a nivel mundial , pero manda narices... la copian , claro , es lo mas logico , a las empresas mediocres se les copia , si si....

Por cierto , que hable sabiendo lo que digo , no me hace ser un fanboy , por que entonces por esa regla de tres el que habla sin saber lo mas minimo , quizas sea un troll que entra a lo que entra...