PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modos de conexión USB en KK 4.4.2 (i9505)

EstherM14
28/04/14, 12:55:22
Buenas!

Estoy intentando conectar un Galaxy S4 (i9505) con Android Kit Kat 4.4.2 al PC, pero no lo reconoce el PC, ni Samsung Kies ni Samsung Kies 3.

No encuentro por ninguna parte donde cambiar el modo de conexión USB. He usado el buscador y las soluciones que he encontrado no me sirven.

Una de las soluciones está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770

Y es la siguiente:
Para activar el modo de almacenamiento masivo ir a ajustes > almacenamiento, presiona el botón qenú, y selecciona Conexión USB al ordenador y marcamos almacenamiento masivo.

Pero, al entrar en Ajustes > Almacenamiento, al pulsar el botón de menú no me aparece ningún menú. No se si es que soy muy lerda y estoy haciendo algo mal o que está pasando.

Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería.

lobomarino
28/04/14, 21:26:59
Pero, al entrar en Ajustes > Almacenamiento, al pulsar el botón de menú no me aparece ningún menú.

Pero esa opción es si tienes instalada la versión de ROM que se basa en Cianogenmod, no para Kit Kat de Samsung.-
Quizá lo que tengas es problemas del puerto USB del PC, si es un PC prueba con los puertos traseros.-

EstherM14
28/04/14, 23:23:26
Tienes razón, no me había dado cuenta.
Es un PC, windows me lo reconoce y el móvil coge carga pero no conecta en Samsung Kies ni en Samsung Kies 3, por eso supongo que será por el modo de conexión de USB pero no encuentro el menú para cambiarlo por ninguna parte en KK 4.4.2.

lobomarino
29/04/14, 02:20:01
el modo de conexión de USB pero no encuentro el menú para cambiarlo

Al conectar el móvil al PC mediante el cable te aparece el ícono de conexión USB en la barra de Notificaciones, ahora tienes que bajar la cortina y ahí tiene que aparecer la Notificación : Conectado como dispositivo mu.....(ltimedia) y debajo te dice Pulse para ver otras opciones USB.-
Tocas con el dedo sobre esta notificación y te lleva a la pantalla donde puedes cambiar el modo de conexión USB entre MTP (es la que viene por defecto) o Cámara (PTP) .-

LERI
18/11/14, 21:04:57
Este hilo es muy viejo, pero es que tengo un problema parecido, la cuestión es que no quiero conectarme ni por MTP ni por PTP, quiero que la tablet aparezca como una unidad de disco.
La cosa es porque quiero hacer copias de seguridad sobre ella y al no ser una unidad de disco no me deja hacerlas.
Se os ocurre algo?

Off The Wall
25/02/15, 00:30:45
Up!! Alguien sabe como activar el almacenamiento masivo?