PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla borrosa al girar el TELEFONO!!!!

jabv123
04/12/09, 17:51:12
No sé si os pasa a los demás, pero al girar el teléfono, la pantalla gira pero no se ve el teclado. Por otro lado, hay veces que estoy hablando, y al estar girado toda la pantalla se pone borrosa. Cuando termino la llamada, se pone bien y ya está.
¿Alguien sabe como quitar el que el teléfono pueda girar o que si gira lo haga perfectamente?

enlosa
04/12/09, 22:17:43
No sé si os pasa a los demás, pero al girar el teléfono, la pantalla gira pero no se ve el teclado. Por otro lado, hay veces que estoy hablando, y al estar girado toda la pantalla se pone borrosa. Cuando termino la llamada, se pone bien y ya está.
¿Alguien sabe como quitar el que el teléfono pueda girar o que si gira lo haga perfectamente?

A mi me pasa exactamente lo que dices que pasa con las llamadas..., igualito. Si alguien tiene alguna idea se agradecería.

erwin
05/12/09, 10:50:55

A mi me pasa exactamente lo que dices que pasa con las llamadas..., igualito. Si alguien tiene alguna idea se agradecería.

decir por lo menos que rom teneis.
manila 2.5 no soporta de momento giro de la pantalla.

htcmania te necesita. no olvides de votar

onomico
06/12/09, 00:19:09
Si manila gira la pantalla automáticamente, no es pr defecto así que simplemente teneis que usar el programa que habeis usado para que gire y entonces se acabó el problema.

Lo de que la pantalla se vuelva borrosa, me preocupa mas, a mí no me pasa, así que no es normal, probad con un restablecimiento maestro y si no funciona creo que habrá que mandarlo al SAT.

enlosa
06/12/09, 00:42:54
decir por lo menos que rom teneis.
manila 2.5 no soporta de momento giro de la pantalla.

htcmania te necesita. no olvides de votar

pues tengo la rom original de orange, 6.1. Todo funciona bien, pero cuando recibo una llamada si se gira un poco el tlf, se pone con rallas, se intenta poner en horizontal, peo no lo hace bien, luego al acabar la llamada todo vuelve a la normalidad.

Gracias.

erwin
06/12/09, 02:31:29
Si manila gira la pantalla automáticamente, no es pr defecto así que simplemente teneis que usar el programa que habeis usado para que gire y entonces se acabó el problema.

Lo de que la pantalla se vuelva borrosa, me preocupa mas, a mí no me pasa, así que no es normal, probad con un restablecimiento maestro y si no funciona creo que habrá que mandarlo al SAT.
no no al sat para esto ni de coña.

pues tengo la rom original de orange, 6.1. Todo funciona bien, pero cuando recibo una llamada si se gira un poco el tlf, se pone con rallas, se intenta poner en horizontal, peo no lo hace bien, luego al acabar la llamada todo vuelve a la normalidad.

Gracias.
usar gconfig y borrar de en ajustes el ''default'' asi no girara el dialer por defecto y adios imagen boroosa

jabv123
06/12/09, 12:10:21
tengo el GConfig pero no encuentro lo que planteas. Me puedes echar una mano

erwin
06/12/09, 14:37:55
tengo el GConfig pero no encuentro lo que planteas. Me puedes echar una mano
al abrir gconfig veras un listado de programas a la izquierda. mira ver que no se repite manila y si sale algun llamado 'defalt' eliminar lo. soft reset despues y no deberia hacer problemas. y si sigue el problema, buscaremos otra solucion

jabv123
06/12/09, 17:06:51
tengo instaladi el G-Config 1.0 por Makeveral. Me aparecen 2 columnas: Programa y Windows Class. Estos son los q tengo activados:
Google IEMobile
CalPro-Scientific Class Calc Pro
Adobe Reader LE Dialog
Word Mobile Word Pad
Excel Mobile Bookwin
MediaFlo MFVIFrameworkWindoe
tmail Inbox.Mainwnd
Composer Ppc_WndCls_ComposerFRAME
Album HTCAlbumClass
TestHTSensorDemoAP TestHTSensorDemoA
Calculator Calculator main
Opera Opera_MainWndClass

Como ves, de lo q me sugerias no hay nada, salvo q no lo sepa distinguir

jabv123
06/12/09, 23:11:44
alguien nos puede echar una mano? Estoy un poco preocupado con el tema del teléfono ...

erwin
07/12/09, 04:39:44
no te preocupes por la pda. eso sera alguna cosa de rom no de hardware.
pues mirando las opciones de gconfig tu no tienes instalada la opcion de girar la manila, no?
y por cirto en todo el ajuste de gconfig solo te salen estas opciones?

jabv123
07/12/09, 11:13:29
Unicamente me sale la pantalla con los programas y windows class y abajo la opción de ver la versión o salir. En medio una tecla para añadir programa.
¿Hay otro programa para hacer lo mismo que el G-Config y ver si podemos ver de donde viene el problema?

nomared
07/12/09, 12:29:58
Hola amigos, yo también tuve ese problema. No es un defecto del movil, mas bien parace un defecto de la Rom (Yo uso aún la original) al girar la imgen de llamada a traves de G-config, es una tonteria. Yo lo que hice fue borrar todo lo que hay en G-config y luego añadi uno a uno todo lo que yo queria que girase, ya que g-config añade muchas aplicaciones por defecto. Ahora ya no gira al recibir la llamada y se acabo el problema.

Espero os sirva de ayuda, saludos.:ok:

enlosa
07/12/09, 14:40:56
Muchas gracias a todos :ok:

jabv123
08/12/09, 00:54:53
Muchas gracias por aportar tu experiencia

enlosa
08/12/09, 01:13:40
Hola amigos, yo también tuve ese problema. No es un defecto del movil, mas bien parace un defecto de la Rom (Yo uso aún la original) al girar la imgen de llamada a traves de G-config, es una tonteria. Yo lo que hice fue borrar todo lo que hay en G-config y luego añadi uno a uno todo lo que yo queria que girase, ya que g-config añade muchas aplicaciones por defecto. Ahora ya no gira al recibir la llamada y se acabo el problema.

Espero os sirva de ayuda, saludos.:ok:

Con tu solución he conseguido arreglarlo, gracias amigo