PDA

Ver la Versión Completa : novato en copia de seguridad

wanmy
28/04/14, 11:56:06
quiero reiniciar valores de fabrica,pero no quiero peder nada que tengo en el movil ,como fotos, agenda,mensajes guardados en aplicaciones etc,hay alguna manera de almacenarlo todo para no peder==??

kobinsky
28/04/14, 12:27:10
Titanium Backup si eres root

Si no manualmente puedes ir guardando fotos, contactos... pero es más coñazo.

O a lo mejor hay alguna app de pago pero no cre.

Whatsapp tiene una opción para hacer copia de seguridad de los mensajes y cuando vuelves a instalar te los restaura desde su servidor

BiiRu
28/04/14, 12:33:11
Me uno también a la pregunta, ya que en mi caso una vez restaure a valores de fabrica y me tuve que descargar las apps una a una otra vez. Hay alguna manera de que se quede todo como esta después de restaurar??
Gracias de antemano, un saludo!!

ripolin2
28/04/14, 12:57:16
Hola..
Como han dicho Titanium si eres root...
Y si no lo eres puedes probar helium.
Consultar Helium - App Sync and Backup
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup
También puedes probar Go backup..que si eres root te guarda datos y apks...

Consultar GO Backup & Restore Pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.go.backup.ex

Salud.

lobomarino
28/04/14, 13:57:54
pero no quiero peder nada que tengo en el movil ,como fotos, agenda,mensajes guardados en aplicaciones etc

También lo puedes hacer mediante Kies 3 desde el PC y luego del reset restauras la Copia de Seguridad, te respalda todo lo que tienes en la memoria interna del móvil y las Apps instaladas , configuraciones, tonos personalizados , etc., etc.-

dannyzamora
28/04/14, 14:24:34
Titanium Backup si eres root

Si no manualmente puedes ir guardando fotos, contactos... pero es más coñazo.

O a lo mejor hay alguna app de pago pero no cre.

Whatsapp tiene una opción para hacer copia de seguridad de los mensajes y cuando vuelves a instalar te los restaura desde su servidor

Hasta donde yo se, la copia que hace el whatsapp es local por lo que si no la guardad la pierdes, no hay copia online en los servidores d whatsapp ni nada de eso que yo sepa

kobinsky
28/04/14, 16:39:55
Hasta donde yo se, la copia que hace el whatsapp es local por lo que si no la guardad la pierdes, no hay copia online en los servidores d whatsapp ni nada de eso que yo sepa

Cierto!!! No se en que estaba pensando, encima hace poco que cambié de movil y recuerdo que me alegre de no recuperar toda la morralla anterior