PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Lumia y con dudas


pray4hope
28/04/14, 11:55:44
Buenos dias, acabo de regalar a mi mujer un 1520 en amarillo. Yo he sido siempre de Android desde las primeras versiones y estoy algo pez en cuanto a Windows phone. Que se le puede hacer al terminal en cuanto a root/jailbreak? Hay algun black market tipo aptoide, black markt, merkamarket?

Saludos

Sergiocadista7
28/04/14, 12:27:47
No busques nada de eso porque no lo hay... solo registra el terminal con tu/su cuenta de Hotmail y ya tienes acceso a la Tienda Microsoft, es todo lo que hay, para cualquier otra cosa aquí estamos.
Saludos

pek_forever
28/04/14, 12:34:54
Pásate por este hilo, seguramente puedas obtener los 25€ de saldo para gastartelo en el market... :sisi1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817750

KKiller
28/04/14, 12:40:42
Jeje es lo primero que se nos viene a la mente cuando venimos de android.

Lo cierto es que con el tiempo no echas en falta para nada ninguna de esas "tretas" para sacar partido al lumia.

El root porque en WP no es necesario tirar de él para optimizar el teléfono (ya viene optimizado de fábrica).

Y el BlackMart yo al menos al principio si es verdad que tienes la tentación de echarlo de menos, pero pronto te das cuenta que muchos juegos y aplicaciones son igualmente gratuitas, o bien se pueden probar. Realmente son muy pocas las que he comprado. Pero vamos, tal cual lo haría en android. Mi experiencia es que si algo realmente te interesa lo compras y te olvidas de problemas de seguridad y actualizaciones.

En definitiva, creo que hay una especie de root "chino" para desbloquear los wp y meterle le cosas a saco, pero claro está, sacrificando la seguridad, que es uno de los puntos fuertes de wp sin duda. A mí desde luego no me compensa.

Maurikius1983
28/04/14, 21:31:38
Como opción hay aplicaciones que te dan una gratis al día. Myappfree o algo así es una de ellas, yo las que me gusta las compro y mas con los 25€.

pray4hope
01/05/14, 11:10:50
Muchas gracias por la aclaración, ya tengo los 25€. Poco a poco me voy haciendo con el wp8.