Ver la Versión Completa : Formatear el Xperia S
htc4ever
28/04/14, 11:36:03
Hola a todos , mi novia me va dejar su Xperia S . La cosa es que le va un poco lento y al , a veces se le producen reinicios solos , etc . Para poder usarlo y que vaya medianamente bien , quiero formatearlo antes totalmente , borrando todo lo que tiene y dejando el SO totalmente virgen para que me vaya bien y no tener esos problemas .
La cosa es que desde Sony Pc companion no me deja , porque me pide que meta una copia de seguridad :cry: , ¿ Cómo lo puedo hacer?
Muchas gracias de ante mano
Flashea la última versión de stock mediante Flashtool, en ROMs y desarrollo tienes toda la información.
htc4ever
28/04/14, 12:08:16
Flashea la última versión de stock mediante Flashtool, en ROMs y desarrollo tienes toda la información.
Pero esque el terminal lo tiene sin el root abierto ni nada . Tampoco quiero hacerlo , solo quiero formatear el terminal . Como dar en iTunes restablecer SO en un iPhone , ¿ No puedo hacer eso con el PC Companion?
Pero esque el terminal lo tiene sin el root abierto ni nada . Tampoco quiero hacerlo , solo quiero formatear el terminal . Como dar en iTunes restablecer SO en un iPhone , ¿ No puedo hacer eso con el PC Companion?
No hace falta ser root, mira pásate por aquí... http://www.androidpit.es/foro/575875/sony-xperia-s-sony-xperia-s-lt26i-como-hacer-hard-reset Tienes todas las formas seguras de hacer un Hard Reset.
htc4ever
28/04/14, 14:35:41
No hace falta ser root, mira pásate por aquí... http://www.androidpit.es/foro/575875/sony-xperia-s-sony-xperia-s-lt26i-como-hacer-hard-reset Tienes todas las formas seguras de hacer un Hard Reset.
Vale , muchas gracias . En ese caso , haré la 1ª opción y la 3ª opción que por lo que he visto son las mas faciles de hacer . Con hacer la 1ª opción me valdría , ¿ No ? Aunque también me vendría bien hacer la 3ª opción
Vale , muchas gracias . En ese caso , haré la 1ª opción y la 3ª opción que por lo que he visto son las mas faciles de hacer . Con hacer la 1ª opción me valdría , ¿ No ? Aunque también me vendría bien hacer la 3ª opción
Mejor la primera opción, con esa ya vale :)
htc4ever
28/04/14, 14:48:03
Mejor la primera opción, con esa ya vale :)
Asique con la 1ª opción dejo el SO terminal como si lo cogiera nuevo , ¿No?
La 1ª opción se hace creo , desde el terminal sin tener que conectarlo a ningún lado , ¿No?
Desde Ajustes es lo más fácil y rápido.
Y luego, si no tiene instalada la última versión libre, métela con el Flashtool.
Asique con la 1ª opción dejo el SO terminal como si lo cogiera nuevo , ¿No?
La 1ª opción se hace creo , desde el terminal sin tener que conectarlo a ningún lado , ¿No?
Así es!
htc4ever
28/04/14, 15:31:09
Pues haré mañana entonces la 1ª opción y listo :D
Gracias por la ayuda y ya os contaré si va mejor o sigue llendo con los mismo problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.