PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De los Xperia siempre critican los marcos...

Bigticket
28/04/14, 11:34:19
Y Sony pone como excusa el tema de la resistencia al agua. Cual es la excusa de HTC? Por qué del M8 no escucho criticas del tema de los marcos si son aún más exagerados?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10600891/z2vsm8.png

Da la sensación como si se encasillara a las compañías y estas obtuvieran "galardones" en determinados apartados.

A Samsung le critican el plástico cuando el 90% de los móviles son de plástico por ejemplo.

shadow150fr
28/04/14, 11:52:02
los iphone tienen unos marcos que flipas y nadie dice nada tampoco...

flint19
28/04/14, 11:55:59
Básicamente el tema es que todo no se puede tener.

En el HTC los marcos son como son debido al boomsound. Si quieres altavoces potentes, tienes que tener donde colocarlos. Si no, pones atrás un altavoz pequeño como el S5 y tienes menos marcos, pero un sonido cutre.
El xperia es parecido, dos altavoces potentes estéreo los tienes que colocar en algún sitio: pues en los marcos.

La crítica del plástico del galaxy la veo más acertada. Es cierto que el 90% de los teléfonos son de plástico, pero el 90% de los teléfonos son de gama baja o media y no cuestan 700 euros. Ahí está el tema: ser gama premium con plástico.

oskarzer0
28/04/14, 13:02:30
A mi los marcos me dan igual, pero preferiría que pusieran ahí los botones capacitivos como en los anteriores Xperia y así liberaran el espacio que ocupan en pantalla.
También critico que se hayan pasado del HDMI al MHL. Antes en los viejos Xperia, con un cable de 2 duros bastaba y ahora ahi que comprar el dichoso adaptador que tiene un retardo de la leche cuando juegas con los emuladores en la TV.

Lazeta
28/04/14, 13:24:19
Al menos sony es lista y pone baterias potentes a sus moviles, puede ser una ventaja.

cadiz
28/04/14, 22:40:41
yo no me quejo tanto del marco, como del desaprovechamiento de la pantalla al poner los iconos abajo en vez de en el marco.. ojo habla el poseedor de un z1 y peleador por el z2 de la reserva del corte

JakeStark
29/04/14, 22:05:38
Que raro, yo si he visto a muchos quejarse de los marcos exagerados de los xperia y los htc, se desperdicia bastante espacio, los xperia son algo feos físicamente y los htc one si son guapos pero en especial el m8 desperdicia mas pantalla, así que ninguno de los dos vale la pena.

Los iphone también tienen unos marcos enormes que lo hacen ver horrible.

JakeStark
29/04/14, 22:07:59
Básicamente el tema es que todo no se puede tener.

En el HTC los marcos son como son debido al boomsound. Si quieres altavoces potentes, tienes que tener donde colocarlos. Si no, pones atrás un altavoz pequeño como el S5 y tienes menos marcos, pero un sonido cutre.
El xperia es parecido, dos altavoces potentes estéreo los tienes que colocar en algún sitio: pues en los marcos.

La crítica del plástico del galaxy la veo más acertada. Es cierto que el 90% de los teléfonos son de plástico, pero el 90% de los teléfonos son de gama baja o media y no cuestan 700 euros. Ahí está el tema: ser gama premium con plástico.

Da igual que sea plástico, aluminio o cristal, el 95% de personas le ponen una funda al móvil y sea el material que sea, se hace mierda si cae al suelo sin protección alguna.

spawn_comando
29/04/14, 22:21:26
Pues yo que no uso fundas me repatea que sea plástico.

Y conozco gente que aún poniendole funda, le repatea de todos modos saber que si la retira, hay plástico.

Eso ya es el interés personal de cada uno.

txen84
29/04/14, 22:44:24
Da igual que sea plástico, aluminio o cristal, el 95% de personas le ponen una funda al móvil y sea el material que sea, se hace mierda si cae al suelo sin protección alguna.

Yo no uso fundo, tengo un xperia Z, se me ha caído unas cuantas veces y supongo que por suerte no se me ha hecho mierda. Y es mas para ponerle una cutre funda que al final solo protege de arañazos, prefiero no ponerle nada.

Y te dará igual, pero yo cada vez que veo un htc one o un xperia Z/1/2... me dan un sensación de calidad brutal, que no me da el plástico, la trasera del HTC me parece espectacular, aunque el diseño delantero no me guste mucho.

Claro que luego puede que la estetica te importe un pimiento y solo pienses en las prestaciones, lo cual también lo veo muy correcto.

saludos.

casape
30/04/14, 10:23:34
Yo tambien lo llevo "a pelo" y ni con el Z tuve problemas ni con el Z1 ... por no llevar, no llevo no protectores de pantalla ... y no es solo que yo los cuide, el Z lo lleva mi hijo y lo tiene impoluto y me consta que se le ha caido varias veces mas dos que se me cayó a mí ... pero al margen de todo eso, sinceramente, para mi el plastico me dá la sensación de lowcost, nunca de un dispositivo de alta calidad ... y no solo con los teléfonos, sino con todo, mis portátiles son de aluminio por poner un ejemplo ... en fin, cada cual tiene "sus manías"