Ver la Versión Completa : protector de pantalla o funda para Gear 2?
vilbucro
28/04/14, 11:03:29
Sabéis si hay protectores de pantalla o incluso fundas (de silicona coloridas que sean muy delgadas)?
Es que tiene pinta de rayarse con la mirada.
Esto no es Gorilla Glass verdad? Pero es cristal al menos? o puro plástico? podrían haberle puesto uno de esos que recuperan la forma, es decir, que hacen desaparecer la rayada.
Golpeé con el tapón del depósito de gasolina levemente, y aunque es casi imperceptible, la rayita está.
vilbucro
28/04/14, 11:05:39
PD: acabo de ver protectores de pantalla para los Gear (1). Sabéis si tienen exactamente la misma medida?
vilbucro
28/04/14, 11:08:25
[[[ SOLUCIONADO ]]]
Para el Gear2: http://www.amazon.es/protectora-FX-Antireflex-Samsung-Galaxy-Gear/dp/B00IQBA2AS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398675894&sr=8-2&keywords=protector+galaxy+gear
Normandy
28/04/14, 12:11:51
El cristal del Gear 2 / 2 Neo, según he leido, es Gorilla Glass 3, así que no deberiamos tener problemas. Yo lo uso constantemente, me he puesto varias camisas con botón, dormido con él, etc, y de momento impoluto.
Un saludo.
Jordibaal
28/04/14, 12:13:49
Valen igual. Yo me compre esos por amazon y van de lujo. Os pasaré el link porque no se si son los mismos:
atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Clear para Samsung Galaxy G... http://www.amazon.es/dp/B00F0YF65U/ref=cm_sw_r_udp_awd_HMIxtb17HH6QE
Esos tienen buena pinta, porque unicamente cubren la pantalla propiamente dicha. Yo me compre estos:
http://www.ebay.es/itm/141257402037?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Y aunque funciona bien con ellos cubren todo el cristal entero y como es un pelin curvo arriba y abajo no llega a pegarse del todo en esas zonas y entra polvo enseguida y queda feo. El proximo que ponga tendre que recortarlo con cuidado y ajustarlo mas al tamaño de la pantalla para que no me pase.
vilbucro
08/05/14, 23:15:24
ya os digo yo que si es GORILLA GLASS....... no se lo creen ni ellos..... pq el golpecito que le di, no era para rayarse (debo decir que es imperceptible a simple vista, sólo se ve si miras a contraluz y con pantalla apagada, pero el golpecito con el tapón de la gasolina, que fue así lo que me ocurrió, no merecía esa rayadita)
Gorilla Glass y todo lo que queráis, pero cada día se rompen miles de pantallas de teléfonos... 1 mm ya me diréis...
costaba mucho que fuese de ZAFIRO??? en 300 napos no daba para ello??? joer, el marco es de aluminio, la correa de plastico.... es que el teléfono vale 10€ de fabricación y 200€ de I+D?
Tengo un TAG HEUER de los baratos, y mira que ha sufrido hostias (así se nota en los marcos de acero), y no tiene ni una mísera rayada en el cristal
carlos2100
29/05/14, 22:21:32
Asi se habla macho
JOGAL360
06/07/14, 17:42:40
Pues me uno a la consulta. Tengo un gear 2 neo y llevo dos días con él. Apenas veo que ya tiene una diminuta raya sobre la pantalla.
No lo puedo creer.! Se supone es gorila glass. Lo he cuidado muy bien, duermo con él y demás y ya está rayado.
Vaya no imagino si dicen que la pantalla del note 3 Igual es antirayones.. Por eso lo traigo con mica.
Existe algún protector para la pantalla?
jcmarsan
07/07/14, 01:12:12
Pues me uno a la consulta. Tengo un gear 2 neo y llevo dos días con él. Apenas veo que ya tiene una diminuta raya sobre la pantalla.
No lo puedo creer.! Se supone es gorila glass. Lo he cuidado muy bien, duermo con él y demás y ya está rayado.
Vaya no imagino si dicen que la pantalla del note 3 Igual es antirayones.. Por eso lo traigo con mica.
Existe algún protector para la pantalla?
Pero si ya los has rayado que más te da, para que quieres poner ahora el protector.
Samsung NO recomienda el uso de protectores en estos relojes o es que no os habéis leído el diminuto manual?
JOGAL360
07/07/14, 06:47:35
Pues eso sí, pero para evitar algún otro detalle :/
¿En verdad? Jeje me temo que no lo leí a conciencia.. Jeje
hugaso20
08/08/14, 00:15:58
Me paso lo mismo con mi Gear 2, un ligero pero molesto rayón. Por otro lado lei el manual y no indica nada acerca de no usar protectores de pantalla, por lo menos no en el manual que llega para los equipos de Mexico. Pero no he podido conseguir un protector que sea para el GEAR 2
Por otro lado en alguna ocasión me paso algo similar en un reloj "normal" en el cual la pantalla era parte del mismo armazon del reloj por lo que al no poderla reemplazar solo se pulió y quedo de lujo, pero dudo que es estos relojes se pueda hacer, por lo que veo son MUY fragiles.
El Mencey
17/08/14, 01:16:51
Hola, yo la he recortado de un protector del móvil y me he echo una para el gear 2
MINDUNDI
17/08/14, 02:07:35
Pues yo he probado con estas...
18x Savvies SU75 protectores de pantalla para Samsung Galaxy Gear 2 SM-R380 (http://www.ebay.es/itm/361007741329?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
jcmarsan
18/08/14, 01:23:06
ya os digo yo que si es GORILLA GLASS....... no se lo creen ni ellos..... pq el golpecito que le di, no era para rayarse (debo decir que es imperceptible a simple vista, sólo se ve si miras a contraluz y con pantalla apagada, pero el golpecito con el tapón de la gasolina, que fue así lo que me ocurrió, no merecía esa rayadita)
Gorilla Glass y todo lo que queráis, pero cada día se rompen miles de pantallas de teléfonos... 1 mm ya me diréis...
costaba mucho que fuese de ZAFIRO??? en 300 napos no daba para ello??? joer, el marco es de aluminio, la correa de plastico.... es que el teléfono vale 10€ de fabricación y 200€ de I+D?
Tengo un TAG HEUER de los baratos, y mira que ha sufrido hostias (así se nota en los marcos de acero), y no tiene ni una mísera rayada en el cristal
Te tenías que haber esperado un poquito más y te pillabas el iWatch de Applel con su pantalla de zafiro. Eso pasa por precipitarse o por no leer las especificaciones de lo que uno se compra.
Pues yo he probado con estas...
18x Savvies SU75 protectores de pantalla para Samsung Galaxy Gear 2 SM-R380 (http://www.ebay.es/itm/361007741329?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
Yo tengo esas, pero no cubren toda la pantalla. Pero no he visto muchas más que esas.
vilbucro
21/08/14, 13:06:51
JCMARSAN discrepo, y me parece tu opinión fuera de lugar e incluso un poco irrespetuosa. Tenía clarísimas las especificaciones. Llevo 4 años con Galaxy S (con gorilla glass) como teléfonos. No tengo ninguna rayada en los teléfonos que he tenido. Pero en el Gear 2, aunque insisto, es muy leve, se puede ver.
No me parece correcto contestar que me compre un iwatch, lo cual implica también cambio de teléfono, y además no soy precisamente pro-apple. Creo que por el precio, tengo derecho a quejarme en un foro donde por desgracia nunca se enterarán los de Samsung, de que por este precio, ya podría incluir zafiro. Y de hecho, poco después de escribir el mensaje, se empezó a hablar de zafiro en dispositivos apple, lo cual ojalá sirva para que en próximos gear o galaxy ya vengan con zafiro.
laansufe
28/08/14, 20:14:16
[[[ SOLUCIONADO ]]]
Para el Gear2: http://www.amazon.es/protectora-FX-Antireflex-Samsung-Galaxy-Gear/dp/B00IQBA2AS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398675894&sr=8-2&keywords=protector+galaxy+gear
Hoy me ha venido de Amazon, y en principio queda muy bien y se ve de buena calidad, pero mis primeras impresiones son:
1) Se ajusta muy bien y salvo en condiciones de mucha luz no se nota.
2) Me gusta porque elimina los reflejos
3) No me gusta el tacto, resulta mas aspero
4) Temo que los bordes con el uso y los arrastres del dedo que hacen falta para utilizarlo lo acaben levantando o se acumule la mierda en los bordes, pero de momento es solo un temor
5) Tambien temía (joder que temeroso soy jajajajajaj), que fallase la respuesta tactil, tal y como advierte el manual, pero la verdad no lo noto (QUE ALGUIEN APORTE SU OPINION POR FAVOR A ESTO)
Saludos
lamosca01
28/08/14, 20:53:26
Hoy me ha venido de Amazon, y en principio queda muy bien y se ve de buena calidad, pero mis primeras impresiones son:
1) Se ajusta muy bien y salvo en condiciones de mucha luz no se nota.
2) Me gusta porque elimina los reflejos
3) No me gusta el tacto, resulta mas aspero
4) Temo que los bordes con el uso y los arrastres del dedo que hacen falta para utilizarlo lo acaben levantando o se acumule la mierda en los bordes, pero de momento es solo un temor
5) Tambien temía (joder que temeroso soy jajajajajaj), que fallase la respuesta tactil, tal y como advierte el manual, pero la verdad no lo noto (QUE ALGUIEN APORTE SU OPINION POR FAVOR A ESTO)
Saludos
Yo también compre por amazon unos y hasta la fecha, un mes ya, no se han despegado aun. Lo del táctil no ha afectado en nada, o al menos yo lo noto igual, eso si, en que parte del la diminuta guía rapidad no recomienda el uso de estos protectores? :oh: yo creo que me estoy quedando ciego, no logro encontrarlo... :silbando:
Bueno, me fui a la guía de la web de samsung y según ellos si la pantalla táctil responde de forma lenta o inadecuada... Si coloca una cubierta protectora o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente, vamos que no es que diga que no se puede poner :ok:
karlos.010
28/08/14, 22:58:44
Yo me he comprado una funda spigen para mi s5 y he visto que tienen protectores para el Gear neo 2. La funda es de excelente calidad así que el protector no puede ser menos....
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s5/gear-2-neo-screen-protector-steinheil-flex.html
guayaco21
27/12/14, 21:59:59
las pantallas del gear 2 y gear 2 neo son iguales no?
Una preguntilla, estos protectores de pantalla son flexibles o rigidos tipo cristal templado.
las pantallas del gear 2 y gear 2 neo son iguales no?
Sí.
gsmfreak
29/12/14, 09:03:05
Hola, yo para el gear 2 Neo me he pillado este y va de lujo, protege la pantalla y parte de los plásticos. Un saludo.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Gear-2-Neo-FULL-BODY-SHIELD-Invisible-Screen-Protector-/121405550432?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item1c4455af60
harpoonharpoon
03/01/15, 10:27:57
Buenas, tengo un gear 2 neo, nuevecito, llevo con el 5 dias y por ahora perfecto, de todas formas para los que decis que tiene pantalla gorila glass 3 y que no deveria rayarse, no es cierto, el gorilla glass lo que tiene es que no pierde calidad en el tacto es muy preciso, lo siguiente es que tiene un grosor bastante grande, algo imposible en la antiguas pantallas resistivas.
Aqui esta la solucion para quitar los arañazos que siempre saldran y sobre todo en verano... comprar pulimento y pulirlos, esa es la ventaja de gorila glass que te permite pulir la supuerficie para quitar los arañazos mas suaves, los gordos, bueno tambien, pero cuidado.
Un repara faros de coche y listo.Mi consejo es pulir a mano no con maquina... ok? no vaya a ser que os ventileis la pantalla hasta dejarla en micras, o le deis un calenton terrible.
paco333
20/01/15, 18:36:04
Yo compre estos http://www.ebay.com/itm/131291051406?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT al instalarlo quedo mal, aunque no es necesaria que cubra al 100% lo que mas me molesta es que en la parte baja de la pantalla (donde tiene una ligera curva) el protector queda literalmente parado y no se adhiere 100%. Un gasto en vano y parece que si no necesita de esta protección.
Juanchistrd
28/08/16, 21:33:01
Yo le he puesto un vinyl transparente del que se usa para colocar en faros del coche ya que es muy moldeable y soporta rayaduras y va de lujo y puedo poner en toda la pantalla sin problemas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KHWRW7E/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1472412933&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Papel+faros&dpPl=1&dpID=51HkGdqCF1L&ref=plSrch
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.