Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MICROPROCESADORES MediaTek MT6582

PanchitoDekeso
28/04/14, 09:59:12
Hay alguna página web o lugar dónde se puedan comprar microprodesadores para smartphone?

únicamente quiero saber eso por favor abstenerse de responder otras cosas ya que no es la primera vez que la gente me responde cosas que no tienen que ver.

Gracias por adelantado

Danico9
28/04/14, 10:44:34
No puedes comprar procesadores de forma independiente.
En todo caso como mucho te toca comprarte un móvil con ese procesador, sacarlo de ese móvil y ya lo tendrías. Pero es algo muy complicado.

PanchitoDekeso
28/04/14, 12:00:15
esque quiero el procesador para reparar mi smartphone, así que si me compro un smartphone para sacarle el procesador y reparar el otro smartphone, resultará ser que soy un poco tonto xD

gracias por la respuesta, un saludo!

jose.riscos
28/04/14, 12:03:33
Que me corrija alguien que este seguro, pero los micros van integrado en la placa, asi que no creo que se pueda cambiar el micro a la ligera

m1ja1l
28/04/14, 12:08:56
Nunca he visto que se ofrezca como repuesto un procesador de smartphone, tendrías que comprarte la placa base entera con todos los componentes que lleva adheridos, y dependiendo de qué modelo de smartphone estemos hablando seguramente te salga muy poco más barato que comprarte el terminal entero nuevo :rolleyes:

Saludos

PanchitoDekeso
28/04/14, 12:49:48
sisi, los componentes vienen integrados en la placa pero con una pistola de aire caliente se pueden desoldar y sustituir... aun asi, gracias por las respuestas ^^

albertopina1
28/04/14, 13:01:48
Pon la noticia en el hilo de compra-venta, puede ser que alguien tenga un mt6582 que tenga estropeada la pantalla y te lo venda por un precio razonable.

Aunque tambien creo que si le das con la decapadora no solo soltarás el micro, sino todo lo demás tambien.

PanchitoDekeso
29/04/14, 09:36:48
si, pero he vist que hay como unos adaptadores para echar el aire más precisamente.. .aun asi gracias ^^