PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nada claro sobre Rootear Sony Experia T


Smayly
28/04/14, 09:57:47
hola chic@s e intentado varios metodos de rootear mi sony experia T 4.3,y la verdad que nada ,mi pregunta es ,todavia no se puede o esa marca esta dada por muerta una de dos ,e visto que algunos pudieron acher root pero dios sabe como y con que lio, me intetresa saber si se puede con Flastool se puede instalar alguna Room cocinada como la Ultimate PureXT v4.0,no se solo pregunto o del Carbon Rom KK Unofficial ,e intentado varios cosas y nada ,,espero que alquien me ayude Gracias:loco::loco::loco::loco:

alberto_fenomeno
28/04/14, 10:01:15
"Bueno para el que le interese, ya me contesto yo solo que ahora mismo ya tengo la 4.3 rooteada y con dos recoverys disponibles, una táctil y otra usando los botones de volumen como siempre.
Lo que he hecho al no poder entrar en recovery con la 4.3 oficial es degradar flasheando con flashtool a 4.1.2. He flasheado la .489, la genérica europea que con el kit root de dark lord no se puede rootear:estrellas: Después he visto que hay un método, que en principio es sólo para el xperia z pero para nuestro t también funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577925
después instalar el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579395

Y para terminar descargaros la rom de dark lord y flashear zip como siempre por recovery y voilà xperia t con 4.3 root y doble recovery:platano:"


Esto lo escribió el usuario Madrid 1984 en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782721 espero que te sirva.
Un saludo!

Smayly
28/04/14, 19:56:44
le agradesco por todo de verdad,pero miro un enlace ,,leoo ya me lio miro otro lo mismo demasiado lio por un root dios,nadie pone un video como lo ache ,es facil pa algunos no pa todos ,,e intentado solo dios sabe cuanto veces y sin rezultados ,,,un video con los pasos y los archivos exactos nada mas ,,estoi demasiado quemado cuanta veces e intentado ,,paso de irme de un enlace a otro ,,de verdad sin ofender a nadie pero se podia acher un video en condiciones pa todos que tenemos ese mobil ,,,gracias

fortunero
28/04/14, 20:43:34
le agradesco por todo de verdad,pero miro un enlace ,,leoo ya me lio miro otro lo mismo demasiado lio por un root dios,nadie pone un video como lo ache ,es facil pa algunos no pa todos ,,e intentado solo dios sabe cuanto veces y sin rezultados ,,,un video con los pasos y los archivos exactos nada mas ,,estoi demasiado quemado cuanta veces e intentado ,,paso de irme de un enlace a otro ,,de verdad sin ofender a nadie pero se podia acher un video en condiciones pa todos que tenemos ese mobil ,,,gracias

HOLA, yo estava igual que tu :dios:.NO ES FACIL. no hay videos en you tube que de verdad enseñan bien...solo xperia T me refiero. bueno yo me rendido ya despues de 2 meses de batalla ( mi mujer.. ESTAS mas tiempo con pc que la Familia) tenia 4.1.2 141 root, luego pase poco a poco 4.3 la 205 volvi a 4.1.2 ice root con vroot en 2-3 min i no pude con recoveri i alli estanque:loco: i de tanto tralla que meti gracias al root que me durava bateria 6 h, se calentava i iba lento. CHAPO dije yo i estoy con 4.3. la 205 espero juvilar pronto xperia T i voy por z1 compact OJO rootear este bicho es doble aun:cry: un saludo:cucu:

Smayly
29/04/14, 12:09:25
alberto_fenomeno te explico e regresado a LT30P_9.1.A.1.141,e podido acher root ,,,pero cuando intento entarr en maldito recovery no ai manera ,aver como se puede entar algun metodo nuevo algo ,,que la verdad no se que acher

alberto_fenomeno
29/04/14, 12:15:40
¿has instalado el recovery desde el ordenador?

Smayly
29/04/14, 12:54:49
otra cosita e instalado rl recovery me dice que todo bien ,,pero cuando intento entar se me queda SONY en la pantalla y no pasa ,,,que ago mal

alberto_fenomeno
29/04/14, 13:10:00
Igual no has activado depuración usb y orígenes desconocidos.

Smayly
29/04/14, 14:24:31
que va tengo todo activadoo pero no me deja pasar de logo sony ,,
que ago mal

Smayly
29/04/14, 18:38:00
Gracias a todos pero no ai manera esperare algo mas sencilio en un futuro ,gracias

dax200
29/04/14, 18:38:40
Pues yo lo he podido hacer, no es muy complicado, (haber, tengo 15 años, y sé que en 1 hora la tienes). Lo hice siguiendo este hilo de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2704964

Tiene CWM, esta root i deodexed, mas no se puede pedir!!! :ok: Espero que os salga, cualquier duda no dudéis en enviarme un mp! :cucu:

Smayly
30/04/14, 10:52:46
no es no saber ,,ok ,,es no podr entarar en el maldito recovery ,,ok ,eso es ,,con la version 4.1.2 en 5 minutos lo tengo root ,,pero no se puede entrar en recovery ,ok

VitorMSA
30/04/14, 23:26:55
no es no saber ,,ok ,,es no podr entarar en el maldito recovery ,,ok ,eso es ,,con la version 4.1.2 en 5 minutos lo tengo root ,,pero no se puede entrar en recovery ,ok

Después de hacer el Root tienes que instalar la custom recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445461

Smayly
01/05/14, 18:31:09
cual parte no se entiede ,,todo va bien con el root ,,pero no puedo entrar en Recovery,es que algunos no leeis ante de contestar ,,dios ,,,,

fortunero
01/05/14, 19:06:27
cual parte no se entiede ,,todo va bien con el root ,,pero no puedo entrar en Recovery,es que algunos no leeis ante de contestar ,,dios ,,,,

Estoy igual que tu :loco: , el proceso de recovery parece sencillo ( lo es) pero no me aparece la pantalla de terminacion o un aviso de algo:oh: i pa postre no deja expulsar el despositivo bien COMO QUE ALGO DE ADB 015 estan en uso. YO CREO que nuestro problema es nuestro ROOT que lo hemos echo con "programitas" en mi caso vroot i esta jente se lo rootearon como DIOS manda, por eso al instalar el recoveri no se agarre:cry: i otra ves e vuelto poner 4.3 - 205:silbando:

Smayly
02/05/14, 13:52:16
paso de esa tema y doy cerado eso ,,por un motivo nadie pero nadie no sabe grabar un video como dios lo ache,en fin es facil pa los que pueden entrar en recovery no pa que no pueden entar ,,en fin se agradece la ayuda que se intento darnolas ,ok saludos esperare algo oficial jajaja de parte de Sony en 2030 creo

dax200
08/05/14, 21:48:12
Estoy igual que tu :loco: , el proceso de recovery parece sencillo ( lo es) pero no me aparece la pantalla de terminacion o un aviso de algo:oh: i pa postre no deja expulsar el despositivo bien COMO QUE ALGO DE ADB 015 estan en uso. YO CREO que nuestro problema es nuestro ROOT que lo hemos echo con "programitas" en mi caso vroot i esta jente se lo rootearon como DIOS manda, por eso al instalar el recoveri no se agarre:cry: i otra ves e vuelto poner 4.3 - 205:silbando:

Tienes que iniciar el administrador de tareas i finalizar el proceso ADB. Para poner cwm tienes que usar el del hilo que puse mas arriba, espero que te sirva. :ok:

Smayly
09/05/14, 09:47:57
Espero que pa una vez todos y cada uno que escribe intentar ayudar pero no lo hace,Lunes e estado en una tienda de chinos ,le e explicado que quiero hacer ( me mirava como un chino ),no sabia de que le ablo ,y al final me dice que lo que quiero no se puede,,,Martes e metido otra Rom ,,todo bien el Rom y el Root ,,le instalo un Recovery me dice que todo bien instalado ,,,pero cuando entro en Recovery y ademas con Rom Manager ,,se pone el led en azul,vibra y otra vez el led cambia de color al verde ,y nada,intenta agarar el Recovery pero ,nada,muchos indica que no as activado no se que ,,dejamonos de suposiciones,y creo que eso es un Foro de calidad ,,no a todos les va las las cosas como algunos ,,que tengan buen dia,,

fortunero
09/05/14, 12:54:36
Tienes que iniciar el administrador de tareas i finalizar el proceso ADB. Para poner cwm tienes que usar el del hilo que puse mas arriba, espero que te sirva. :ok:

HOLA ,I como lo ago desde pc o movil ? alguna pista mas:cry: GRACIAS:ok:

Smayly
09/05/14, 15:08:56
si es tan facil ,demostrarlo ,,,ok no solo negro en blanco