Ver la Versión Completa : conexion sony <--> movil
poli393
28/04/14, 09:43:04
he pedido el SW2, asi que esta en camino, pero ahora tengo una duda:
Si conecto el movil con el SW2, cuando este en el coche el movil admite la conexion del manos libres y del SW2 a la vez?
el movil es un galaxy s4
Mostolete
28/04/14, 11:13:11
Si conecto el movil con el SW2, cuando este en el coche el movil admite la conexion del manos libres y del SW2 a la vez?
el movil es un galaxy s4
El sw1 ya lo hacia asi que el 2 seguro que también.
No tengo el sw2 (de momento) pero pondria la mano en el fuego por q si
si que lo coge, hasta donde yo he probado el movil admite tres conexiones simultaneas por BT
el movil es un galaxy s4
Yo tengo un Nexus 5 y me coge ambas conexiones sin problema...
eclipse6220
28/04/14, 15:37:04
depende de las conexiones que puedas gestionar el móvil. Yo lo he probado con el reloj y un parrot y sin problemas en el nexus 5, en tu caso imagino que también.
Avenghelyne
06/05/14, 18:51:53
Yo lo he probado con mi Sony Xperia Z y el SW2 y con el bluetooth de mi coche, y va genial
Por otro lado, tenia una consulta que haceros, a ¿alguien le ha pasado que el sw2 se conecta y se desconecta de continuo y no para si no lo apagas? Desde la última actualización a veces se conecta y desconecta continuamente, y por otro lado, la app del tiempo me da a cada dos por tres error de red. ¿A alguién más le ha pasado?
hhernanz
06/05/14, 21:47:47
Lo de conectar y desconectar a mí si que me pasa, sobre todo cuando lleva muchas horas conectado.
Avenghelyne
23/05/14, 15:46:43
A mi me sigue pasando, ¿Alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.