Showbe
28/04/14, 03:40:02
Buenas a todos. Mi Moto G muestra mal algunos colores, principalmente esto me ocurre con los iconos de color azul se vuelven parcialmente verdes. Y los que son de color blanco se ven parcialmente amarillos.
Solo ocurre con algunos iconos, otros del mismo color se ven correctamente. Y si intento hacer una captura de pantalla se ve correctamente desde el PC (desde el Moto G no).
Además según voy cambiado de pantalla, los iconos se ven correctamente pero solo el primer segundo, después cambian de repente.
Por otro lado he de decir que el problema solo esta en los iconos, las aplicaciones y juegos funcionan y se ven correctamente.
Qué opinan?
Saludos.
(*) El teléfono es root, pero en la tienda donde lo compre me lo cambian por otro en caso de fallo, por tanto esta en garantía.
Si no llegamos a una solución fácil, mañana será cambiado.
Solo ocurre con algunos iconos, otros del mismo color se ven correctamente. Y si intento hacer una captura de pantalla se ve correctamente desde el PC (desde el Moto G no).
Además según voy cambiado de pantalla, los iconos se ven correctamente pero solo el primer segundo, después cambian de repente.
Por otro lado he de decir que el problema solo esta en los iconos, las aplicaciones y juegos funcionan y se ven correctamente.
Qué opinan?
Saludos.
(*) El teléfono es root, pero en la tienda donde lo compre me lo cambian por otro en caso de fallo, por tanto esta en garantía.
Si no llegamos a una solución fácil, mañana será cambiado.