PDA

Ver la Versión Completa : (root). ¿pasar archivos del whatsapp a sd?

alkobin
28/04/14, 01:37:19
He leído un montón de hilos tanto en este tema como en otros teléfonos. Y ya no se si es posible o hay que esperar a que los de whatsapp les de la p... gana de poder pasarlo a sd.
Yo ya no digo pasar toda la apk, sino al menos los archivos recibidos.
Hay quien dice que no se puede, otros dicen que sí pero que hay que ser root.
Es para el móvil de la parienta pero seguro que hay más gente interesada ;-)
-----------------------------------------------------------------
"devaristo
20/09/13, 21:18:30
Ya, pero la idea es que si se podia hacer automaticamente, es mas sencillo y mas rapido. :ok:
Si de ahora en adelante (hasta hacer los wipes obviamente) quieres que sea "automático" sin complicarte mucho la vida, lo único que te queda es rootear y directory bind. Le dices al directory bind que la carpeta de la sd interna la guarde en la carpeta que tu quieras de la sd externa y a correr. En un principio él mismo te pasará los datos a la externa."
"Vangonaj
21/09/13, 01:44:32
El metodo de directory bind es muy muy aparatoso, y a veces falla. Es mejor usar el vold modificado y ya."
---------------------------------------------------------------

Asi que ya no se si se puede de alguna forma, o como he dicho antes habrá que esperar a los señores de whatsapp o cambiar de móvil si no se quiere estar pasando los archivos cada dos por tres manualmente.

victormm4
02/05/14, 13:53:07
He leído un montón de hilos tanto en este tema como en otros teléfonos. Y ya no se si es posible o hay que esperar a que los de whatsapp les de la p... gana de poder pasarlo a sd.
Yo ya no digo pasar toda la apk, sino al menos los archivos recibidos.
Hay quien dice que no se puede, otros dicen que sí pero que hay que ser root.
Es para el móvil de la parienta pero seguro que hay más gente interesada ;-)
-----------------------------------------------------------------
"devaristo
20/09/13, 21:18:30
Ya, pero la idea es que si se podia hacer automaticamente, es mas sencillo y mas rapido. :ok:
Si de ahora en adelante (hasta hacer los wipes obviamente) quieres que sea "automático" sin complicarte mucho la vida, lo único que te queda es rootear y directory bind. Le dices al directory bind que la carpeta de la sd interna la guarde en la carpeta que tu quieras de la sd externa y a correr. En un principio él mismo te pasará los datos a la externa."
"Vangonaj
21/09/13, 01:44:32
El metodo de directory bind es muy muy aparatoso, y a veces falla. Es mejor usar el vold modificado y ya."
---------------------------------------------------------------

Asi que ya no se si se puede de alguna forma, o como he dicho antes habrá que esperar a los señores de whatsapp o cambiar de móvil si no se quiere estar pasando los archivos cada dos por tres manualmente.

Yo instale link2sd, pasé el whatsapp a la sd en lugar de la interna y a partir de ahí se me guardaban todos los archivos en la sd. Espero que te sirva :ok: