PDA

Ver la Versión Completa : Acelerometro solo en dos direcciones???


Choppers.py
04/12/09, 17:01:09
Hola, agradecería que alguien que ya tenga la bicha, comprobara si lo que pasa en este video de Youtube es cierto, yo he probado con el Iphone y trabaja en todas las direcciones, pero no se si en la bicha lo hace en todos los programas o solo en el visor de imagenes como muestra el video, desde ya muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=aMts1TyBkjs

pepe1232
04/12/09, 17:07:04
A mi solo me funciona en 2. No se si hay que cambiar algo, pero solo en 2 y creo que es así. Personalmente lo prefiero así, porque de la otra manera para mi era algo caos. Un saludo

Choppers.py
04/12/09, 17:09:14
Ok gracias, porque la verdad no me acuerdo si el Diamond era así también, jeje

pepe1232
04/12/09, 17:10:29
En la diamond era si no recuerto mal (hace 4semanas que la vendí y casi la tengo olvidada :risitas: :risitas: ) era en las 4direcciones. Un saludo

Choppers.py
04/12/09, 17:11:40
A mi también ma pasa los mismo, ya no recuerdo esos equipos de medio pelo, jejeje

ogam
04/12/09, 17:17:33
Que capulla LABIIICHAAA!!!, pero si es de izquierdas y yo paso de politica :culete:.
Con todo lo leido, parece que han sacado el terminal a toda prisa y sin acabar:enfadadisimo:.
Saludos.

Makeveral
04/12/09, 17:24:52
si lo paras a pensar es mucho mejor 2 direcciones que 4.... si pones la leo al reves es = que en potrait y de izquierda es = que derecha... asi que para que controlar si se gira en esas direcciones?

Lo unico que debe fastidiar un poco es a los zurdos ya que supongo que la giran para el otro lado xd

Choppers.py
04/12/09, 17:47:35
si lo paras a pensar es mucho mejor 2 direcciones que 4.... si pones la leo al reves es = que en potrait y de izquierda es = que derecha... asi que para que controlar si se gira en esas direcciones?

Lo unico que debe fastidiar un poco es a los zurdos ya que supongo que la giran para el otro lado xd


Si es cierto, pero creo que tendría que hacerlo en todas las direcciones y que cada uno elija la manera de manejarla que le sea mas comoda, eso creo yo....

ogam
04/12/09, 17:50:30
si lo paras a pensar es mucho mejor 2 direcciones que 4.... si pones la leo al reves es = que en potrait y de izquierda es = que derecha... asi que para que controlar si se gira en esas direcciones?

Lo unico que debe fastidiar un poco es a los zurdos ya que supongo que la giran para el otro lado xd

Al no haber tenido ninguna con acelerometro, pues no estaba al tanto de los pro y los contra. :o:o.
Despues de leeros, parece que es un acierto, pero espero poder comprobarlo yo X-D, cuando tenga mi BICHA.
Saludos.

IkeU
04/12/09, 20:39:09
Es una cuestión de software, no de hardware. Por el propio funcionamiento interno de un acelerómetro, no es posible que sólo se perciba la fuerza -de la gravedad- en uno de los dos sentidos de cada dirección/eje.

Además, es fácil de probar. En la opción de calibración del "G-Sensor", se puede comprobar cómo la HD2 es buena alumna de Barrio Sésamo y distingue perfectamente todas las orientaciones. X-D

Salu2 a to2.