Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] seguro de mi galaxy s4 i90505
claudiowwe
28/04/14, 00:24:07
hola miren lo que pasa es que tengo un samsung galaxy s4 y lo tengo con seguro de accidentes (caidas, al agua, etc.) y lo que pasa es que con un daño desde 70% me padan otro dispositivo, y si no es un 70% me lo arreglan...
bueno y ¿como que DEVO hacer para que mi s4 sufra mas o menos un 70% de daño :D ?... ah y claro la escusa, que dirian ustedes del supuesto accidente?....
:grin:
josemibike
28/04/14, 00:56:34
Sencillo....se te ha caido al cruzar la calle...con la mala pata que te lo piso un coche y no paró el cabrón....
manu1996
28/04/14, 01:01:14
Sencillo....se te ha caido al cruzar la calle...con la mala pata que te lo piso un coche y no paró el cabrón....
Si la placa base queda bien, nose si pasa del 70%....
Yo iria sobre seguro, se me callo al agua (meteria mi movil en agua con lejia y todo jajajajaja un dia entero y luego intentaria encenderlo para activar el circuito y que quede bien frito)
dannyzamora
28/04/14, 06:26:39
Jajajaja pense que nunca tendria la ocasion de contar esto pero a ti te viene al pelo... un amigo estaba en el mismo caso que tu (seguro de tph) y lo que hizo fue entre el y otro agarraron el movil por arriba uno y por abajo otro y tiraron con fuerza cada uno hacia un lado, el resultado lo podeis imaginar... jajaja (todo esto sin la bateria ni sim ni sd claro....) al ir a tph la excusa fue: "ah... no se, lo tenia mi novia y se le fue al suelo, me lo trajo asi" jajajaja por lo que con que les digas que se te resbalo de las manos desde el balcon sobrara de excusa, abajo pues muchas rocas puntiagudas y desde un segundo o tercero y con tanto rebote en las rocas mientras cae pues....jajaja :P saludos!
Jajajajajaja
Si quieres un daño 100% metele una rom del S3 y lo tienes frito al instante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.