PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo actualizo a kitkat mi d800 (at&t) liberado si soy cliente telcel (mexico)? u.u

benja.2614
28/04/14, 00:19:04
Hola amigos soy nuevo en la comunidad y bueno he estado batallando mucho con mi celular :( bueno es un lg g2 d800(at&t) jb 4.2.2 desbloqueado de IMEI, lo estoy usando con telcel sin problemas salvo que a veces tengo que registrarme en la red para usar los datos moviles, pero con lo que quisiera que me ayudaran es en que no puedo actualizarlo! me da coraje tener éste terminar y no poderlo actualizar!!! :cry: cuando quiero hacerlo me sale un mensaje que dice algo así "su dispositivo aun no está registrado" y en PcSuite no me aparece ninguna actualización....

NOTA: para at&t ya está disponible la actualización a kitkat 4.4.2, para telcel aun no...pero se supone que me tiene que llegar de at&t o de lg no? pues telcel usa el lg g2 d805. Antes tuve un samsung s4 de T-Mobile y me llegó la actualización a kitkat sin problema, pero con éste terminar no sé que pasa :'(

No quisiera ponerle una Rom modificada como CyanogenMod11 (que es muy buena) porque me gustan algunas funciones como QuickMemo, Qslide y temo que la cámara no sea de la misma calidad y perderá sus funciones... Si es posible dejarlo original gracias :-)