Ver la Versión Completa : ayuda!!! no funciona la pantalla tactil
pompas81
27/04/14, 23:59:37
Casualmente le e echo root, y me disponia a meter el recovery,todo perfecto, pero una vez metida la rom, no funcionaba el tactil, asi que e pensado que era la rom, y e restaurado a una de stock. y mi sorpresa es que tampoco funciona el tactil. ¿que puede haber pasado?no se a mojado ni nada.Decir tambien que no soy novato en esto
He visto eso ocurrir al flashear roms para galaxy note. Como el voltaje de la pantalla para los note es mayor a la del s3 termina cargándose el táctil.
Si al haber flasheado stock limpia no se corrige, entonces seguramente es cosa de hardware y habrá que sustituir la pieza.
pompas81
28/04/14, 18:37:08
pues seguramente, porque la e metido rom, tanto para recuperar , como rom cocinadas y todo bien pero no funciona el tactil ni en el recovery
dabyd64
06/05/14, 23:45:18
Has probado a ponerle una stock y reparticionando con el PIT?
Tuve problemas con la memoria interna tras intentar el dual boot, aun habiendo flasheado la stock con odin me marcaba 7GB ocupados en otros archivos, pero la SD interna estaba vacia.
Y con el PIT quedo solucionado
klurosu
06/05/14, 23:51:42
pues seguramente, porque la e metido rom, tanto para recuperar , como rom cocinadas y todo bien pero no funciona el tactil ni en el recovery
pincha en mi firma azul y no pierdas mas tiempo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.