PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S5 Prime, primeras fotos reales del S5 de metal

mojonx0droid
27/04/14, 23:55:03
http://planetared.com/wp-content/uploads/2014/04/Galaxy-S5-Prime-shows-its-metal-body.jpg

Como ya sabéis, desde la presentación del Samsung Galaxy S5 Premium surgieron rumores sobre la posibilidad de que Samsung sacase una versión premium del Samsung Galaxy S5. El otro día mismo os contamos como podríamos estar muy cerca de que el Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy S5 Premium fuese presentado.

Hoy estamos en disposición de mostraros las primeas fotografías del Samsung Galaxy S5 de metal o también conocido como Samsung Galaxy S5 Prime. Es decir, una versión mejorada del Samsung Galaxy S5 y que confirma la posibilidad de una segunda versión del buque estrella de Samsung.

Al parecer, no solo se han filtrado las primeras imágenes del terminal mejorado de Samsung, sino que también se dispone de las características específicas del mismo. El Samsung Galaxy S5 Prime dispondría de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Un procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHZ acompañado de 3 GB de RAM.

Además de todo esto, el Samsung Galaxy S5 Prime dispondrá de una cámara de 16 Mpx con estabilización óptica (OIS) con posibilidad de grabación de vídeo a 4K. Obviamente el dispositivo saldría al mercado con Android 4.4.2 KitKat y tendría un peso de 151 gramos y un grosor de solo 8,4 mm.

Fuente: http://planetared.com/2014/04/samsung-galaxy-s5-prime-primeras-fotos-reales-del-s5-de-metal/

dragonverdee
29/04/14, 14:25:16
Parece que los bordes laterales de pantalla se ven mas finos. Yo de todas maneras esperare a que salgan (si es cierto, claro), el s5 mejorado y el g3, para poder comparar y muy probablemente en esas fechas ya habra noticias del note 4. Asi que con mi s3 funcionando me da lo mismo esperar dos meses que cuatro.

mierescity
09/05/14, 14:12:29
mas de lo mismo...misma forma,con diferentes materiales...

mojonx0droid
09/05/14, 18:17:49

Pues si, mal diseño

cronospj
09/05/14, 18:20:07

yo lo veo algo mas cuadrado, al estilo note 3, creo que difícilmente samsung hara un cambio radical en su diseño ya que este es como su sello (marketing).

Si este es realmente de materiales mas resistentes, sera un buen candidato para un cambio