Ver la Versión Completa : Desbloquear con WiFi ??
Yondaime
27/04/14, 23:45:54
hay alguna buena aplicacion que funcione y funcione bien para tener el teléfono sin bloqueo de pantalla al estar con una red wifi conocida?
unknownman
27/04/14, 23:50:21
Ajustes--->Pantalla--->Tiempo espera pantalla---->Mantener pantalla activada
¿Te sirve?
Yondaime
27/04/14, 23:52:46
no, no me refiero a eso
lo queiero es alguna aplicación que cuando este en casa con el wifi no tenga ni patrón de desbloqueo ni nada es decir sin seguridad
unknownman
28/04/14, 00:03:33
no, no me refiero a eso
lo queiero es alguna aplicación que cuando este en casa con el wifi no tenga ni patrón de desbloqueo ni nada es decir sin seguridad
Entonces sería Ajustes--->Pantalla--->Bloqueo de pantalla--->Tipo de bloqueo---->Ninguno. ¿Si?
Busca Home Unlock en el google play, creo que dices eso ;)
Yondaime
28/04/14, 00:06:20
Entonces sería Ajustes--->Pantalla--->Bloqueo de pantalla--->Tipo de bloqueo---->Ninguno. ¿Si?
si seria eso pero eso me dejaría siempre sin el, lo quiero es que solo no tenga bloqueo dentro de mi wifi
Yondaime
28/04/14, 00:06:56
si este es el que vengo usando pero falla muchisimo
unknownman
28/04/14, 00:07:56
si seria eso pero eso me dejaría siempre sin el, lo quiero es que solo no tenga bloqueo dentro de mi wifi
Siempre no. Lo cambias manualmente así.
hay alguna buena aplicacion que funcione y funcione bien para tener el teléfono sin bloqueo de pantalla al estar con una red wifi conocida?
He visto esa función en algún lado! Cuando lo encuentre, te aviso. Saludos!
vagaerg
28/04/14, 00:28:06
Échale un vistazo a esta, Unlock with WiFi, yo la usaba y perfecto. Ahora uso unas pegatinas NFC que escaneo al llegar a casa y con tasker me quita el bloqueo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.unlockwithwifi
Igual esto te sirve .." bluetooth and wifi unlocker"
Me encantaría aprender a usar bien el Tasker. Lo tuve un tiempo pero no conseguí hacerlo funcionar bien [emoji25]
primaelparo
28/04/14, 00:51:10
Me encantaría aprender a usar bien el Tasker. Lo tuve un tiempo pero no conseguí hacerlo funcionar bien [emoji25]
Hay un hilo sobre el con instalacion/configuracion/optimizacion/dudas...si quieres te busco el enlace,seguramente aprenderas.
Eso si, es muy complejo.
Saludos
Me vendría de lujo, si me sirve para hacerlo funcionar no me importa dedicarle el tiempo que haga falta.
Gracias tío [emoji106]
primaelparo
28/04/14, 01:09:52
Me vendría de lujo, si me sirve para hacerlo funcionar no me importa dedicarle el tiempo que haga falta.
Gracias tío [emoji106]
Vamos un hilo no...un subforo solo para "tasker"
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Saludos y paciencia :risitas:
Muchas gracias xabi5 ,me va de perlas jaja :):):)
Saludos
Yondaime
28/04/14, 09:43:11
Muchas gracias xabi5 ,me va de perlas jaja :):):)
Saludos
a ti te funciona bien el home unlock?
a ti te funciona bien el home unlock?
De lujo, no me ha fallado ni una sola vez
Yondaime
28/04/14, 10:25:45
De lujo, no me ha fallado ni una sola vez
a mi si que me falla y mucho solo me va bien una de cada seis veces mas o menos
yo uso... smart app protector .... que ademas de bloquear las aplicaciones tambien tiene la opcion de mantener el movil desbloqueado en las redes wifi que tu quieras.
mayestic
28/04/14, 18:58:11
Quizás sería mejor con un automatizador, y si Tasker se te resiste, prueba AutomateIT u otros que son más simples, pero muy buenos.
Pues oye, a mi me va de lujo ni una sola vez me ha fallado y eso que se que hay peña que le falla y creo que debe ser al tipo de seguridad de la configuración del wifi o vete a saber
Yondaime
28/04/14, 21:56:58
Pues oye, a mi me va de lujo ni una sola vez me ha fallado y eso que se que hay peña que le falla y creo que debe ser al tipo de seguridad de la configuración del wifi o vete a saber
no se pero es muy raro, y las puntuaciones tambien 1* y 5* es lo que hay mas, va muy bien o va muy mal
3,1
510 en total
5 174
4 65
3 58
2 51
1 163
Creo que el router debe influir o el tipo de configuración
Yondaime
28/04/14, 22:59:05
podría muy bien ser, yo tengo el de vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.