PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas 3G desde ayer

Mende
04/12/09, 16:52:19
Buenaaaaaaas,

Desde ayer por la mañana, ando con problemas con la 3g. Cuando entro en el trabajo o en casa, donde he estado desde agosto funcionando a pleno pulmón, mi magic no se engancha a la 3g. Si le digo en ajustes que se limite a 2g, entonces si que se conecta... ¿Puede ser un catarro de mi blanquita? ¿O un problema general?

GRaciaaaaaaas

guns
04/12/09, 17:35:12
Problema general... Parece ser que Vodafone esta en pleno cambio de antenas... Ami zona ya le debe haber tocado, pero me he tirado mas de un mes con la cobertura 3G con cortes continuos...

Hay mas gente con el mismo problema, pero si quieres quedarte tranquilo... vete a una tienda vodafone y que te informen, nada del 123, que ahi no tienen ni idea...

Mende
05/12/09, 12:31:22
Gracias guns!

depages
06/12/09, 22:58:47
A mi me ocurre lo mismo y hay dias que no consigo llamar o se me corta enseguida, hace poco contrate la tarifa plana de llamadas, quizás tenga relación, la persona que me atendio me medio insinuó que la calidad con la tp era peor. Vivo en una zona de segundas residencias y es en fines de semana cuando me ocurre. En el 155 no pueden revisar nada porque "tienen el sistema fuera de servicio" te dan un codigo para que lo compruebes que tampoco funciona, no entiendo como no son capaces de mantener. la calidad del servicio, lo del cambio de antenas, con todo mi respeto, me suena a chiste.

guns
07/12/09, 01:57:27
Pues no tiene poque sonarte a chiste, porque en no mucho tiempo saldran los primeros terminales 4G. Ademas, en algunas zonas ya he cogido 3.5G

Con cobertura 2G funciona sin problemas, es mas lento, pero no se corta...

depages
07/12/09, 08:11:16
Guns, gracias por tu respuesta, cuanto tardan en cambiar antenas en una misma zona? Es que llevo 20 días con problemas si activo 3G, tengo contrato de empresa y en el 155 no me han comentado nada de antenas. No puede ser que la saturacion de banda cuando tienes 3G activado influya en algo? Lo digo pq es en fines de semana cuando me ocurre.
Saludos

cianosi
07/12/09, 08:41:05
Hola.
Pues en Lleida tambien estan con el mismo cuento... me poso una vez hace un par de meses que no se conectaba ni por casualidad... pero desde hace casi un mes que tengo problemas para que se conecte, va muy lento y pierde cobertura muchas veces... en cambio con 2g no hay problema... en fin... tendremos que tener paciencia...

Saludos!

guns
08/12/09, 20:03:56
Yo en mi zona estuve por lo menos dos meses. No hay de que preocuparse... es desesperante, pero es lo que nos toca... Esperemos que a la larga merezca la pena...

markosmix
08/12/09, 22:05:23
Yo tengo 3G y me va lentísimo desde hace un rato. Abro Google Maps y veo un par de manzanas de mi barrio...

bosebo
21/12/09, 22:07:54
Yo llevo 3 semanas igual, marca 3g pero no va en mi zona, a un par de kms va de coña, en 2g va lento pero va, he llamado un monton de veces y no ha servido para nada, bueno si, para sulfurarme.
En fin no queda otra que aguantar no?
Saludos a todos, esperemos que sea para mejor.
Por cierto, poniendo el 2G me ha aparecido la E de edge un par de veces, una recirn levantado que luego desapareció, pero otra bien despierto.

bosebo
23/12/09, 10:50:31
Hola de nuevo

Yo sigo igual, no se vosotros, hoy he ido a una tienda Vodafone y me han dicho que debido al mal tiempo la cobertura baja , sobretodo la de datos , me he quedado a cuadros pensando que me iba a pegar todo el inverno de esta manera.

Aun asi me han hecho un duplicado de la tarjeta por si acaso pero nada , la cosa sigue igual.

Continuare informando.

rogomon
27/12/09, 18:13:59
Hola, htcmaníacos! Felices Fiestas!

Yo llevo desde el día 23 de diciembre con mala cobertura, incluso sin ella, pero sólo desde mi casa! Ni 3G, ni 2G... ni cobertura de la normalita. De vez en cuando la recupera, pero no tarda mucho en irse...

Vivo en un pueblo de Madrid (Villanueva del Pardillo), y desde que me cambié a Vodafone no he tenido nunca ningún problema, y en mi casa había cobertura... hasta ahora.

El día 24 llamé a la compañía (desde el fijo de mi casa, claro. No puedo llamar desde el móvil). Les dije que si estoy pagando un servicio y no puedo disfrutarlo, de nada me sirve estar con ellos, y que esperaba ver una rebaja en la factura correspondiente a lo no usado de los 12€ de tarifa plana de internet, y a lo que no he podido usar (ni llamadas ni nada de nada). Me dijeron que tomaban nota. Cuando recuperé algo de cobertura me llegó un mensaje que decía que se pondrían en contacto conmigo en 7 días para tratar el tema de la factura... pero seguía sin cobertura.

Día 25, más de lo mismo.

El 26 vuelvo a llamar para informarme, y me dicen que no procede ni mi queja ni la devolución del dinero solicitada, que llame el lunes para hablar con bajas, que los fines de semana no trabajan... y eso que tengo un compromiso de permanencia con ellos, del que quedan 12 meses...

Alucino...

Lógicamente, el mismo día solicité la portabilidad a Movistar vía internet (afortunadamente he liberado el teléfono).

Como esperen, después de lo que me han dicho, que les pague la parte proporcional del ahorro que me supuso la adquisición del móvil al hacer la portabilidad con compromiso de permanencia, lo llevan crudo...

Qué pensáis? He hecho bien?

Un saludo y felices fiestas!

P.D.: Qué casualidad, ahora sí tengo cobertura...

bosebo
27/12/09, 23:40:20
Yo sigo igual , de madrugada va bien , a partir de las 9 de la mañana cosa asi empieza a caer , a las 12 de la mañana es mision imposible y asi hace un mes mas o menos , vamos , pa darse de baja pero ya .....

bosebo
29/12/09, 09:04:09
Probad antes de las 9:00 a.m. O bien trabajan a partir de esa hora o es que a partir de esa hora la gente se despierta y se empieza a saturar la red. El unico consuelo que me queda es saber que no es problema de mi Magic que por cierto he liberado por si me tocan mucho la moral.
Saludos

molnar
29/12/09, 10:10:17
Lo mismo para mi, vivo en Madrid capital y en mi barrio la cobertura era "buena" hasta que han empezado las navidades ayer con cobertura 3g a tope intentando ver Gol-TV me salia un mesaje que decia que "este servio utiliza 3g y en su zona no hay cobertura de este tipo pruebe en otra zona" o algo así...... el caso es que llevo viendo Gol-TV en mi "zona" desde hace un mes sin problemas excepto el partido Madrid-Barcelona (cosa normal) y ahora no hay cobertura???? De chiste por que si que la hay y es buena lo que pasa es que están sobrecargados hasta limites insostenibles, ayer haciendo test de velocidad me daba 465Kbps de bajada y 124Kbps de subida y hace un mes en el mismo sitio (en mi casa) me daba mas del doble de subida y bajada tengo varios test de distintos dias y el que menos como digo me daba mas del doble asi que lo del cambio de antenas puede que sea así en algun/os sitios pero todo esto a mi de indica mas bien saturacion en las antenas, daros cuenta que ya somos muchos usando el 3g y digo usando ya que antes comos sabeis la gente lo tenia pero el que mas y el que menos ni lo usaba ni sabia para que era, ahora cada dia mas y mas gente usa servicios de internet con su movil (facebook, descargas, GolTV, television ó pseudo-television, etc, etc) o sea que mas nos vale que algunos de vosotros esteis en lo cierto y estén ampliando la red tanto en capacidad como en calidad, claro que viendo los equipos (servidores, etc) que tiene vodafone por ejemplo en el cpd de Atocha...... si ni siquiera eso actualizan os podeis imaginar que harán con las antenas....

bosebo
29/12/09, 11:26:34
Ya quisiera yo los 465 de subida y los 124 de bajada.

Eso es lo que tengo yo actualmente de madrugada , ahora mismo estoy en 0 de bajada 0 de subida y 999 de ping en 3g , me paso al 2g porque no me queda otra y consigo 42 kbps de bajada 31 kbps de subida y un ping de 630 ms , vamos , que me da para comprobar el correo que no recibirlo si tiene algun archivo adjunto y poca cosa mas.

bosebo
29/12/09, 19:09:24
Para muestra de lo que esta pasando un boton

http://www.adslzone.net/article3570-el-iphone-3gs-se-deja-de-vender-en-new-york-por-problemas-de-cobertura.html

La red 3g se satura en New York .....

Knopfler
30/12/09, 14:59:15
Hoy se me corta el 3G contínuamente :enfadadisimo: acabo de perder 40.000$ en el Poker T.H. y ahora quien me los paga? X-D

kosak
30/12/09, 16:39:12
Pues yo vivo en la zona de Moncloa en Madrid y no tengo ningún problema ni nunca lo he tenido, siempre estoy conectado a 3g con el correo sincronizado en automático y me funciona perfectamente a cualquier hora del día. lo que contáis entiendo debe ser un problema muy puntual.

Saludos,

bosebo
30/12/09, 18:55:47
Hombre , depende de lo que entiendas por puntual (modo ironico on).

Otras veces ha pasado un par de dias y luego lo han solucionado , ahora llevo casi un mes así , para mi ha dejado de ser una cosa puntual para pasar a ser habitual.

En mi zona que es un pueblo de unos 12.000 habitantes me llega el 3g por los pelos y gracias a que tengo una ciudad al lado , cuando en la ciudad van saturados , al pueblo no llega ni de coña y cuando en la ciudad va a tope a mi me llega medianamente bien.

Si en Moncloa los de vodafone dieran la nota ya podian cerrar , pero como esto es un pueblo pues no pasa nada , siempre ha habido y habran habitantes de primera y de segunda.

Un Saludo

latrapitos
30/12/09, 20:06:37
pues yo en Badajoz ayer andaba a tirones la cosa.. no habia tenido mala cobertura pero ayer no habia manera....

espero se solucione hoy no he trasteado mucho...

Darthmtn
31/12/09, 19:20:51
Buenas

Yo estoy en Barcelona, centro de la ciudad y desde las 14h de hoy no tengo ni 2G ni 3G, el terminal no realiza trafico de datos.... ya veremos...(lo he reiniciado pero sigue igual)

Saludos

Knopfler
31/12/09, 19:30:31
Siendo mal pensado puedo llegar a imaginar que aprovechan que a los de 12 nos tienen cogidos por los ... para hacer cambios o cortes, ya que ahora nadie va a hacer el amago de quitarse la tarifa sabiendo que en unos días valdrá más...

XnDr
31/12/09, 19:38:25
Siendo mal pensado puedo llegar a imaginar que aprovechan que a los de 12 nos tienen cogidos por los ... para hacer cambios o cortes, ya que ahora nadie va a hacer el amago de quitarse la tarifa sabiendo que en unos días valdrá más...

Esa teoria me la plantee yo... soy de palencia y me es imposible tener una conversacion por gtalk, se corta,vuelve,no vuelve...
Pu** vodafone....

Murgis
01/01/10, 17:28:27
Hace días que se pierde la cobertura intermitentemente en Córdoba y en mi pueblo, pero lo extraño que es a mi con la Magic, mi hermano tiene un nokia 5800 sin tarifa de datos y el tiene la cobertura a tope

XnDr
02/01/10, 10:34:13
Lo que yo te digo...

Edit: Al loro lo k me ha dicho la pava de vdfn. Que la "insidensia" lleva desde el 23 de Diciembre!!! Y aun esta sin solucionar...
No os huele raro?? K tarden tanto en arreglar algo que les da 12€/cliente al mes?

Si alguien pillo la de 15 que nos diga si le funciona como a los de 12 antaño..

He puesto una reclamacion porque me parece ya guasa esto jo***.

bosebo
02/01/10, 11:33:30
08:30 a.m. 1500 kbits aprox.
10:00 a.m. 400 kbits aprox.
11:00 a.m. 200 kbits aprox.
11:30 a.m. imposible conectarse al servidor

Esto cada dia hace un mes ya que viene pasando !!!!!!

Luego encima lees en el periodico que quieren dar 10 Megas en internet movil en el 88% de Barcelona (sección tecnologia) para Mayo ....

XnDr
02/01/10, 11:53:02
A mi ahora me dan 1041.
Que casualidad, ha sido llamar y reclamar que me devuelvan este mes de tarifa de datos,y la tengo "a tope de rayitas" xD
... en fin, espero k siga asi porque por las noches no me funciona

bosebo
02/01/10, 13:54:33
Me abonan los 12€ de Diciembre, despues me han querido pasar con el departamento de datos y se ha cortado. Paso de estar media hora mas al telefono para que luego me digan como el otro dia que estan trabajando en ello y que tenga paciencia.

XnDr
02/01/10, 15:05:37
Me abonan los 12€ de Diciembre, despues me han querido pasar con el departamento de datos y se ha cortado. Paso de estar media hora mas al telefono para que luego me digan como el otro dia que estan trabajando en ello y que tenga paciencia.

Que les has dicho,exactamente? Porque yo les dije que me iba y me venia la 3G, y dice k si no hay trafico de datos me lo abonaban,pero como trafico hay (poco,xk se corta) no me lo devolveran,digo yo.

bosebo
03/01/10, 01:33:29
Pues les he dicho que queria que me abonaran los 12€ porque no habia podido disfrutar del servicio , han mirado mi facturacion y me ha dicho , que aparecia como que no me habia conectado ..... en fin , yo creo que no se enteran mucho de la pelicula , la cuestion es que me abonan los 12 € de diciembre , pero a ver hasta cuando sigue asi la cosa.

XnDr
03/01/10, 15:18:45
Pues yo no soy de pueblo, y la cobertura va de pena aki... y en valladolid mas de lo mismo, con cortes cada dos por tres.