Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4.3][ALL] SlimKat 5 UNOFFICIAL
Livan19
27/04/14, 23:32:07
http://op.slimroms.net/slimop/slim_op_v05.jpg
Un usuario de modaco llamado Chil360 , ah creado esta ROM para Y300/G510
Chil360 , intetara sacar actualizaciones cada semana.
CAPTURAS
http://s27.postimg.org/hiv9vd5j7/Screenshot_2014_01_17_17_35_02.pnghttp://s27.postimg.org/91vrkg0ub/Screenshot_2014_01_17_17_35_37.pnghttp://s27.postimg.org/z7n0mzhab/Screenshot_2014_01_17_17_36_16.png
DESCARGA
Y300 ROM: Google Drive (https://drive.google.com/folderview?id=0B_WlcjMrZFTOYmEzOWZjM0U3c3M&usp=sharing#list) Dev-Host (http://d-h.st/users/chil360/u8833)
GAPPS: Cualquier Gapps 4.4.2 pueden funcionar , Slim GApps (http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1150-addons4-4) o pueden usar estas BaNkS GApps (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857)
FAQ:
¿Cómo obtengo acceso root?
Vaya a Configuración> Opciones del desarrollador> Acceso Root y ponerlo en Aplicaciones y ADB
¿Cómo puedo cambiar el DPI?
Edid el archivo build.prop y establecer ro.sf.lcd_density = 240
¿Cómo habilito Reinicio avanzado?
Vaya a Configuración> Seguridad> Avanzado Reinicie y configurarlo para que se muestren siempre
BUG
¿ ?
MAS INFORMACION
http://www.modaco.com/topic/368306-rom442all-slimkat-3-unofficial-17022014/
gerne44
28/04/14, 09:57:16
Danke
zidane11
28/04/14, 15:04:53
no itene algun bug o algo?.. a parte lo q veo de este telefono q al principio todo es rapido despues de unos dias empieza a lagear
Livan19
29/04/14, 01:19:58
no itene algun bug o algo?.. a parte lo q veo de este telefono q al principio todo es rapido despues de unos dias empieza a lagear
Esta ROM es muy buena , ligera , buen sonido , bateria OK , Pruebala y te gustara !
depcom86
29/04/14, 06:22:01
Esta ROM es muy buena , ligera , buen sonido , bateria OK , Pruebala y te gustara !
Pero cual version? la 4.8? porque yo probe otra y era buena pero como dice el amigo en cuestion de dias se volvio bastante inestable.
Livan19
30/04/14, 03:07:51
Pero cual version? la 4.8? porque yo probe otra y era buena pero como dice el amigo en cuestion de dias se volvio bastante inestable.
Si la 4.8 es la ultima , esta bastante bien !!:ok:
Luis_02
30/04/14, 16:48:02
Es estable para uso diario según sus experiencias pregunto osea sin bugs ni drenamiento de batería
OscarHdz
30/04/14, 18:53:23
Bajando, espero que está no tenga tantos fallos como la última que probe que al final se me reiniciaba sin estar tocando el celular.
depcom86
30/04/14, 22:57:17
Bajando, espero que está no tenga tantos fallos como la última que probe que al final se me reiniciaba sin estar tocando el celular.
Es estable para uso diario según sus experiencias pregunto osea sin bugs ni drenamiento de batería
La estoy probando y debo decir que es muy estable en todos los aspectos, lo unico que le he visto es que pierde en algun momento los tonos que se le coloquen personalizados para las notificaciones, hay que volvr a configurar los tonos para cada aplicacion pero de resto no tiene ningun otro problema, es estable, rapida etc
zidane11
30/04/14, 23:02:14
bueno esperemos que si sea buena ya q es para uso diario escuchar musica estar chateando y tomando fotos...
OscarHdz
01/05/14, 03:24:56
La estoy probando y debo decir que es muy estable en todos los aspectos, lo unico que le he visto es que pierde en algun momento los tonos que se le coloquen personalizados para las notificaciones, hay que volvr a configurar los tonos para cada aplicacion pero de resto no tiene ningun otro problema, es estable, rapida etc
Y la batería que tal?
depcom86
01/05/14, 19:25:29
Y la batería que tal?
Desde mi punto de vista no es nada del otro mundo pero me parece que dura u poco mas, te puedo decir que lo despegue a las 7 am me fui a la calle y a las 12 del medio dia todavia me quedaba al rededor de 30% esto dandole un uso alto al telefono Mensajes, llamadas, whatsapp, internet, facebook instagram etc. tiene buena señal, es bastante buena en general no se reinicia, el unico problema que le encontre fue el de las notificaciones pero de resto en funcionamiento es bastante estable, parece una rom de algun operador oficial
Luis_02
01/05/14, 19:43:58
Desearía saber que error de notificaciones para ser mas exacto.
Por que estoy dispuesto a probarlo y no tener marcha atras y respecto a la velocidad de internet como va
IISharkII
01/05/14, 21:49:01
la use por un tiempo va fluida, quisiera saber si alguno pudo usar el OTG porq en los cambios del kernel ya esta, pero yo no puedo hacer q funcione
lpanda1563
01/05/14, 22:35:48
la rom tiene calentamientos o reinicios?
EChavezBr
01/05/14, 23:38:15
No se si alguno mas le suceda que al reproducir un video desde el facebook suele tener renicios...a alguno mas le pasa? :cry:
OscarHdz
02/05/14, 05:41:33
Desde mi punto de vista no es nada del otro mundo pero me parece que dura u poco mas, te puedo decir que lo despegue a las 7 am me fui a la calle y a las 12 del medio dia todavia me quedaba al rededor de 30% esto dandole un uso alto al telefono Mensajes, llamadas, whatsapp, internet, facebook instagram etc. tiene buena señal, es bastante buena en general no se reinicia, el unico problema que le encontre fue el de las notificaciones pero de resto en funcionamiento es bastante estable, parece una rom de algun operador oficial
Pues si tienes razón dura un poco más, ahora me fui a las 7am y sin darle un uso tan intensivo (solo whatsapp, telegram, talon) con gps y 3g activado he podido llegar a las 9pm con 7% de batería. La verdad estoy contento con la ROM va fluida, sólo Play Music no me funciona pero eso creo que no es problema de la ROM con ninguna me funciona, ojala que con el tiempo no se vuelva lenta porque es muy buena.
MrBiohazard1001
02/05/14, 06:41:03
no lo puedo instalar me salie failed al final en twrp... por favor si me dicen paso a paso.. gracias
Yo llevo 3 días usandola y la veo bien, el único que fallo que el Xposed+Gravity me activa la barra de navegación cada reinicio y tengo que desactivarla manualmente. Salvo eso, creo que he encontrado mi ROM para el Y300 salvo si Omnirom aparece funcionando bien XD
OscarHdz
02/05/14, 16:22:40
Yo llevo 3 días usandola y la veo bien, el único que fallo que el Xposed+Gravity me activa la barra de navegación cada reinicio y tengo que desactivarla manualmente. Salvo eso, creo que he encontrado mi ROM para el Y300 salvo si Omnirom aparece funcionando bien XD
A mi paso eso, volví a instalar el zip de la ROM sin hacer wipes y se arregló :sisi1:
janakin
03/05/14, 04:57:57
No se si alguno mas le suceda que al reproducir un video desde el facebook suele tener renicios...a alguno mas le pasa? :cry:
No eres el unico. Tambien me pasa cuando veo todo tipo de videos.
OscarHdz
03/05/14, 16:14:03
Alguien sabe como puedo quitar la iluminación de los botones físicos? Creo que la ROM no tiene la opción, alguna app o módulo de xposed que lo haga?
depcom86
03/05/14, 23:41:12
Pregunta... A alguien le pasa que cuando reinicia el telefono o lo apaga y luego prende pierde el sonido que escogieron para las notificaciones de las aplicaciones? me explico, supongamos que yo escoji el sonido de las notificaciones de la aplicarcion de facebook el "shimmer" cuando reinicio el cell tengo que volver a configurar que suene ese sonido porque lo pierde y se coloca el que esta como predeterminado, asi me pasa con todas las aplicaciones que estan instaladas, les pasa a ustedes?
OscarHdz
04/05/14, 16:10:48
Pregunta... A alguien le pasa que cuando reinicia el telefono o lo apaga y luego prende pierde el sonido que escogieron para las notificaciones de las aplicaciones? me explico, supongamos que yo escoji el sonido de las notificaciones de la aplicarcion de facebook el "shimmer" cuando reinicio el cell tengo que volver a configurar que suene ese sonido porque lo pierde y se coloca el que esta como predeterminado, asi me pasa con todas las aplicaciones que estan instaladas, les pasa a ustedes?
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, las notificaciones me van perfecto. Algo que si me ha pasado es que cuando me salgo de una app tarda en aparecer en la barra de multitarea (a veces tengo que abrir dos veces la multitarea)
depcom86
04/05/14, 19:33:47
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, las notificaciones me van perfecto. Algo que si me ha pasado es que cuando me salgo de una app tarda en aparecer en la barra de multitarea (a veces tengo que abrir dos veces la multitarea)
Yo no he tenido ningún tipos de problemas ni reinicios, ni lentitud, nada, absolutamente nada, solo tengo el problema de las notificaciones, y es como si el teléfono dejara de reconocer la memoria interna donde esta la carpeta con los tonos, porque es cuando lo reinicio que debo volver a configurar el sonido de todas las aplicaciones, por otro lado intente colocar los sonidos en la carpeta system/media/audio/notification... pero o no las ven las aplicaciones o sigue sucediendo lo mismo cada vez que lo reinicio, de verdad no tengo idea porque pasa esto, y es el único problema que le he encontrado a esta rom, como lo dije anteriormente parece una rom oficial de alguna empresa porque es muy estable. (me refiero a la version 4.8). :platano::platano::dios::sisi1:
mattzanches
04/05/14, 22:11:17
Me sale instalación abortada por que sera?
Livan19
05/05/14, 16:15:59
Me sale instalación abortada por que sera?
Talvez as descargado la ROM mal , prueba volver a descargarla y asegurate de hacer los wipes en el recovery bien !
Luis_02
06/05/14, 01:42:31
Yo digo es muy estable ?
La recomendarían mas que cyanogenmod 11
Luis_02
07/05/14, 05:28:13
Ya salio SlimKat 4.9 alguien la probo y si vale la pena actualizar o tiene mas bugs que la 4.8
EChavezBr
10/05/14, 18:08:02
Buen día, quisiera saber si en la ultima actualización se soluciono el problema del reinicio del celular al reproducir un video de facebook, es lo que me pasaba antes :(
kyometal
11/05/14, 02:56:23
No tiene una barra de toogles? no me gustan esos botones gigantes :(
Dadodi24
11/05/14, 17:15:28
Yo tengo la 4.9 y no me funcionan los permisos root.
A alguien mas le pasa?
OscarHdz
12/05/14, 04:19:41
Yo tengo la 4.9 y no he tenido ningún reinicio
Livan19
12/05/14, 19:00:46
Se comporta bien la ROM en Y300 !!!
zidane11
12/05/14, 20:33:23
a veces tengo el movil y se reinicia solo :S!... y me sale a cada rato que actualice la rom , como quito eso y como actualizo sin wipiar
Livan19
13/05/14, 19:34:40
Actualizado el post con la slimkat 5.
Algo que les interesa es que se ha integrado RADIO FM....Muchas mejoras mas !!
EChavezBr
14/05/14, 05:06:42
Sigue el problema del reinicio al reproducir un video de facebook?
jesuswg10
14/05/14, 06:07:48
Yo no tengo ningún problema de los mencionados aquí lo que si e notado es con el poweramp estoy escuchando música y al momento de abrir una app o cerrarla o tan solo al estar utilizando en cualquier otra cosa hace pequeñitas pausas en la musica, alguien sabe a que se debe?
depcom86
14/05/14, 07:05:30
Yo no tengo ningún problema de los mencionados aquí lo que si e notado es con el poweramp estoy escuchando música y al momento de abrir una app o cerrarla o tan solo al estar utilizando en cualquier otra cosa hace pequeñitas pausas en la musica, alguien sabe a que se debe?
Buenas noches hermano, no se exactamente a que se debe el problema pero se a que te refieres, no soy experto en telefonos celulares pero desde mi punto de vista creo que se debe a que el telefono colapsa porque esta utilizando varios muchos recursos al mismo tiempo y recuerda que es un celular de gama media baja, una pregunta que version estas utilizando?
Buenas noches hermano, no se exactamente a que se debe el problema pero se a que te refieres, no soy experto en telefonos celulares pero desde mi punto de vista creo que se debe a que el telefono colapsa porque esta utilizando varios muchos recursos al mismo tiempo y recuerda que es un celular de gama media baja, una pregunta que version estas utilizando?
O simplificándolo mucho, que nuestro móvil puede con 4.4.2, pero va justito y a la mínima se resiente:cry:
mui buena rom yo no me cambio i cada dia va mejor ahora tambien con la app de la radio qe por cierto funciona mui bien
depcom86
15/05/14, 01:51:47
mui buena rom yo no me cambio i cada dia va mejor ahora tambien con la app de la radio qe por cierto funciona mui bien
Buenas tardes amigo que tal va la version 5? tiene reinicios o algo? yo ando en la 4.8 que fue excelente pero quiero saber que tal va esta para descargar e instalarla
jesuswg10
15/05/14, 05:05:22
Buenas noches, estoy utilizando la versión 5 de hecho casi no abro muchas app simultáneamente un decir casi siempre es el poweramp y whatsapp y es cuando sucede eso también note que el radio no funciona y en unas veces al escuchar música es interrumpido por la búsqueda por voz de google sin que yo mueva a nada teniendo el cel en la bolsa del pantalón, a todo esto aun así es muy buena rom y los errores son mínimos que creo irán puliendo con las updates. Saludos!
depcom86
15/05/14, 06:59:00
Buenas noches, estoy utilizando la versión 5 de hecho casi no abro muchas app simultáneamente un decir casi siempre es el poweramp y whatsapp y es cuando sucede eso también note que el radio no funciona y en unas veces al escuchar música es interrumpido por la búsqueda por voz de google sin que yo mueva a nada teniendo el cel en la bolsa del pantalón, a todo esto aun así es muy buena rom y los errores son mínimos que creo irán puliendo con las updates. Saludos!
Aparte de los errores que mencionas con la musica y la radio haz notado algo mas? reinicios? lentitud? algun otro problema?o es estable?
lo de la radio i musica deve ser qe cada uno tiene un telefono diferente aunqe todos sean huawei y 300 el mio es de españa i de jazztel ami no me pasa nada de eso
cristiti
15/05/14, 18:55:48
la radio anda mas bajo el bolumen q stock y el control de bolumen de auriculares en fm no funciona en y300-151
nachopiq
15/05/14, 20:54:52
Yo no he tenido ningun problema. Es la mas rapida que he probado. Ademas la radio era lo que le faltaba. Creo que es la mejor rom hasta el momento. Un saludo.:sisi1:
Livan19
15/05/14, 22:06:30
Acordar que es la primera build de radio FM , en proxima verciones por supuesto que de mejorara mas !! ( para mi la radio se comporta decente )
jesuswg10
16/05/14, 05:40:47
Aparte de los errores que mencionas con la musica y la radio haz notado algo mas? reinicios? lentitud? algun otro problema?o es estable?
Solo eso digo los detalles son mínimos, todo lo demás va perfecto sin reinicios ni nada de lentitud la rom va bastante fluida
depcom86
16/05/14, 06:56:36
Solo eso digo los detalles son mínimos, todo lo demás va perfecto sin reinicios ni nada de lentitud la rom va bastante fluida
Que me recomiendas? pongo la rom desde cero (tengo la 4.8) o la actualizo desde el programa propio de slimkat? es que se me dañaron los botones del volumen porque el telefono se me mojo y en mi pais Venezuela no los consigo.
EmiRHCP
16/05/14, 08:34:52
La rom tiene un buen rendimiento y es fluida pero sigue con los problemas de siempre, al ver algún video de facebook el celular se reinicia, una lastima que el creador no arregle ese problema :(
depcom86
16/05/14, 20:15:41
La rom tiene un buen rendimiento y es fluida pero sigue con los problemas de siempre, al ver algún video de facebook el celular se reinicia, una lastima que el creador no arregle ese problema :(
Cuales son "esos problemas de siempre"?
jesuswg10
17/05/14, 00:38:39
Que me recomiendas? pongo la rom desde cero (tengo la 4.8) o la actualizo desde el programa propio de slimkat? es que se me dañaron los botones del volumen porque el telefono se me mojo y en mi pais Venezuela no los consigo.
Yo intente actualizar desde el slimkat en la notificación que me salio pero no se pudo completar la descarga, igual intenta a lo mejor a ti si te funciona yo por no insistir la actualice desde el recovery.
EmiRHCP
17/05/14, 18:14:15
Cuales son "esos problemas de siempre"?
Que el teléfono se reinicia solo... es un problema que arrastra la rom hace varias versiones
depcom86
18/05/14, 06:32:49
Que el teléfono se reinicia solo... es un problema que arrastra la rom hace varias versiones
Pero si hablamos de reinicios esporadicos eso es creo que un problema de los modulos en general porque los reinicios los he tenido siempre incluso con la version oficial del telefono, la cosa esta en la frecuencia de los reiniicios porque por ejemplo en el caso de la 4.8 apenas en un mes se me ha reiniciado como 3 veces, entonces que tan constante es los reiniicios?
EmiRHCP
18/05/14, 07:15:25
Con la rom oficial o algunas basadas en stock no tuve problemas de reinicios esporadicos, en la slimkat(4.8) los reinicios los sufría al ver videos de facebook y a veces al cambiar rapidamente de una app a otra(casi 2 reinicios por día). En la 5.0 al cambiar de app rapidamente ya dejé de sufrir ese problema, solo con los videos de facebook se me reiniciaba, probé con otro kernel de kit kat pero el problema persistía, a ti te sucede los mismo con los videos?.
depcom86
18/05/14, 07:52:29
Con la rom oficial o algunas basadas en stock no tuve problemas de reinicios esporadicos, en la slimkat(4.8) los reinicios los sufría al ver videos de facebook y a veces al cambiar rapidamente de una app a otra(casi 2 reinicios por día). En la 5.0 al cambiar de app rapidamente ya dejé de sufrir ese problema, solo con los videos de facebook se me reiniciaba, probé con otro kernel de kit kat pero el problema persistía, a ti te sucede los mismo con los videos?.
te respondo y te pregunto....
Me llego a suceder lo de los reinicios al cambiar de una app a otra rapidamente o cuando intentaba enviar una foto por el whatsapp o el BBM (hoy me paso uno) lo de los videos en facebook sinceramente no lo he probado, de resto problemas no tuve con la 4.8 intentare probar con la 5 el problema mas grande que veo es que si actualizo y algo sale mal no tengo como volver a atras porque no tengo botones de volumen, ahora te pregunto la nueva version trae el ultimo Kernel?
depcom86
18/05/14, 08:41:23
actualice hace unos minutos y no se ustedes pero yo escucho el telefono mas bajo con relacion al 4.8 o son ideas mias?
EmiRHCP
19/05/14, 06:46:01
La versión 5 de slimkat trae el kernel Chil360-kernel v0.37, supongo que es el último si de Chil360. No recuerdo ahora si el volumen se escuchaba más bajo en la versión 5, se escucha mas bajo con auriculares o altavoz?. Puedes probar una app que se llama Volume+ que aumenta el volumen del teléfono un poco.
depcom86
19/05/14, 19:13:03
La versión 5 de slimkat trae el kernel Chil360-kernel v0.37, supongo que es el último si de Chil360. No recuerdo ahora si el volumen se escuchaba más bajo en la versión 5, se escucha mas bajo con auriculares o altavoz?. Puedes probar una app que se llama Volume+ que aumenta el volumen del teléfono un poco.
A pesar que es una version estable no se si sera el kernel o el propio sistema pero este va mas lento en comparacion con el 4.8 por otro lado se escucha mas bajo todos los sonidos, parece que tuviera la rom de fabrica, dure apenas un dia y me devolvi a la 4.8 y me quedo con esta
tuberodx7
20/05/14, 03:52:38
el volumen bajo un monton con respecto a la version anterior es como tener la rom stock sera que corregiran el problema?
depcom86
21/05/14, 07:30:30
el volumen bajo un monton con respecto a la version anterior es como tener la rom stock sera que corregiran el problema?
y se supone que esta es una rom estable
Keeper_w
21/05/14, 23:21:47
sigue reiniciandose al menos 1 vez cada 2 dias la ultima vez que se me reinicio se me desconfiguro todo y google play deja de funcionar.
klaussb
22/05/14, 04:34:27
Hazta k dejen d publicar k se reinicia no lo nstalare :)
oscar5940
22/05/14, 18:28:57
amigos a mi me sucede que se calienta el telefono, la bateria dura muy poco. 6hrs en standby,
tenia la gamer V3 y todo ok pero ahora tiene estos 2 problemillas.
alguien que me ayude?
Bah! la pare desinstalando y puse otra, me aburrio eso
Livan19
24/05/14, 20:54:56
actualizado !!
xXMomFuckXx
25/05/14, 00:28:19
oigan, les recomiendo no instalar Roms con android 4.4.2, ya que como estan basadas en cyanogenmod(la mayoria), son versiones NIGTHLY, es decir, todavia contienen bugs y cosas asi. No digo de que no las instalen,es decision de cada quien la ROM que quiera utilizar. Por mi parte, les recomiendo usar roms basadas en JElly bean (4.1.1; 4.1.2; 4.2.2; 4.3.1) , que son las mejores que hay :D
xXMomFuckXx
25/05/14, 00:34:01
Les recomiendo la MODS ROM CYANO S5 by TIRIMOSQUI, es la que uso actualmente, y la califico buena por su apariencia, rendimiento y duracion de la bateria. Esta basada en la rom CM 10.1 de KRATOS (android 4.2.2).
El link, por si quieren ver, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723432
Franelx
03/06/14, 20:54:58
compañeros algun tutorial para dejarlo de fabrica desde esta ROM??
acidRSD
06/06/14, 00:41:12
compañeros algun tutorial para dejarlo de fabrica desde esta ROM??
Bájate el firmware oficial de la página de huawei, lo metes en la tarjeta microsd y con el móvil apagado pulsas las teclas de volumen + y - a la vez y encender.
He durado 3 días con esta rom, visualmente es la más bonita que he visto, pero es muy muy pesada, no me dejaba ni siquiera descargar imágenes de whatsapp. Luego cuelgues que he tenido, el teclado se quedaba bloqueado y no aparecía o no me dejaba escribir... He vuelto a CM11 nightly.
juancarmrod
09/06/14, 00:41:51
Antes que nada muchas gracias por ayudar a tantos con esta rom ya que no es facil conseguir roms funcionales para estos equipos, debo decir que llevo 3 dias con la rom instalada y me va de maravilla puedo decir que funciona mejor que la cyanogenmod 11 descargarda en el sitio oficial ya que la tuve por casi 15 dias y senti el telefono un poco lento con algunas funciones, mi cel con esta rom de slim kat corre super rapido le tengo el kernel chil360-v0.40 y me ha permitido tener un buen intercambio de swap ademas de poder configurar varios governon que hacen al telefono muchop mas rapido, a las personas que tienen algun problema deben asegurarse de hacer la instalacion de manera correcta y de utilizar las aplicaciones correctas para que junto a la rom el telefono ande bien.
blackdna
09/06/14, 02:09:37
Buenas disculpen... pero cuando intento instalar cualquier rom e incluso esta me sale al final "Installation aborted".
ya lo probe con Twrp y Cwm y tengo el bootloader desbloqueado y esta rooteado tambien, espero alguna respuesta porfavor.
IISharkII
10/06/14, 01:08:34
alguien me podria decir como hacer funcionar el OTG segun el kernel tiene el soporte pero no puedo hacer q funcione, todo lo demas funciona muy bien
spartanmdg
11/06/14, 18:31:31
Buenas disculpen... pero cuando intento instalar cualquier rom e incluso esta me sale al final "Installation aborted".
ya lo probe con Twrp y Cwm y tengo el bootloader desbloqueado y esta rooteado tambien, espero alguna respuesta porfavor.
Intenta descargar las rom desde otra computadora, quisas se desconecte del internet cuando esta descargando y se te estén dañando los archivos zip
Luis_02
12/06/14, 16:33:40
Alguien sabe como agregar Widgets en la pantalla de bloqueo a mi no me aparece esa opción quisiera saber si alguien sabe por favor
Livan19
15/06/14, 04:33:08
Actualizado!!
juangose610
15/06/14, 09:37:08
Alguien la ha probado? que tal la duración de la batería?
krokers
16/06/14, 17:06:56
Alguien la ha probado? que tal la duración de la batería?
Con la ultima actualizacion no tengo ningun problema con la bateria
nachopiq
18/06/14, 22:38:44
Alguien sabe como agregar Widgets en la pantalla de bloqueo a mi no me aparece esa opción quisiera saber si alguien sabe por favor
hay que editar el buil.prop la linea que pone ro.config.low_ram por false y luego desde ajustes/seguridad/widgets se activan. si no editas el build.prop esta casilla no te aparece en ajustes
:ok:
javierenrique.mazaparra
20/06/14, 03:37:41
Que pena se que no va con el tema pero necesito saber si alguien sabe o me puede alludar es que quiero cambiar la barra de notificaciones de ROM stok por la cm 11 o de jelly. Bean 4.2
No funciona la cámara
Alguna solucion?
alexguerra2011
27/06/14, 17:18:41
Danke
Me Gusta mucho esta ROM pero me gustaria una ayuda. como hago para iniciar el telefono sin conexion a internet ya que tengo un plan de datos pero no tengo WI-FI y consume mucho....
Thebigth
11/07/14, 20:49:59
Sin lugar a dudas :p para mi la mejor ROM KitKat :)
javtolt
07/02/15, 02:12:00
Sigue siendo buena?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.