Ver la Versión Completa : Problemas WhatsApp
Buenas noches!!
Tengo un problema whatsapp siempre me retrasa en recibir la notificación unos 20-30 minutos, vosotros os pasa lo mismo?
Hay alguna solución??
psicoadri
27/04/14, 23:15:02
Buenas noches!!
Tengo un problema whatsapp siempre me retrasa en recibir la notificación unos 20-30 minutos, vosotros os pasa lo mismo?
Hay alguna solución??
yo despues de hard reset, reinstalar la app y tal...seguia yendo igual de mal, solo me notificaba cuando la abría, ni siquiera el tile aparecia la notificacion(parece ser un bug de whatsapp y wp8.1 , en los demas foros de lumia se quejan de esto tb), total...al final he vuelto a windows phone 8.0 ....y ahora vuelve a ir perfecto, sin problemas, tampoco se escucha el sonido del micro que se escuchaba en la 8.1 ...vamos que vuelve ir todo correcto. Así que aquí me quedo a esperar a que salga la 8.1 oficial para nuestros Lumia....una pena pero pefiero que me vaya bien las notificaciones y la batería...ya llegará la 8.1, con los bugs corregidos espero.
chicote69
27/04/14, 23:19:06
Hoy me ha empezado a fallar algo el whatsapp. Sobre todo desde media tarde.
yo despues de hard reset, reinstalar la app y tal...seguia yendo igual de mal, solo me notificaba cuando la abría, ni siquiera el tile aparecia la notificacion(parece ser un bug de whatsapp y wp8.1 , en los demas foros de lumia se quejan de esto tb), total...al final he vuelto a windows phone 8.0 ....y ahora vuelve a ir perfecto, sin problemas, tampoco se escucha el sonido del micro que se escuchaba en la 8.1 ...vamos que vuelve ir todo correcto. Así que aquí me quedo a esperar a que salga la 8.1 oficial para nuestros Lumia....una pena pero pefiero que me vaya bien las notificaciones y la batería...ya llegará la 8.1, con los bugs corregidos espero.
Ya joder, todavía estan muy verde WP 8.1, y sobre todo los desarrolladores apps van mal algunos como este whatsapp, etc...,
Qué asco madre mía
nogarder
27/04/14, 23:34:55
Por mucho que hagais hard reset, pongais tiles redondas, o hagais como enjuto majamuto y su modem (encender y apagar) , no vais a conseguir nada...es problema interno de guasap.
Recomiendo ver el siguiente video casi obligatoriamente
https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A&feature=kp
Por mucho que hagais hard reset, pongais tiles redondas, o hagais como enjuto majamuto y su modem (encender y apagar) , no vais a conseguir nada...es problema interno de guasap.
Recomiendo ver el siguiente video casi obligatoriamente
https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A&feature=kp
Qué pijo es esto tío?
lord_neno
27/04/14, 23:52:13
enjuto mojamuto!; no lo conoces? xDD
En cuanto a lo de whatsapp, independientemente de la "calidad" de esa app y de su servicio.
No olvidéis que lo que estamos usando no es WP 8.1 final, es una versión preview para desarrolladores (porque somos unos ansias) precisamente creada para que los desarrolladores puedan ir adaptando sus apps a la versión final de wp 8.1. Pero eso, no hay que olvidar que no es la versión final y tiene fallos y apps que no son compatibles al 100%
Ahora bien, ya me gustaría a mi que muchas "betas" de programas y aplicaciones o incluso ciertas primeras versiones de ROMS de otros sistemas operativos, fueran tan bien como esta preview xD.
enjuto mojamuto!; no lo conoces? xDD
En cuanto a lo de whatsapp, independientemente de la "calidad" de esa app y de su servicio.
No olvidéis que lo que estamos usando no es WP 8.1 final, es una versión preview para desarrolladores (porque somos unos ansias) precisamente creada para que los desarrolladores puedan ir adaptando sus apps a la versión final de wp 8.1. Pero eso, no hay que olvidar que no es la versión final y tiene fallos y apps que no son compatibles al 100%
Ahora bien, ya me gustaría a mi que muchas "betas" de programas y aplicaciones o incluso ciertas primeras versiones de ROMS de otros sistemas operativos, fueran tan bien como esta preview xD.
Pues eso si que es verdad, no deberiamos ir a preview 8.1 tal como dices que no es la version final ni a veces que no son compatibles al 100%
Pues nada es una gran cagada....
Nihilus
28/04/14, 08:28:58
A mi esto me pasaba también en black, no recibía casi nunca notificaciones, cuando actualicé a 8.1 me funcionó a la perfección los 3 o 4 primeros días, desde entonces vuelve a estar igual, no se actualiza hasta que abro la app o llegan sin mas varias horas después.
Samerdj
28/04/14, 08:56:06
Pues a mi no me pasa la verdad, ni me llegan mas tarde ni antes, a la par que un watsapp en android con 1 milisegundo despues...nada que me preocupe la verdad.
Sobre tener la Preview 8.1 instalada, hasta que no salga la final y oficial no la instalo en en mi panda, es más, se dice que en a finales de verano de este año lanzan una actualización de 8.1, asi que no me seais ansias que todo llega :risitas:
Un saludo
Darkinwery
29/04/14, 00:39:44
Pero entonces que pasa con el whatsapp?? Funciona o no funciona?? Que estoy apunto de venirme a windows phone (mañana o pasado) y me estais asustando, que necesito el whatsapp como el comer!! X-D
Pensaba que estos problemas ya estaban mas que solucionados...
lord_neno
29/04/14, 01:04:26
A mi me funciona perfectamente en la 8.1. Sea como sea, los problemas que se comentan aquí son con la 8.1, que es una preview y no es versión final.
En la 8.0 que es la versión para usuarios, va bien.
zeefres
29/04/14, 01:23:52
Yo estoy igual, desde hace diez días o así que puse la 8.1 los wasap me llegan con retardo de diez, 20 o 30 minutos...cuando son chorradas da igual, pero cuando son cosas importantes la verdad es que fastidia
lord_neno
29/04/14, 01:41:42
hoy lo he estado probando a la tarde y me llegaban bien, es raro.
Sea como sea, mientras no adapten la app para wp 8.1... lo normal es que lo hagan antes del lanzamiento oficial de la final de wp 8.1
hoy lo he estado probando a la tarde y me llegaban bien, es raro.
Sea como sea, mientras no adapten la app para wp 8.1... lo normal es que lo hagan antes del lanzamiento oficial de la final de wp 8.1
Yo me estoy volviendo hacer 8.0 con nokia updater recovery tool ya qué a mi no me funciona con el whatsapp, pero confío que volvera a solucionar cuando llegue la actualización whatsapp mientras que se adapte bien con la preview volverá hacerlo :bow:
nogarder
29/04/14, 01:50:13
Yo me estoy volviendo hacer 8.0 con nokia updater recovery tool ya qué a mi no me funciona con el whatsapp, pero confío que volvera a solucionar cuando llegue la actualización whatsapp mientras que se adapte bien con la preview volverá hacerlo :bow:
jajaja, al final has vuelto a 8.0 ehhhhh :risitas:
jajaja, al final has vuelto a 8.0 ehhhhh :risitas:
Pues si tío, sin whatsapp no se puede vivir es que es importante no sólo por eso volver 8.0 que es una versión oficial para que todas apps se adaptan y son compatibles, es una gran cagada por ser la preview que es una beta... :risitas:
Darkinwery
29/04/14, 02:24:42
Pues si tío, sin whatsapp no se puede vivir es que es importante no sólo por eso volver 8.0 que es una versión oficial para que todas apps se adaptan y son compatibles, es una gran cagada por ser la preview que es una beta... :risitas:
Pero en 8.0 el whatsapp va como tiene que ir no?? :risitas:
Es decir, te mandan un whatsapp y lo recibes al segundo...que para mi es algo muy necesario X-D
Pero en 8.0 el whatsapp va como tiene que ir no?? :risitas:
Es decir, te mandan un whatsapp y lo recibes al segundo...que para mi es algo muy necesario X-D
Si, exacto como dicen nogarder y psicoadris han vuelto con 8.0 con el whatsapp está como la seda por esa razón me vuelvo a unir con ellos X-D
lord_neno
29/04/14, 09:07:11
joer, si que hay dependencia del "guasá", yo que intento que la gente no lo use conmigo xDD
Darkinwery
29/04/14, 11:10:11
joer, si que hay dependencia del "guasá", yo que intento que la gente no lo use conmigo xDD
Eso díselo a la parienta y todos los amigos que se aburren y parece que no existe otra cosa para hablar que no sea WhatsApp xDDD.
Yo por mi volvía a la época del 3210 y con los sms jeroglíficos, pero hay que reconocer que sino usas WhatsApp (o cualquier variante de otro estilo) parece que estas hoy en día fuera de lugar... Triste pero cierto.
lord_neno
29/04/14, 11:50:24
la verdad es que he conseguido que los contactos habituales usen Line y guasap queda relegado a cosas muy puntuales. Para el trabajo usamos ahora telegram, después de los fallos contínuos de hangouts.
Realmente me daría igual usar guasap, si tuviera cliente de PC, pero uso mucho los ordenadores y me desespera ir al móvil para escribir mensajitos.
Darkinwery
29/04/14, 12:27:40
la verdad es que he conseguido que los contactos habituales usen Line y guasap queda relegado a cosas muy puntuales. Para el trabajo usamos ahora telegram, después de los fallos contínuos de hangouts.
Realmente me daría igual usar guasap, si tuviera cliente de PC, pero uso mucho los ordenadores y me desespera ir al móvil para escribir mensajitos.
Yo line es que le pille gato de como chupa tanta bateria esa aplicacion en android, en wp no se como sera pero en android facilmente me reducia 1 hora de pantalla el mero hecho de tenerla instalada...
patrikmore
29/04/14, 12:31:18
El whatsapp me funcionó bien en la 8.1 después de desinstalar e instalar. Para simular whatsapp funcionando mal instalar cool tiles. Lo hice para tenerlo en verde !
lord_neno
29/04/14, 12:42:27
Yo line es que le pille gato de como chupa tanta bateria esa aplicacion en android, en wp no se como sera pero en android facilmente me reducia 1 hora de pantalla el mero hecho de tenerla instalada...
Consume los primeros días mientra sincroniza, luego, al menos en mi caso, aún con más uso, me consume menos que whatsapp, tanto en Android como en WP. Lo que pasa es que al chupar los primeros días, la gente ya le puso la etiqueta de "chupabatería" y ahí se quedó :P
Eso si, al contrario que whatsapp que me va mejor en WP que en Android, Line tarda más en cargar los mensajes que escribes desde el PC en Wp que en Android y a veces es desesperante esperar a que carque todo lo que has hablado en otra plataforma.
patrikmore, yo buscando tener todos los tiles transparente y tu al reves! xD
Pues ya me he vuelto 8.0 me funciona como la seda pues si que va bien, espero que venga la nueva actualización whatsapp para volver instalar wp 8.1 :risitas:
masmenos
29/04/14, 13:22:51
Pues a mí, la verdad es que hay días que va bien y otros que es un infierno. Pero teniendo en cuenta que tampoco vivo pendiente del whatsapp..... si es urgente que usen el botón de llamar :grin:
Aunque espero un poquito de compasión y la actualicen.
lord_neno
29/04/14, 13:32:13
Al parecer el problema es con las notificaciones push, no se ha debido adaptar bien a la developer preview.
lord_neno
29/04/14, 17:38:21
http://www.wpcentral.com/whatsapp-broken-window-phone-81-no-fix-sight?utm_source=wpc&utm_medium=twitter
lord_neno
29/04/14, 17:39:58
Una cosa, para los que os pasásteis de vuelta a WP 8.0, al abrir una conversación de whatsapp, os sigue haciendo el ruidito el altavoz de la parte inferior si acercáis la oreja?
Una cosa, para los que os pasásteis de vuelta a WP 8.0, al abrir una conversación de whatsapp, os sigue haciendo el ruidito el altavoz de la parte inferior si acercáis la oreja?
a mi no me sale el ruido el altavoz, lo veo normal y corriente X-D
psicoadri
29/04/14, 20:01:01
En la 8.0 el ruido ya no aparece, y la batería ha vuelto a ser la que era,al menos en mi caso
Creo que volvere mi equipo a win8, porque wazap lo ocupo bastante por temas de la U y con lo mal que me iba el equipo lo tengo acumulando polvo, a la espera de mejoras en general del sistema y wazap xD
nogarder
29/04/14, 21:32:16
http://www.wpcentral.com/whatsapp-broken-window-phone-81-no-fix-sight
lord_neno
29/04/14, 21:33:45
es el mismo enlace que tienes 4 post arriba ñañañañ (eso te pasa por volver a la 8.0, se pierden reflejos) :grin::risitas:
PD: record! llevo 37 horas con el móvil y aún le queda un 14% de batería! :P
nogarder
29/04/14, 21:54:34
Es para que la gente lo lea bien...xD
Que luego diran que si se va arreglar solo el whatsapp, que si hard reset, que si tal.
QUE NO VA A FUNCIONAR EL GUASAP COÑ*¡¡¡¡ jajajaja
montana_vlc
30/04/14, 00:31:27
Yo lo que no entiendo es xq al principio iba perfecto y de golpe se fue a la mierda todo, es una pena pero bueno yo por el momento seguiré con la 8.1.
lord_neno
30/04/14, 00:32:53
algo han tcado con las notificaciones push. Yo la verdad es que lo uso poco, pero cuando hice pruebas puntuales me funcionó (eso no quiere decir que el resto del día funcione bien o mal xD), pero muchísima gente está teniendo problemas.
nogarder
30/04/14, 00:38:59
Esto me recuerda a mi epoca con el lumia 710, no habia narices de que a nadie le funcionara el guasap en condiciones....
patrikmore
01/05/14, 02:41:36
A mi sí me funciona el guassap, es decir me avisa con un sonidillo cuando llega un mensaje. En notificaciones me aparece. Y cuando abro el guassap las notificaciones se van. El skype también me avisa con sonidillo, teniendo apagado el skype, pero sin notificaciones.
lord_neno
01/05/14, 13:07:16
ayer me dieron la tabarra bastante por whatsapp y también me funcionó bien, quizás los problemas los de por otra app que le interfiera o algo así
montana_vlc
01/05/14, 18:41:23
La verdad es que hoy ha ido perfecto y ayer creo que también, la de gente que se está pirando a 8.0 es una pena la verdad, echarle un par de huevos cojones!!!
Por cierto he instalado momentos felices y me ha desaparecido el glance pero con un simple reinicio a vuelto a la normalidad.
lord_neno
01/05/14, 18:50:49
vamos a tener que hacer un club de machos que aguantamos con 8.1! xDxDxD
Es curioso, glance da problemas con las dos app nuevas de microsoft (remote desktop y la de vídeos), a ver si nokia saca prontito Cyan... :P
montana_vlc
01/05/14, 18:54:45
Habrá que compartir nuestras venturas y desventuras en el hilo que ya tenemos hecho de 8.1 de todas formas es bueno que otros estén en 8.0 así vamos viendo las diferencias.
nogarder
01/05/14, 18:58:20
La verdad es que hoy ha ido perfecto y ayer creo que también, la de gente que se está pirando a 8.0 es una pena la verdad, echarle un par de huevos cojones!!!
Por cierto he instalado momentos felices y me ha desaparecido el glance pero con un simple reinicio a vuelto a la normalidad.
Una pregunta, si eliminamos el Glance , por ej con eso de cambiar la hora y tal, quiere decir que al desbloquear el movil aparece directamente la pantalla de Tiles??
Alguien ha probado? Me interesaria mucho saberlo gracias
lord_neno
01/05/14, 18:59:56
no creo, glance es lo de "vista rápida", lo puedes desactivar desde la config.
La pantalla de desbloqueo siempre debería aparecer, es algo de WP , no de Nokia, con la 8.1 final se podrá personalizar con distintos diseños, lo que no se es si se podrá quitar.
lord_neno
01/05/14, 21:26:05
en los foros de wpcentral comentan que whatsapp ya va bien en la 8.1, algo han debido cambiar a nivel de servidor de las notificaciones push.
chicote69
01/05/14, 21:29:58
Puede ser. Hoy me ha funcionado perfecto.
psicoadri
02/05/14, 07:43:23
en los foros de wpcentral comentan que whatsapp ya va bien en la 8.1, algo han debido cambiar a nivel de servidor de las notificaciones push.
Ah si?a probar entonces!
montana_vlc
02/05/14, 19:30:01
Bueno gente parece que WhatsApp ya no tiene ningún problema, parece que es verdad que los problemas estaban en los servidores de Microsoft como decían desde WhatsApp.
psicoadri
02/05/14, 19:40:42
Bueno gente parece que WhatsApp ya no tiene ningún problema, parece que es verdad que los problemas estaban en los servidores de Microsoft como decían desde WhatsApp.
Llevo todo el día con la 8.1 una vez mas y me va bien, recibiendo los whatsapp al momento que alegría por dios. Ahora que saquen actualización espero que en verano cuando saquen la 8.1 oficial y dejen de encender el micro coñe.....
nogarder
02/05/14, 19:41:46
Buenas noticias entonces, bien bien.
lord_neno
02/05/14, 19:43:14
lo que no entiendo es qué tienen que ver los servidores de microsoft... si whatsapp tiene su propio servicio y servidores xD, suena a excusa chunga xD
montana_vlc
02/05/14, 22:02:45
Leí por ahí que las notificaciones push salen desde los servidores de Microsoft, por ahí van los tiros pero bueno realmente nu sé.
No si serán los servidores de MS del todo porque el FB messenger no me fallo durante el tiempo en que WS si.. Para mi que estan divididas las responsabilidades..
Solo espero que actualizen rapido para WP 8.1
supera3
05/05/14, 23:55:30
a mi hoy el whatssapp en adroid me ha ido de pena,o sea que no es solo en los servidores de MS
psicoadri
06/05/14, 09:19:03
Yo creo que ya esta arreglado y ya no falla.a mi me llega todo al segundo perfectamente.... Desde hace ya días.
Debió fallar por lo que fuese con la actualización a 8.1 pero ya va bien. Cada vez estoy mas contento con mi 1020, y ahora que he descubierto Pocket file manager y su opción de compartir por mail lo que quiera mucho mas contento!
lord_neno
06/05/14, 09:20:42
Además este mes microsoft lanzará el explorador de archivos nativo de WP 8.1, curiosamente es el único SO que tendrá uno nativo :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.