Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bulto con fisura en la parte trasera MI3W
Hola.
Recibí el móvil el día 17 de este mes y después de usarlo un par de semanas me he percatado de que tiene un pequeño bulto en la parte trasera (no se si ya venia así de fabrica) y me da la impresión de que se esta haciendo más grande o fisurando cada vez más, os adjunto algunas imágenes a ver si sabéis a que puede ser debido.
El móvil es original, no ha recibido ningún golpe ni nada parecido y todavía sigue funcionando correctamente.
Hoy les he enviado un correo a Alegrecompra para ver a que es debido y si tengo que hacer uso de la garantía.
Pfff alegrecompra y las grantias...mucha suerte y animo! Ojala te vaya todo bien porque en mi caso no lo fue... En cuanto a lo del bulto no sabria decirte, me parece bastante raro la verdad. Esperemos que te lo cubra pero casi seguro te van a decir que eso lo causaste tu y que no te lo cubre. Ya nos contaras que te han dicho, de todas formas a ver si algun compañero puede decirte algo mas. Suerte!
mad2525
28/04/14, 00:22:56
Por la ubicación y sabiendo q hay ahí debajo creo q sera un tornillo q no esta apretado del todo por lo q queda mas arriba y cuando metes el móvil en el bolsillo la presión puede hacer agrietar la tapa o tb como ya de por si tiene presión, la tapa aguanto hasta cierto punto y ahora empezo a agrietarse. Creería q es eso
Pues si que es extraño, si fuera mio lo abriría a ver que está deformandome la tapa trasera, como dice el compi mad2525 parece que haya algo creando presión debajo de la tapa, no sabría que más decirte
La opción de que sea un tornillo creo que es la mas realista, ya que no creo que se este hinchando placa base y por lo que he visto aun debajo del plástico superficial hay otra bandeja de plástico.
Tenéis alguna foto de la placa base de el modelo WCDMA?
PD. creo que la opción de abrirlo no la tomare hasta que no me contesten desde alegrecompra, soy mañoso desmontando móviles, ya que he desmontado todas las piezas de mis anteriores iPhone, pero vel que la tapa de este móvil es algo más complicada de quitar.
Gracias.
sanjo888
28/04/14, 04:11:51
No veo la fisura, es eso gris que se ve arriba a la derecha?
Rusbelio
28/04/14, 09:14:15
No veo la fisura, es eso gris que se ve arriba a la derecha?
Si, ese ese bultillo gris que ves. La fisura con esas nitided no se ve pero el bulto se aprecia.
Rusbelio
28/04/14, 09:15:18
;13475636']La opción de que sea un tornillo creo que es la mas realista, ya que no creo que se este hinchando placa base y por lo que he visto aun debajo del plástico superficial hay otra bandeja de plástico.
Tenéis alguna foto de la placa base de el modelo WCDMA?
PD. creo que la opción de abrirlo no la tomare hasta que no me contesten desde alegrecompra, soy mañoso desmontando móviles, ya que he desmontado todas las piezas de mis anteriores iPhone, pero vel que la tapa de este móvil es algo más complicada de quitar.
Gracias.
Es igual que el de Tegra practicamente.
en.miui.com/thread-7633-1-1.html
nokia23
28/04/14, 15:25:52
espera respuesta si no te dan garantia en cualquier sitio te lo va abrir si problemas, sera algun tornillo o algo que lleva dentro, o que le das mucho de comer y esta engordando je,je
Jeje, supongo que no sera ningún componente que vaya a explotar Xd
Pero la fisura se hace cada vez mas larga, (es que lo llevo sin funda en el bolsillo y creo que padece un poco, (la funda viene en camino))
Alegre compra me ha pedido fotos en mejor calidad, luego las haré con una cámara buena y las vuelvo a subir.
PD alguien ha desmontado la parte de detrás??
Es por conocer experiencias, y si hay alguna sorpresa (estilo adhesivos o algo).
mad2525
28/04/14, 16:24:19
;13483902']Jeje, supongo que no sera ningún componente que vaya a explotar Xd
Pero la fisura se hace cada vez mas larga, (es que lo llevo sin funda en el bolsillo y creo que padece un poco, (la funda viene en camino))
Alegre compra me ha pedido fotos en mejor calidad, luego las haré con una cámara buena y las vuelvo a subir.
PD alguien ha desmontado la parte de detrás??
Es por conocer experiencias, y si hay alguna sorpresa (estilo adhesivos o algo).
si, yo lo hice, y es muy fail esta todo a presion, nada de pegamentos. mira este video
http://v.pps.tv/play_3BF3IR.html
Pongo unas nuevas imágenes, pero por lo que parece es un defecto aislado de de teléfono, voy a esperar a que me conteste Alegrecompra otra vez y decidiré si abrirlo.
Gracias por vuestra ayuda.
Coincide con el conector de los auriculares ¿te funcionan los auriculares? quizás al tenerlos conectados si se ha doblado sin querer... en alegrecompra dicen que lo comprueban antes de enviar, lo mismo la han cagado o lo han forzado.
si, yo lo hice, y es muy fail esta todo a presion, nada de pegamentos. mira este video
http://v.pps.tv/play_3BF3IR.html
muy bueno, lo que mas me gusto es lo bien que se explica el señor y lo que menos las uñas llenas de mierda que tiene
Todo funciona perfecto, no se que sera, si alegrecompra me dice de cambiarlo no se so lo haria , por que seria un mes o mas de espera.
mad2525
28/04/14, 23:12:35
muy bueno, lo que mas me gusto es lo bien que se explica el señor y lo que menos las uñas llenas de mierda que tiene
Jajaja las uñas es el Detalle, así se evita la herramienta de plástico jajaja
blackhawk_LA
01/06/14, 21:26:45
¿Cómo ha terminado esto? ¿Va a más o te lo quedas como está? Ya es mala uerte... Y la verdad que inquieta a quienes acabamos de recibir un Mi3 ... :S
Me ofrecieron cambiarlo pero lo tenian que ver alli en china (dos mes de espera seguramente), lo pense seriamente, pero despues de encontrar otra fisura y comprobar que cada vez que me lo metia al bolsillo sin funda se hacian mas largas he deducido que la culpa es mía por llevarlo en el pantalón sin funda y hacer vida diaria, salir de fiesta los fines de semana...
ademas parece que el plastico de detrás no es de mucha calidad (al menos en mi modelo gris oscuro). Por suerte desde que le he puesto la funda oficial parece que no va a más, y también suerte por haber invertido en el protector nillkin desde el primer día (evitando que se fisure la pantalla), como he leído que ha pasado en algún caso
CONCLUSION: Si lo vas a llevar en un bolsillo no muy grande del pantalon (vaqueros... ) asegurarse de llevar una burna funda y un protector de pantalla.
PD: El móvil sigue funcionando perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.