PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Downgrade es posible : Volver de Kit Kat 4.4.2 a JB 4.2.2

lobomarino
27/04/14, 22:45:45
Bueno compañeros luego de tanto preguntar y tanto leer de que si o que no y además de seguir el comentario (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13433306&postcount=6) del compañero jguzman88, es que me di a la tarea de buscar y seguir los pasos de un post de XDA .-
Estando en Kit Kat 4.4.2 he podido regresar mediante Odín 3 v3.09 a JB 4.2.2 sin hacer otra cosa que flashear el firmware de South Africa , les aclaro que al finalizar el proceso y reiniciar el móvil y hacer los wipes el sistema queda en Modo Download como : Current Binary = Samsung Official y el System Status = Custom , lo cual con instalar otro firmware posterior al 4.2.2 recién instalado cambia a Official .-
Por hacer las cosas apuradas y querer también en el proceso liberar el móvil ya que estaba en 4.2.2 es que procedí a hacer root mediante VRoot, y no solo que el GalaxSim Unlock no funciona ya en esta versión sino que al hacer root se me disparó el Knox Warranty Void = 1, también decir que cuando terminé el flasheo no me di a la tarea de ver bien todos los contadores y me quedó la duda si no fue antes de hacer root que se me pasó el Knox a 1, cosa que dudo ya que todo el proceso no tiene ningún soft extraño a Samsung.-
Luego de estar probando todo si funcionaba bien por espacio de medio día me dispuse a volver a Kit Kat ya que me funciona mucho mejor el móvil.-

Acá les pongo los datos del firmware para el que quiera volver por la razón que fuere : No me hago responsable sobre el mal uso de este tutorial

Este es el firmware al que se puede volver, de ahí para atrás no se puede ya que en esta versión es cuando cambia la configuración del modem :

Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: South Africa
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1083225
Build date: Sat, 24 Aug 2013 00:23:50 +0000
Product Code: XFA
PDA: I9500XXUBMH1
CSC: I9500OJVBMH2
MODEM: I9500XXUBMG9

Link del firmware : http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=19531 Recordar que hay que estar registrado en SamMobile para poder descargar, ahora lo estoy subiendo a Mega y luego les pongo el link.-

Link en MEGA : https://mega.co.nz/#!QIA0XAgQ!0TjnXtuvuxCg8bv2m7h6BnbSH8Cu7y-VWCUQsYq5lc4

Capturas de cuando bajé a JB 4.2.2 :

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8889938screenshot2014042522.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014042522-8889938.html)

bakunoe
28/04/14, 19:45:31
Gracias Lobomarino, siempre pendiente del foro. ¿Cambia el bootloader haciendo este tuto?

lobomarino
28/04/14, 21:40:32
¿Cambia el bootloader haciendo este tuto?

Por lo experimentado parece que no cambia el bootloader, sigue con el que tenemos desde Kit Kat ya que al intentar usar el GalaxSim Unlock me arroja el error de que en esta versión de Android aún no se puede liberar .-

bakunoe
30/04/14, 00:56:43
¿Qué pasaría si en recovery hiciéramos Format Boot y despues entramos en download para instalar una ROM de cinco archivos(PIT, Booloader, PDA, Phone + CSC)?

:loco:

lobomarino
30/04/14, 13:56:59
Habrá que probar, porque le busco la vuelta para ir más atrás y no la encuentro aún.-
El tema es que Philz Touch no tiene opción para formatear el boot, habrá que seguir probando a ver que podemos encontrar.-

bakunoe
01/05/14, 00:49:46
CMW Recovery 6.0.4.7si tiene la opción format boot. Yo no me animo a probar porque no tengo garantía

steven527
08/05/14, 00:07:39
El link de mega esta caido:cry:

lobomarino
08/05/14, 13:12:32
El link de mega esta caido

Desde hace unos días hay problemas en varios servidores por lo que cuesta descargar archivos sobre todo de gran tamaño como en este caso.
No puedo subirlo por el momento en otro servidor pues tengo una conexión muy lenta y para subir este estuve casi 24 hs., en nuestro sur argentino no tenemos velocidad de conexión .-
También puedes usar el link de SamMobile que está activo y sus servidores ya están funcionales 100%.-

tinchazo23
12/05/14, 13:55:47
haciendo este metodo cuales son las desventajas?solo q no se puede liberar? o algo mas?, no me intereza liberar solo volver a 4.3 ... modifica algo estar en 4.3 con bootloader de 4.4.2??

lobomarino
12/05/14, 16:58:16
haciendo este metodo cuales son las desventajas?

Que tienes que reemplazar la carpeta EFS que tenías guardada de cuando estabas en JB 4.2.2 ya que al iniciar luego del flasheo no tienes red.-

modifica algo estar en 4.3 con bootloader de 4.4.2??

No te modifica nada el bootloader, es más son casi los mismos y funciona todo bien.-

tinchazo23
12/05/14, 20:13:53
y si tengo al efs de 4.3?? puedo actualizar de 4.2.2 a 4.3 y ahi cambiar la carpeta?? en el caso de q de problemas.. si vuelvo al a 4.4.2 haria cambio de carpeta de nuevo?

marianoscribano
12/05/14, 20:17:45
Gracias man

lobomarino
12/05/14, 20:44:47
y si tengo al efs de 4.3?? puedo actualizar de 4.2.2 a 4.3 y ahi cambiar la carpeta??

Si el respaldo es de cuando tenías JB 4.3 pues te sirve solo para las JB 4.3, si bajas a JB 4.2.2 lo más seguro es que no te funcione porque las estructuras del modem y de la EFS son distintas, lo mismo en KK 4.4.2 para reemplazar la EFS debes tener un respaldo de la EFS en KK 4.4.2 .-

tinchazo23
12/05/14, 20:51:00
Si el respaldo es de cuando tenías JB 4.3 pues te sirve solo para las JB 4.3, si bajas a JB 4.2.2 lo más seguro es que no te funcione porque las estructuras del modem y de la EFS son distintas, lo mismo en KK 4.4.2 para reemplazar la EFS debes tener un respaldo de la EFS en KK 4.4.2 .-

muchas gracias lobomarino!

tinchazo23
12/05/14, 21:15:32

pase de 4.4.2 a 4.2.2 y tube señal perfecto... no tube q ni restaurar

lobomarino
12/05/14, 22:39:46
pase de 4.4.2 a 4.2.2 y tube señal perfecto... no tube q ni restaurar

Es que cuando estabas con el tema de cambio de modem fue cuando cambiaste la EFS por el respaldo que tenías y de seguro que ese respaldo era de 4.2.2, entonces ya quedó y al bajar no tienes problema para que la lea el modem.-
Ahora que ya tienes señal pues ya puedes hacer lo que gustes.

tinchazo23
13/05/14, 02:18:13
Es que cuando estabas con el tema de cambio de modem fue cuando cambiaste la EFS por el respaldo que tenías y de seguro que ese respaldo era de 4.2.2, entonces ya quedó y al bajar no tienes problema para que la lea el modem.-
Ahora que ya tienes señal pues ya puedes hacer lo que gustes.

Hola de nuevo, me pasa lo siguiente, quiero pasar de 4.2.2 a 4.3 y me da fail.

sera porque odin me toma el bootloader de la 4.4.2? sin importa la rom que tenga puesta??

de ser asi la unica que me queda es custom rom verdad? meto una custom 4.3 y listazo.

daviddaall
27/05/14, 04:52:09
Hola de nuevo, me pasa lo siguiente, quiero pasar de 4.2.2 a 4.3 y me da fail.

sera porque odin me toma el bootloader de la 4.4.2? sin importa la rom que tenga puesta??

de ser asi la unica que me queda es custom rom verdad? meto una custom 4.3 y listazo.

me pasa lo mismo que a ti... quiero poner 4.3 por odin y me da fail.... alguna solucion para esto?

lobomarino
27/05/14, 13:05:35
Lamentablemente hasta que no encontremos la manera de poder bajar de bootloader en stock no se pueden poner los firmwares que uno quiere sino los que deja.
He intentado de muchas maneras pero solo deja volver a esta 4.2.2 o en su defecto a la original que trajo el móvil cuando lo compramos, sea de operador o libre.
No recuerdo bien a cual 4.3 pude pasar en un momento, no estoy seguro si era la MJ5 o la MJ8 .-

laloliloliloli
07/06/14, 14:30:11
Osea.... yo estoy seguro que tengo mis varias carpetas en varios lugares de la PC de la FAMOSA EFS.... pero no me quedó claro algo.... ahorita tengo guardadas las de 4.3 y 4.4.2.... si bajo de golpe a 4.2.2 no voy a tener RED? pero puedo subir a 4.3? o salto directamente a 4.4.2?

Gracias

lobomarino
07/06/14, 14:45:05
si bajo de golpe a 4.2.2 no voy a tener RED? pero puedo subir a 4.3?

No dices en que versión estás, pero si estás en 4.4.2 puedes bajar a 4.2.2, la misma que trajo el móvil cuando lo compraste, pero sí, te quedas sin red por lo que tendrías que hacer root y cambiar la EFS para tener red otra vez, de lo contrario si vuelves a la que ahora tienes no tienes que modificar la EFS, pues el sistema cuando actualice otra vez de versión ya puede leer la EFS tal y como la tienes ahora.
Otra cosa el volver para atrás te deja el sistema como "Custom" y es posible que te haga subir el contador Knox también y te quede el Knox Warranty Void :1, por apurado cuando hice la experiencia no lo tuve en cuenta hasta después de hacer root.-

laloliloliloli
07/06/14, 17:07:51
Gracias Lobomarino! entiendo. una pregunta mas... puedo subir a 4.3 y AHI MISMO colocarle la EFS de 4.3? y la ultima.... ya tengo knox void x1 jejeje pasara a 2?

laloliloliloli
07/06/14, 17:11:20
Ah perdon estoy en la version 4.4.2 ARO de Argentina la mas reciente del mes de abril

Cocox128
23/06/14, 09:05:57
Hay un tutorial de crash 1976 donde indica cómo volver el teléfono de fábrica, hace unas semanas tenía un S4 con kitkat 4.4.2 y quería limpiarlo por completo, ya que la información es grande y tenía experiencia en flasheos me confíe y me puse a flashear el firmware que está ahí, la de 5 archivos 4.2.2, lo primero que pasó es que odin me dio FAIL porque obviamente el bootloader no se podía modificar, sacando éste archivo pude flashear y volví a 4.2.2, lo usaba sin chip y no me percaté que no tenía red y mi imei era genérico, al reemplazar la Carpeta efs que tenia de kitkat obviamente no funcionaba porque la estructura no es la misma, volví a kitkat y recuperé red, luego de mi rollo pregunto y concluyo... El firmware ese de 5 archivos sin el bootloader también funciona para volver a 4.2.2 como el de South África! Ya no tengo el firmware a la mano y no recuerdo de qué país es, alguien puede reconfirmar ésto? Y otra cosa, en el galaxy Ace 2 no importaba que la carpeta efs sea de otro celular, siempre y cuando sea backup del mismo firmware, en el s4 es absolutamente necesario que sea del mismo celular? Siento el rollo muchachos, espero puedan despejar estas dudas y confirmar que también se puede volver a 4.2.2 con el firmware posteado por crash 1976 sin el bootloader. Saludos.

lobomarino
23/06/14, 21:35:28
Volver puedes volver, pero si no tienes la EFS de cuando estabas en JB 4.2.2 de nada te sirve, pues la EFS que debes tener es del móvil cuando estaba en 4.2.2, no te servirá de otro ya hicimos la prueba con un compañero de otro foro y no le anduvo para nada.-

mlobo4370
25/06/14, 01:20:29
Hay alguna forma de volver a 4.2.2 y liberarlo con freedom, unloock y marker ??. Algunos han puesto que con este tutorial pasaron de 4.3 con knox a 4.2.2 sin knox y que pudieron liberar ?? es cierto ??
gracias

Cocox128
07/07/14, 23:37:07
Una pregunta algo babosa tal vez pero no encontré por ahí respuesta o tal vez sea disparatada...

Si originalmente tenía la stock 4.2.2 mg9 y ahora una kitkat stock 4.4.2, puedo volver a la 4.2.2 con el NANDROID BACKUP que hice antes de actualizar a kitkat?

lobomarino
08/07/14, 01:49:38
Hay alguna forma de volver a 4.2.2 y liberarlo con freedom, unloock y marker ??.

Pues en este mismo foro tienes la respuesta y todo el proceso detallado de como se hace :

Downgrade y liberar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288)

pero no encontré por ahí respuesta

No la has buscado bien pero está la respuesta a tu pregunta, es que siempre que tengas un nandroid puedes volver a la versión del nandroid poniendo un custom recovery y restaurando el backup que tienes de 4.2.2, estando en la versión de Android que sea.-

Cocox128
08/07/14, 01:58:59
Genial! Gracias... Pero el bootloader se queda de la 4.4.2 no? O también vuelve a la de 4.2.2?

lobomarino
08/07/14, 05:27:58
Queda el Bootloader de 4.4.2 .-

darking19
25/07/14, 00:29:54
Mi duda es... Tengo 4.4.2 oficial, y quiero hacer downgrade a 4.3...

Para volver a 4.3 tendría que instalar 4.2.2 y subir a 4.3?

Es posible? No dará error el knox?

lobomarino
25/07/14, 01:57:35
Antes de meter mano tendrías que leer un poquito, ya que por tus preguntas no tienes nada nada claro el tema Knox y el de downgrade.-
Si no se puede bajar de versión en el S4 es por el Bootloader que tiene un tipo de bloqueo que no permite bajar a cualquier versión anterior sino a algunas específicas.-
No recuerdo con precisión pero me parece que a la única JB 4.3 que puedes bajar desde 4.4.2 es a la XXUEMJ8 de Sudáfrica, sería cuestión de que pruebes, pero ya que no has leído nada antes de hacerlo tienes que hacer una copia de la carpeta EFS por si al bajar o subir tuvieras problemas con perder la red .-
Como hacer copia de la EFS tienes un tuto en el foro, búscalo y lee con atención como hacerlo.-

darking19
25/07/14, 04:22:27
Okokokok gracias hermano, si leí que es el nuevo sistema de seguridad, pero no se como entrarle por eso coloco mis dudas por acá... Entonces pruebo y les aviso

lnb1421
25/07/14, 08:29:37
hola, una duda, se puede instalar otra rom oficial 4.2.2 una vez realizado el downgrade?, tengo 4.4.2 KK y quisiera bajar a 4.2.2 JB con la south africa, y despues ponerle la 4.2.2 de argentina.

lobomarino
25/07/14, 12:59:37
Has leído con atención el primer post ? porque ahí he puesto lo que se debe hacer para ir a una 4.2.2 libre, si bajas a la de Sudáfrica luego no puedes ir a otra 4.2.2 anterior.-

lnb1421
25/07/14, 18:30:17
lo que yo entendi es que puedes bajar solamente con la rom de south africa o la oficial que trajo de fabrica en mi caso es la 4.2.2 de Argentina, Es asi o entendi mal :ok:

lobomarino
26/07/14, 02:23:45
es que puedes bajar solamente con la rom de south africa

Perdón pero me equivoqué de post, en el que tienes para llegar al firmware de fábrica es este otro hilo que también sirve para liberar el móvil :

Downgrade + Liberación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288 )

darking19
29/07/14, 23:12:12
Bueno... Les informo que intenté regresar mi s4 a 4.2.2 con la rom de Sudáfrica pero me volví a Joder...

En este caso creo que la Samsung nos vá ganando

lobomarino
31/07/14, 21:52:15
intenté regresar mi s4 a 4.2.2 con la rom de Sudáfrica pero me volví a Joder...

Que te pasó, que te salió mal, contá porque a veces al primer intento no va, yo mismo tuve que hacer muchas pruebas antes de conseguir como hacer downgrade.-

darking19
04/08/14, 07:24:51
Bueno... Intenté el flasheo normalmente pero el odín me volvió a dar el mismo error que con el resto de las roms..

"solo quiero que mi equipo no se descargue tan rápido " :/

En medio día sin usarlo ya está frito

gonzalo26
10/08/14, 05:06:12
pregunta de perdido total , que hace el knox cuando se pasa a 1 porque el mio quedo asi .

2 : se puede bajar a 4.2.2 solo para liberar aun si queda sin red , liberar y volver a subir a 4.4.2 ?

ya en 4.4.2 recupera la red o muere sin hablar con mas nadie ?=

lobomarino
10/08/14, 06:10:19
pregunta de perdido total , que hace el knox cuando se pasa a 1 porque el mio quedo asi . 2 : se puede bajar a 4.2.2 solo para liberar aun si queda sin red , liberar y volver a subir a 4.4.2 ? ya en 4.4.2 recupera la red o muere sin hablar con mas nadie ?=

1.- No pasa nada, solo que no lo puedes resetear a 0, al menos hasta ahora.-
2.- Se puede bajar para liberar pero es necesario tener la copia de la EFS, Downgrade + Liberación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288), es requisito para poder liberar tener la red activa para que trabaje la App GalaxSim Unlock.-
3.- Si no tienes la carpeta EFS de cuando estabas en 4.2.2 no se puede liberar, de todos modos con o sin la carpeta EFS de 4.2.2 cuando regreses a KK 4.4.2 la misma actualización pone otra vez las cosas en su lugar y recuperas la red.-

gonzalo26
10/08/14, 18:11:10
O sea el knox ese no va a jorobar en nada mi teléfono ?.
Sigue subiendo ese numero ?
Como buen apurado actualice y luego pretendía liberar o sea no tengo respaldo.
Es cuestión de tiempo para que se pueda volver directo a 4.2.2 sin perder red o poder liberar en 4.4.2 o son tema cerrado y no se va a poder.
A alguien por alguna casualidad le paso de volver y no perder red?

lobomarino
11/08/14, 01:40:02
O sea el knox ese no va a jorobar en nada mi teléfono ?.
Sigue subiendo ese numero ?

El Knox siempre que pongo firmwares stock no me preocupa para nada ni me molesta cuando alguna App requiere permisos root, dejo el ícono en el cajón de Apps y no me preocupo de desactivar ni eliminar nada del mismo.-

se pueda volver directo a 4.2.2 sin perder red o poder liberar en 4.4.2 o son tema cerrado

Se puede volver a 4.2.2 sin la copia de la EFS, pero no te sirve de nada pues te quedas sin red, a la única 4.2.2 que puedes volver sin perder red es a la de Sudáfrica pero como esta ya tiene la carpeta EFS y el modem modificados como en 4.3 y en 4.4.2, pues no puedes liberar con el GalaxSim Unlock, la App no tiene compatibilidad .-

A alguien por alguna casualidad le paso de volver y no perder red?

Contestada en la anterior.-

PD.: si no quieres tener problemas de hacer cosas de las que luego te arrepientas con tu móvil, te sugiero que leas un poquito en el foro porque todos estos temas están más que hablados en infinidad de posts y de hilos, no vamos a estar repitiendo todo otra vez.-
Pon tu duda en el Buscador que está arriba a la derecha y tendrás al instante la respuesta que buscas y también los comentarios de muchos usuarios y sus experiencias .-

Javier torres
25/08/14, 03:53:39
He leído absolutamente todo y he entendido todo a la perfección excepto dos cosas: según el post al volver a 4.2.2 versión de sudáfrica no pierdes la red solo que no puedes liberarlo, te refieres a que al flashear esa versión solo te aceptaría sims de esa región? porque yo tengo un s4 libre, el instalar esa versión deshabilitaría esa característica y lo pondría como uno vendido en esa región? y la segunda cosa que no he entendido es si sirve para la versión i9505 LTE, gracias.

lobomarino
25/08/14, 17:28:45
el instalar esa versión deshabilitaría esa característica y lo pondría como uno vendido en esa región?...........................
.............y la segunda cosa que no he entendido es si sirve para la versión i9505 LTE,..........

No, ya que no tiene nada que ver el bloqueo por región con el bloqueo de SIM (para cada operador), el firmware no trae bloqueo de ninguna clase, si tu móvil es libre , pues lo seguirá siendo.-
No sirve para el i9505 ya que son móviles distintos con diferentes procesadores y por lo tanto con distintos chip para las conexiones, por lo tanto los módems también son distintos como así también la carpeta EFS.-
Si miras en el nombre del subforo dice : ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500.-

yeisteve26
04/09/14, 05:33:39
Chicos buenas noches, resulta que me decidí por volver de kitkat a Jellybean y he flasheado por Odin esta Rom de South Africa, pero al encender el móvil se ha quedado en el logo de samsung y lleva así un rato ya, ¿que puede ser o a qué se debe? no quiero ver mi móvil en un písapapeles :(

lobomarino
04/09/14, 13:44:40
¿que puede ser o a qué se debe?

No es problema, a mi me pasó. Calma que no está perdido.
Saca la batería para que se apague, luego de un par de minutos la pones y lo enciendes en modo Recovery y le haces wipes , luego de esto se reiniciará y debiera arrancar bien. Fijate si es así o no y nos avisas.-

yeisteve26
04/09/14, 13:59:10
No es problema, a mi me pasó. Calma que no está perdido.
Saca la batería para que se apague, luego de un par de minutos la pones y lo enciendes en modo Recovery y le haces wipes , luego de esto se reiniciará y debiera arrancar bien. Fijate si es así o no y nos avisas.-
ahora si he hecho wipe data y wipe cache partition y ahí se me ha iniciado el móvil pero cuando voy a activar el wifi al iniciar el móvil desde cero no lo activa, dice activando pero así se queda y no pasa de allí

lobomarino
04/09/14, 17:31:00
voy a activar el wifi al iniciar el móvil desde cero no lo activa, dice activando pero así se queda y no pasa de allí

El wifi no se activa , pero si tienes red normal ?
Para lo del wifi puedes probar a hacer lo siguiente y ver si resulta :

Entráis al marcador de teléfono (dialer)
1 Marcáis *#0011#
2 Botón izquierdo de menú
3 Elegís Wifi
4 Se os abrirá una pequeña pestaña con un botón Act. o Des. y para hacer un Ping Test 0.0.0.0
5 Si en el botón dice Act. entonces le dáis clic y quedará en Des., o sea se desactivará.-
6 Cerrad y vais a opciones de wifi si no se borraron los datos, bórralos (olvidar red) y volved a meter los datos de vuestra conexión wifi.
7 Id de nuevo a *#0011#, wifi y lo ponéis de nuevo en Act..
8 Activais nuevamente el wifi y debería ir bien.

Comenta a ver si funciona o no .-

juandicisf
04/09/14, 17:39:25
compa yo intento liberar pero cuando le doy 1 aparece this not exist algo asi que hago?

yeisteve26
04/09/14, 18:02:50
http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/ze8aparu.jpg
Ayer había intentado lo del wifi pero nada, hay algún modem que pueda poner distinto?

yeisteve26
04/09/14, 19:38:18
[QUOTE=lobomarino;15173614]El wifi no se activa , pero si tienes red normal ?
Para lo del wifi puedes probar a hacer lo siguiente y ver si resulta :

Amigo he seguid estos pasos pero el problema es que la opción de wifi ni se activa si quiera, sino que se queda en activando y no me deja ingresar ninguna clave.

lobomarino
04/09/14, 21:12:38
se queda en activando y no me deja ingresar ninguna clave.

Intenta flashear de nuevo con el mismo firmware y al reiniciar de nuevo hazle los wipes desde recovery, puede ser que no se instaló bien .-

yeisteve26
04/09/14, 23:33:48
Intenta flashear de nuevo con el mismo firmware y al reiniciar de nuevo hazle los wipes desde recovery, puede ser que no se instaló bien .-

Amigo acabo de flasehar de nuevo pero no me deja activar el wifi, ese es el gran problema, se queda en activando y no pasa nada.

bebepsp123
11/11/15, 01:04:49
lovo tengo un serio problema me dijeron que tu me puedes ayudar <ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> philz_touch_6.12.8-i9500.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..

bebepsp123
11/11/15, 01:06:33
estoy tratando de flachear mi galaxy s4 i9500 y me da ese error estoy perdido no allo que aser

bebepsp123
11/11/15, 01:07:08
tengo mi terminal muerta solo se pone en modo descarga

AJ_7
17/02/16, 17:59:52
el que probo lollipop y volvio que diferencia vio con la bateria y hrs de pantalla? cual es la ganancia? vale la pena?