PDA

Ver la Versión Completa : Problema urgente con mi Young

Pefumo7
27/04/14, 22:24:35
Hola buenas, mirad, hoy me he hecho Root y claro, he buscado apps imprescindibles cuando eres root, y he visto que recomendaban esta: "Quick Root", que lo que hace basicamente es darte la opcion de entrar al recovery y a dos mas sin necesidad de mantener pulsado los botones de volumen + y el home.
Bueno el problema esta en que ha entrado en un bucle, cuando le di a "recovery" entro en el recovery normalmente, pero al darle a reboot system now, el movil se apaga, pero se vuelve a encender solo en el recovery, y no puedo salir del bucle, no puedo acceder con normalidad al movil. He probado sacandole la bateria, dejandolo sin bateria un rato, sacarle la bateria justo cuando le daba a reboot,pero nada, no sale del bucle.
¿Alguna ayuda? Es que en serio, no entiendo mucho de este tema aun, y no se que hacer :cry:
PD: mi recovery es el CWD en la v 6.0.3.2 no se si servirá de algo, pero por si acaso lo pongo

aritzi2014
27/04/14, 22:28:47
Hola buenas, mirad, hoy me he hecho Root y claro, he buscado apps imprescindibles cuando eres root, y he visto que recomendaban esta: "Quick Root", que lo que hace basicamente es darte la opcion de entrar al recovery y a dos mas sin necesidad de mantener pulsado los botones de volumen + y el home.
Bueno el problema esta en que ha entrado en un bucle, cuando le di a "recovery" entro en el recovery normalmente, pero al darle a reboot system now, el movil se apaga, pero se vuelve a encender solo en el recovery, y no puedo salir del bucle, no puedo acceder con normalidad al movil. He probado sacandole la bateria, dejandolo sin bateria un rato, sacarle la bateria justo cuando le daba a reboot,pero nada, no sale del bucle.
¿Alguna ayuda? Es que en serio, no entiendo mucho de este tema aun, y no se que hacer :cry:

Otro que no lee......en este foro esta la solución y ni lo has buscado. Ni te has molestado. Siempre igual....antes de postear algo hay que BUSCAR Y LEER.Además esto no es ninguna ROM o desarrollo con lo cual no va aquí.Dile a un moderador que lo mueva a el subforo general.

Pefumo7
27/04/14, 22:30:38
Vale aritzi2014 lo siento, es que soy nuevo y no se bien como funciona esto.
Pero gracias por la respuesta!!

dnfuentes
27/04/14, 22:41:28
Usa el buscador pars encontrar la solucion a tu problema conpañero.

paul vity
27/04/14, 23:52:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759012
Si no buscas lo tienes complicado
Pide al moderador que mueva el tema al subforo general

Nonamed
28/04/14, 23:11:55
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759012

paul vity
28/04/14, 23:11:57
Pefumo7 agradecer no cuesta nada
Ya no hace falta que reportes el mensaje,ya lo he hecho yo y para otra vez mira bien donde posteas,porque que seas nuevo no quiere decir que no sepas leer