PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema EXISTENCIAL ascend P6

macpollodj
27/04/14, 22:17:48
Hola.
Tengo una duda que me trae de cabeza y no se como solucionarlo, el problema es el siguiente....
Tengo un ascend P6 movistar (liberado) y desde hace algun tiempo el movil no me deja recibir ni enviar llamadas ni tampoco mensajes, pero ojo, la cobertura esta bien y el 3g whatsapp, navegardor y todo lo demas va perfecto, para solucionar esto, reinicio el movil y ya recibo todas las llamadas perdidas y ya vuelvo a poder enviar y recibir llamadas. El temas es que no puedo estar reiniciando o apagando el telefono cada 2 x 3, que es lo que le pasa? como puedo solucionar este problema tan raro ?
De antemano decir que le cambiado la ROM un par de veces y al principio bien pero luego falla. Pienso que tiene que ver cuando rooteo el movil no se....:loco::loco::loco:
Gracias.

batiburrillo
27/04/14, 22:37:22
Ya que piensas que es cuando roteas....no lo hagas y observarlo unos días...

RickESP
27/04/14, 22:47:23
Puede que se haya desconfigurado el APN, prueba buscando por google los datos de tu operador, lo reconfiguras y reinicias... lo raro es que te funcione el 3g y la red no.

macpollodj
27/04/14, 23:29:52
los APN no son, los configure yo y van perfectos, los volvi a comprobar y nada, todos los parametros estan bien y me va bien todo lo relacionado con internet.

RickESP
27/04/14, 23:38:30
a mi me paso algo parecido y era fallo de la microsim que era recortada de un sim convencional y no me funcionaba bien, eso si, me pedia el pin cada dos por tres...

macpollodj
28/04/14, 00:04:18
OSTIA ! pues eso puede ser !!!!! porque yo también la he recortado !!! soy de pepephone, consultare con ellos para ver si me pueden hacer un duplicado. No se porque me da la sensación de que has dado en el clavo ! Gracias.

chucky6600
28/04/14, 11:15:20
Movemos al subforo general...Gracias

herrera2014
04/05/14, 12:10:00
mi problema eske le meti 1 rom custom y no me detecta la sim "inserte la Sim" cuando esta insertado nose pork puede ser eso intente configurar los APN de mi operador y igual e probado mil cosas y la tarjeta no es pork en mi otro movil si la lee algien sabe algun metodo para leer sim? porfavor estoy sin telefono

josetroncoso93
04/05/14, 21:59:33
Eso pasa porque seguramente te hayas "encontrado" el movil y el dueño lo ha bloqueado.
Eso me pasaba ami con un s2 la única manera es entrando en el modo ingeniero y cambiarle el código EMAI. Que como se cambia? Ni idea pues yo no pude