Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿sera un timo?
Hola, mañana me voy a comprar (en teoría) un LG g2, ya que he encontrado uno sospechosamente muy barato y tengo la posibilidad de verlo y probarlo en mano, el precio que pide son 240€, es de Vodafone, el de 32 gb, dice que fue sacado por contrato, pero le hace falta el dinero y lo quiere vender rápido (de hay supuestamente el precio), el móvil no dudo que este en perfecto estado, lo que pienso es que puede que vaya a dejar de pagar la factura o algo y me lo bloqueen. Porque clones de el g2 también he estado buscando y no he encontrado ninguno, pero nose. ¿vosotros que pensais?
marnez sport
27/04/14, 21:41:21
Hola,pues no sabria que decirte,es un movil que cuesta nuevo unos 370 euros,la gente no suelo regalar nada,pero nunca se sabe de las necesidades de cada uno.Lo de que te puedan bloquear el movil,podrias llamar a Vodafone y expones el caso,haber si haciendo lo que supones,pueden llegar a bloquear el movil o que harian,asi vas eliminando dudas.Clones de LG G2 no he visto,pero a saber.
Espero que todo sea correcto y te lleves el movil sin ningun problema añadido.
Un Saludo y suerte.
Danico9
27/04/14, 22:03:32
Si es de contrato mejor no tocarlo, ya que ahí puede a ver liso, como dejar de pagar y entonces te bloquearían el imei y tendrías en vez de un móvil , sería un pisapapeles.
Te aconsejo que como no sea libre, mejor que no lo cojas, porque te puede acabar saliendo caro.
mikivila
27/04/14, 23:15:21
te bloquean el imei? te bloquearan el número en todo caso y las consecuencias para el titular del contrato, el telefono no es propiedad de vodafone, el número si, o si no ves a una tienda vodafone o llama atencion al cliente de vodafone y lo comentas,
YoArnold83
27/04/14, 23:38:36
Te pueden bloquear el imei.
bugatti
28/04/14, 00:03:06
Si quieres arriesgarte, contrato de compraventa y fotocopia del DNI del otro. Pon alguna claúsula con las conecuencias de que te bloqueen el movil por cualquier motivo.
blackhawk_LA
28/04/14, 00:47:42
Si quieres arriesgarte, contrato de compraventa y fotocopia del DNI del otro. Pon alguna claúsula con las conecuencias de que te bloqueen el movil por cualquier motivo.
Eso mismo. Busca modelos por internet que seguro que hay, imprimes dos copias y lo firmáis. Así, aunque le bloqueen por IMEI, podrás reclamar y desbloquearlo.
Aunque según tengo entendido no es del todo legal que bloqueen el teléfono si dejas de pagar, hay algunas lagunas ahí.
mikivila
28/04/14, 01:13:40
Te pueden bloquear el imei.
si el terminal esta pagado no veo logico que lo bloqueen, pero bueno...... y el dinero para que lo necesita? para pagar la factura? la indemnización? yo me buscaria otra cosa asi de claro
albertopina1
28/04/14, 01:47:11
Nadie da duros a cuatro pesetas, tienes el g2 libre a 350 en pccomponentes y podrás dormir tranquilo, ademas sin la capa de vodafone, que tiene mil aplicaciones inutiles.
Yo no me la jugaba. Pero es tu dinero.
Muchas gracias a todos, finalmente no creo que lo compre, ya que al igual por ahorrarme 100€ me estoy lamentando mucho tiempo, gracias por vuestra opinión :-)
jjpptt9977
28/04/14, 08:52:31
Si ves que se lo compras yo estoy vendiendo mi lg g2 de 32gb y libre llevo con el 4 meses y es que android no me gusta jejeje con que si te interesa
fitamix
28/04/14, 10:54:36
hombre, es un terminal que nuevo cuesta unos 350€...
me parece mucha rebaja, a menos que tenga alguna tara.
de todas formas, puedes pedirle copia de su factura y comprobar los datos y sobre todo el imei, y así al menos sabes que no viene de ningún sitio raro...
MrErnyy
28/04/14, 12:40:03
De todas formas, ¿no podría liberarlo según lo tenga y olvidarse del asunto? Pregunto, no sé.
albertopina1
28/04/14, 12:48:47
De todas formas, ¿no podría liberarlo según lo tenga y olvidarse del asunto? Pregunto, no sé.
No, aunque lo libere, si el tio deja de pagar las facturas, Vodafone bloqueará el movil por Imei.
Danico9
28/04/14, 13:10:32
El imei es único en cada móvil, y dificilmente podrá cambiarlo.
arlequinator
30/04/14, 03:10:12
Cambiar el imei de un telefono es ilegal y esta penado osea que ojito lo mejor es que se vaya a una tienda de confianza como pccomponentes o amazon y lo compre de alli menos problemas o eso o mirate por el foro algun usuario veterano que lo venda si no yo no me arriesgaria
PanchitoDekeso
30/04/14, 12:14:50
para eso comprate un movil chino que por 200 € tienes un qiad core con 2 gb de ram y una batería de 2500-400 mah..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.