Er_Nikil
27/04/14, 21:24:51
Nose si alguien lo a probado pero buscando un metodo de root sin bl encontre un comentario lo dejo aqui:
El moto g es uno de los dispositivos mas fáciles de rootear: tan sólo con poner el dispositivo en fastboot y flashear un recovery como TWRP o CWM (preferible TWRP de dhacker29).
Las líneas en el terminal son: fastboot flash recovery recovery.img (donde "recovery.img" es el nombre y la ubicación del recovery que descargaste).
Ya por último sólo queda por flashear el zip de supersu que lo encuentras en la página de chainfire.
Y listo tu moto g quedara con acceso root.
El proceso es igual para kitkat y jellybean.
Saludos.
alguien sabe si es cierto eso y no hace falta desbloquear? :O
El moto g es uno de los dispositivos mas fáciles de rootear: tan sólo con poner el dispositivo en fastboot y flashear un recovery como TWRP o CWM (preferible TWRP de dhacker29).
Las líneas en el terminal son: fastboot flash recovery recovery.img (donde "recovery.img" es el nombre y la ubicación del recovery que descargaste).
Ya por último sólo queda por flashear el zip de supersu que lo encuentras en la página de chainfire.
Y listo tu moto g quedara con acceso root.
El proceso es igual para kitkat y jellybean.
Saludos.
alguien sabe si es cierto eso y no hace falta desbloquear? :O