Ver la Versión Completa : Xperia U sin conexión
Lluisrz
27/04/14, 21:08:07
Pues eso, mi Xperia U funcionaba perfectamente y, sin más, ha perdido la conexión de red y me sale el mensaje "Sólo llamadas de emergencia", con lo que no puedo realizar llamadas ni enviar/recibir datos. Cuando conecto el teléfono me pide el pin y puedo acceder a todo el contenido del teléfono, pero sin conexión.
He probado la sim en otro teléfono y funciona perfectamente.
¿Alguna posibilidad de resucitarlo?
Eniac Maniac
28/04/14, 19:37:47
En ajustes>almacenamiento. Restablece los valores de fábrica, y formatear sd(Haz backup de tus datos), reinicia, vuelve a configurar sin prisas y reinicia.
No es la sim, es el Android que te falla, y puede deberse a mil cosa. EL procedimiento es el básico cuando se produce un síntoma que no consigues normalizar. Si fuese roto, te recomendaría la regla de los tres santos wipe. Sino lo dicho.
waterjavy
28/04/14, 19:57:57
Prueba a flashear con flashtool, si con eso no se arregla mandalo al SAT
Eniac Maniac
28/04/14, 21:14:51
Prueba a flashear con flashtool, si con eso no se arregla mandalo al SAT
Jo, que drástico!. Con devolver el sistema a principio ya vale. En ajustes>copia de seguridad>factory reset (dependiendo de versión de Android).
Además flashear implica ser root, como mínimo. No compliquemos las cosas sin motivo.
Si tras hacer l reset sigues con el problema entonces si que deberías pensar en otras soluciones, no antes. Haz esto, que es inocuo y posiblemente arregle tu problema.
waterjavy
28/04/14, 21:19:49
Jo, que drástico!. Con devolver el sistema a principio ya vale. En ajustes>copia de seguridad>factory reset (dependiendo de versión de Android).
Además flashear implica ser root, como mínimo. No compliquemos las cosas sin motivo.
Si tras hacer l reset sigues con el problema entonces si que deberías pensar en otras soluciones, no antes. Haz esto, que es inocuo y posiblemente arregle tu problema.
Te estas equivocando mucho amigo, para flashear no se necesita ningún requisito, bueno si, tener instalado flashtool en el ordenador, y con este programa puedes reinstalar el software a cualquier dispositivo Xperia, si te falla o si se queda pillado en el logo de sony, puedes flashear ya que reinstala todo el software
Eniac Maniac
28/04/14, 22:27:18
Te estas equivocando mucho amigo, para flashear no se necesita ningún requisito, bueno si, tener instalado flashtool en el ordenador, y con este programa puedes reinstalar el software a cualquier dispositivo Xperia, si te falla o si se queda pillado en el logo de sony, puedes flashear ya que reinstala todo el software
Es cierto, he visto k la app es de sony. Una bien detalle que otros fabricantes deberían tener en cuenta. Bueno ahora ya tiene la información completa.
De todas formas es menos lío hacer un simple reset y si sigue igual pues lo k recomiendas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.