PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo desinstalo el copilot completamente de mi HD2?


egago
04/12/09, 15:43:00
Buenos tardes,

Llevo ya tres días con mi amada HD2 y estoy contentísimo, pero el Copilot no me gusta nada, lo he probado de casa de mis padres a la mía y su cálculo de ruta es PENOSO, me quería hacer girar en medio de una carretera general cuando tengo línea continua y después me quería guiar por una calle en contra dirección... eso en menos de 2km de trayecto (vivo en la costa y las calles son las mismas hace 10 años)!!! Así que para mí la experiencia ha sido determinante.

Entonces, mi pregunta es:

¿Puedo quitar COMPLETAMENTE el Copilot de alguna forma? por que no sale como programa instalado y únicamente puedo borrar sus carpetas y formatear la microsd para deshacerme de los 500mb de mapa. Pero seguramente eso no quitara ni los iconos y seguiré teniendo rastros de este navegador...

¿Alguna solución?

Gracias por adelantado.

anderin
04/12/09, 20:35:32
La verdad que es una pregunta muy interesante. Voy a investigarlo, a mi tampoco me ha gustado.

voicelab
05/12/09, 01:47:28
Buenos tardes,

Llevo ya tres días con mi amada HD2 y estoy contentísimo, pero el Copilot no me gusta nada, lo he probado de casa de mis padres a la mía y su cálculo de ruta es PENOSO, me quería hacer girar en medio de una carretera general cuando tengo línea continua y después me quería guiar por una calle en contra dirección... eso en menos de 2km de trayecto (vivo en la costa y las calles son las mismas hace 10 años)!!! Así que para mí la experiencia ha sido determinante.

Entonces, mi pregunta es:

¿Puedo quitar COMPLETAMENTE el Copilot de alguna forma? por que no sale como programa instalado y únicamente puedo borrar sus carpetas y formatear la microsd para deshacerme de los 500mb de mapa. Pero seguramente eso no quitara ni los iconos y seguiré teniendo rastros de este navegador...

¿Alguna solución?

Gracias por adelantado.
Yo lo desinstalé con un "instalador del Copilot 8 que baje de un torrent"
Lo instalé como si no lo tuviese cargado el HD2 y acontinuacion en el gestor "lo desinstalé" y dasaperecen todos los "vinculos del programa", pero en cuanto "Formatees la memoria o restablezcas los valores originales te volverá a salir, ya que está en la ROM nativa.

Salu2

egago
05/12/09, 10:15:31
Yo lo desinstalé con un "instalador del Copilot 8 que baje de un torrent"
Lo instalé como si no lo tuviese cargado el HD2 y acontinuacion en el gestor "lo desinstalé" y dasaperecen todos los "vinculos del programa", pero en cuanto "Formatees la memoria o restablezcas los valores originales te volverá a salir, ya que está en la ROM nativa.

Salu2

Interesante... ¿tienes el enlace de ese instalador? ¿Puedes subirlo a alguna web de descargas estilo megaupload? Me harias un favor.
Ya podrian poner de serie el TomTom, ademas con su icono en alta resolución (pk en mi pda me sale pixelado) y integradoo 100% con el Navipanel. :D

voicelab
05/12/09, 13:22:30
Interesante... ¿tienes el enlace de ese instalador? ¿Puedes subirlo a alguna web de descargas estilo megaupload? Me harias un favor.
Ya podrian poner de serie el TomTom, ademas con su icono en alta resolución (pk en mi pda me sale pixelado) y integradoo 100% con el Navipanel. :D
Lo tienes aqui: http://rapidshare.com/files/270525713/copilot.wmppc.cab.html es su instalador nativo para WinMobile.. instalalo y acontinuacion entra en el gestor y desinstalo.. desapareceran todos sus vinculos con la HD2

Salu2

Makeveral
05/12/09, 14:27:23
no se puede borrar ya que es de la ROM(Read-Only-Memory), como mucho puedes borrar el acceso directo del menu inicio y algo mas (como el registro)

egago
05/12/09, 14:35:49
:( bueno quitare todo lo que pueda y asi depaso libero MB.

Buscamina
05/12/09, 14:43:44
His!...

yo eliminé...

\Archivos de Programa\CoPilot
\Windows\Menu Inicio\Programas\CoPilot.lnk
\Storage Card\COPILOT

Este último no fue realmente necesario, porque uso la tarj. de 16gb que tenía en la Touch PRO.

Saludos

egago
05/12/09, 18:06:20
Lo malo de quitar el copilot, es que el Navipanel de momento se convierte en medio inservible, ya que si intentais usar algunos de sus iconos en este modo, muchos dan fallos de "can not found copilot.exe" o algo asi.
Menuda cagada por parte de HTC en hacer la exclusiva a estos señores, espero que les hayan pagado bien. Pk para mi el navipanel ya no tiene mucho sentido.

CCHAMPII
29/12/09, 22:01:45
lo voy a intentar

psdos
30/12/09, 00:48:39
Yo si encontrara el copilot 8 cuqueado... lo probaria. Pero la verdad no lo he encontrado aun.

Un saludo.