Ver la Versión Completa : Cambio de color varios
troncon
27/04/14, 20:40:47
Me gustaria saber como cambiar color de letras de los iconos, y tambien si se puede cambiar de color el icono de bateria wifi datos hora.. etc, utilizo nova launcher, muchas gracias
boliche90
28/04/14, 15:40:17
mediante xposed y g2xposed se puede, pero siendo usuario root
anaroro
01/06/14, 10:43:52
Con gravitybox se pueden cambiar todos los iconos de la barra de estado menos el icono/porcentaje de la bateria. Sabéis como o con cual podría cambiar también el icono de la bateria?
Con gravitybox se pueden cambiar todos los iconos de la barra de estado menos el icono/porcentaje de la bateria. Sabéis como o con cual podría cambiar también el icono de la bateria?
Con el g2tweaks compañero.
anaroro
01/06/14, 12:05:17
Gracias! Aunque parece que tengo que comprarla para hacer esa función..
Gracias! Aunque parece que tengo que comprarla para hacer esa función..
Si creo,pero se amortiza el primer día,te lo aseguro:ok:
BIGEFFI
01/06/14, 13:16:46
Hay alguna forma de poner la barra de estado totalmente negra mientras estoy en alguna app sin ser root?
Hay alguna forma de poner la barra de estado totalmente negra mientras estoy en alguna app sin ser root?
Sin ser root me parece que no BigF,con el Nova o algún launcher alomejor,ahora mismo es que no dispongo de el para contestar con propiedad...
Saludos
BIGEFFI
01/06/14, 13:47:13
Sin ser root me parece que no BigF,con el Nova o algún launcher alomejor,ahora mismo es que no dispongo de el para contestar con propiedad...
Saludos
Yo utilizo kk launcher prime y no se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.