Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al ver un trailer
Llevo apenas 3dias con mi MI2s de 16gb y ya tengo una duda.:
Ayer quise ver la cartelera de mi cine de al lado (yelmocineplex) y al intentar ver el tráiler el móvil intenta guardarlo en el móvil, me sale la pantalla para elegir carpeta!!, aun así le doy al ok y luego falla la descarga. He probado también con el crome y con el opera y lo mismo, así q entiendo que es algo de configuración y no del navegador, aunque no lo se, he mirado y mirado y no se dónde poder quitar eso. Yo lo q quiero es poder ver un tráiler como he hecho siempre en otros móviles, tabletas, ... y menos tener q descargarlo.
Lo hice en casa con wifi, así q descarto el tema de datos
Actualicé a la 4.4.4 semanal, es q no encontraba otra posterior.
Gracias a todos!!!
Zokinet
27/04/14, 22:56:54
Prueba con Firefox, a mi me deja ver vídeos perfectamente, si tampoco puedes con ese ya miramos otras cosas.
La otra opción es usar la app IMDb que desde ella puedes ver los trailer de las películas del cine que tienes cerca, quizás sea hasta más cómodo que verla desde el propio navegador.
Con Firefox siiii!! Por que? Por qué con el navegador del xiaomi, o el Chrome o el opera no?
A vosotros os pasa con los otros? No creo sea lo normal q te pida guardarlos y luego fallar la descarga....
Gracias Juanbi
Por ejemplo la siguiente dirección:
http://m.yelmocines.es/mobile/billboard/26/92/
Gracias!! y saludos a todos
panzonconpan
28/04/14, 21:29:55
con wifi funciona de lujo ,con datos tambien funciona ahora mismo viendo el trailer de pompeya en el yelmo de cines
fsastre
28/04/14, 22:16:42
A mi también me va bien, he probado con el navegador de miui y cuando le doy a ver trailer me salen las opciones de los reproductores que tengo instalados, he probado con el MiPlayer y con el Mobo player y lo reproduce perfectamente.
Puesss me da q tengo algo mal configurado y al darle me pide donde descargarlo....
Seguiré mirando.... :(
Thksss
fsastre
29/04/14, 11:50:10
Puesss me da q tengo algo mal configurado y al darle me pide donde descargarlo....
Seguiré mirando.... :(
Thksss
No tengo ni idea, puede ser que tengas puesto que haga eso por defecto, pero no se donde se puede mirar, he estado mirando en los ajustes del navegador y no he visto nada de eso.
Lo que si he visto es una opción para habilitar y deshabilitar el JavaScript, mira a ver si lo tienes habilitado, es con el navegador abierto le das al botón de menú, ajustes, avanzados.
Nada fsastre, no es eso.
Gracias de todas formas.
Solucionado al instalar la ultima rom 4.4.25. No me preguntéis el por que.
Gracias a todos
Psycotron
06/05/14, 14:03:00
Pues a mí también me pasa y llevo la 4.4.25..
HerculesCf
11/05/14, 16:34:47
¿Que navegador usáis ?
¿El qué viene por defecto?
Gracias!.
HerculesCf
12/05/14, 20:46:00
¿Que navegador usáis ?
¿El qué viene por defecto?
Gracias!.
Deciros que estoy usando el Chrome y me va mucho mejor que el navegador que viene por defecto.
O será cosa mia!?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.