Ver la Versión Completa : Cuenta gmail
perepayaso
04/12/09, 15:38:07
Compañeros, una duda, soy nuevo con este cel. El cel ya fue activado-ligado a una cuenta de gmail, entonces no puedo hacer mucho con el hasta que pueda ligarlo a mi cuenta de gmail, mi duda es que lo que he leido es que lo que tengo que hacer es resetear mi cel para dejarlo como d fabrica, el punto es que el cel ya venia liberado, al hacerle el reseteo se pierde lo de la liberacion o solo la info y los programas instalados? Gracias.
:ok:
perepayaso
04/12/09, 18:50:45
compañeros ya le hice el reseteo, el detalle es q al principio cuando pide la cuenta d gmail, pongo el correo y la clave, y despues me dice q hay problema d red y ahi queda, no puedo hacer nada mas, se queda buscando el server d google y me da el error, alguien sabe xq es? :oh:
kakadeluxe
05/12/09, 10:08:23
El APN que tienes no es correcto tendrás que ponerlo a mano los parametros, se selecciona presionado Menu.
primeramente tiene que saber si esta conectado al APN, si esta conectado al APN tiene que tratar de estar en un sitio donde haiga buena senal, tiene que tratar muchas veces hasta lograrlo., ha todos nos pasa eso pero tiene que tener paciencia ya que muchas veces es asi.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.