Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sendor de temperatura?
WHITEYEAR
27/04/14, 20:05:25
Sabeis si tiene sensor de temperatura, he descargado el termotetro plus, y me dice que no es compatible con el hardware y en el S health no veo la opcion estado del entorno para que me lo diga.
MASSELING00
27/04/14, 20:23:28
no lleva!
PALMATRON
27/04/14, 20:24:41
Buenas:
Tema que nada tiene que ver con ROMs y desarrollo.
Movemos al apartado general. :ok:
SalU2.
santjust
27/04/14, 22:05:42
Yo también pensaba que llevaba el sensor (habiendo tenido el S4).
La verdad es que és una lástima el no haberlo incluido, porque con tanto sensor, seguro podrían haber sacado una App de estas completas.
SAlu2!
MASSELING00
27/04/14, 22:30:50
pues si prefiero el sensor de temperatura y barometro que la tonteria de lo de la huella y el pulsometro....... pero cosas de marketing.....
Yo el sensor de huella lo veo muy cómodo y útil, el sensor de pulsaciones absurdo ya que la única utilidad que le vería seria haciendo deporte (bici, running etc) y no funciona si estas moviéndote, de hecho te lo indica cuando lo intenta.
Quitar el sensor de entorno del S4 por esto me parece un error tremendo. Veo mas útil saber que temperatura tienes en casa, oficina etc.
También han capado a 7 los escritorios disponibles no se por que.
¿sabéis si se puede modificar la pantalla de bloqueo para quitar llamada emergencia y contraseña alternativa que lo pone por defecto en mitad de la pantalla?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.