Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar OTG?
_Hisoka_
27/04/14, 20:02:46
A ver la consulta es la siguiente, quiero meter las roms que flasheo y mis nandroid en un pen asi no ocupo la memoria interna. El problema es que cuando pongo el otg y quiero iniciar en recovery no me deja y se va al fastboot O.o
Hay alguna forma especifica de hacerlo entrar al recovery con el otg puesto o algun tipo de formato a darle al pen?
Uso twrp :/
superjorge
27/04/14, 22:57:11
Desde el TWRP no sabría decirte pero desde el CWM modificado por Philz puedes, tendrías que iniciar al recovery de manera normal, luego introduces el usb otg y ya te lo monta automáticamente. No tendrías más que ir a la ruta de tu pen para flashear lo que desees. El formato debe ser fat o fat32.
No sé si te vale de algo, espero haberte ayudado.
Fala7er
27/04/14, 23:11:40
Desde el TWRP no sabría decirte pero desde el CWM modificado por Philz puedes, tendrías que iniciar al recovery de manera normal, luego introduces el usb otg y ya te lo monta automáticamente. No tendrías más que ir a la ruta de tu pen para flashear lo que desees. El formato debe ser fat o fat32.
Si tenes instalado el TWRP 2.6.x.x actualizalo al 2.7.0.0, luego cuando hayas reiniciado el recovery conecta el pendrive con el cable otg al celu e ingresas en Mount --> tildas la opcion USB-OTG y ahora vas a poder acceder al pendrive ya sea desde el file manager como para elegir el lugar para guardar los backups o restaurar.
Yo restaure un backup desde el pendrive de tamaño 2gb sin problemas!. :ok:
_Hisoka_
27/04/14, 23:59:10
gracias. El tema es que me llevo bien con twrp y no es mi intencion pasarme a philz.
Si tenes instalado el TWRP 2.6.x.x actualizalo al 2.7.0.0, luego cuando hayas reiniciado el recovery conecta el pendrive con el cable otg al celu e ingresas en Mount --> tildas la opcion USB-OTG y ahora vas a poder acceder al pendrive ya sea desde el file manager como para elegir el lugar para guardar los backups o restaurar.
Yo restaure un backup desde el pendrive de tamaño 2gb sin problemas!. :ok:
gracias por la ayuda, solo me faltaba tildar en mount el usb-otg. Funciona perfectamente ya :D.
PD: no era necesario upgrade de recovery con el 2.6.3.4 funciona perfectamente
superjorge
28/04/14, 22:35:11
Me alegro que lo hayas solucionado. Los dos son muy buenos recoverys, simplemente sin algo distintos.
DaniShuggle
28/04/14, 23:05:55
Yo uso el philz con un pen baratero que tiene usb normal y otg, es comodísimo, lo reconoce enseguida y no necesito ningun cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.