Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena hacerse root?
Buenas, tengo mi g2 más o menos un mes, y no de si hacerlo root.. Si merece la pena o no, si hay cambio significativo de tenerlo stock a tenerlo root. Abro este post para que cada uno me exponga sus razones por las cuales se ha hecho root, y por las cuales podría llamarme a mi la posibilidad de rootearlo también. Un saludo.
Eso eso, k vengan a exponerte....por k buscar un poquito que es lo que puedes hacer con root y sin el y valorarlo tu mismo, porque nadie te va a venir a decir si TU lo necesitas o no, es muuuucho trabajo mirarlo tu solito , mejor k te vengan a exponer, oiga a mi al punto , ni muy exo ni crudo
Eso eso, k vengan a exponerte....por k buscar un poquito que es lo que puedes hacer con root y sin el y valorarlo tu mismo, porque nadie te va a venir a decir si TU lo necesitas o no, es muuuucho trabajo mirarlo tu solito , mejor k te vengan a exponer, oiga a mi al punto , ni muy exo ni crudo
Estoy seguro de que habrá alguna persona mucho más simpática que tu,que me responda, y entonces tu comentario no habrá servido de nada, y será como si no hubieras escrito en este post. Porque para escribir lo que has escrito, mejor ni escribas. Gracias!
Rasem_RS
27/04/14, 20:00:31
al hacerlo root puedes personalizar a tu gusto el móvil ademas puedes instalar rom modificadas sin logo de compañías y mucho mas fluidas que la stock ...
Saludos !!
No se te puede responder otra cosa que lo que te he dicho, es como preguntar que gusta mas en color verde o el azul, sera cuestión de gustos, pues con el root sera cuestión de usos de cada uno, tampoco te has molestado en especificar para que querrías root , para así la persona que venga a contestarte sepa por dnd orientarse, que menos que eso, tu señor hilo así tal y como esta no sirve para nada, otro para el montón de inútiles, y escribo lo k me da la gana mientras no falte, y expresar mi opinión sobre la calidad de un hilo no es faltar, no se si queda claro o no.
Polamalu
27/04/14, 20:03:02
Pues si le haces root el móvil funciona exactamente igual que teniéndolo stock.
Otra cosa es lo que le hagas tú después de hacerle root.
Lo que no entiendo es que un usuario como tú, con dosmil ciento y pico post en htcmania, aun no sepa las ventajas y desventajas de hacerle root a un móvil.
Desde mi G2 con Forum Runner
A mi me da igual lo que tu escribas, sigo diciendo que alguien más amable que tu, que seguro que lo hay en este foro, me responderá algo más informativo de lo que me has expuesto tu aquí, un comentario como tu dices "inutil" así que no soy el único que pone cosas sin sentido, tu también lo has hecho. Saludos!!
al hacerlo root puedes personalizar a tu gusto el móvil ademas puedes instalar rom modificadas sin logo de compañías y mucho mas fluidas que la stock ...
Saludos !!
Muchas gracias rasem. Muy amable por tu parte, al hacerlo root va más fluido y tienes más opciones de personalización. Eso me llama bastante! Gracias!
Pues si le haces root el móvil funciona exactamente igual que teniéndolo stock.
Otra cosa es lo que le hagas tú después de hacerle root.
Lo que no entiendo es que un usuario como tú, con dosmil ciento y pico post en htcmania, aun no sepa las ventajas y desventajas de hacerle root a un móvil.
Desde mi G2 con Forum Runner
Yo te lo explico rápidamente, para que puedas entenderlo, este nick es de un amigo mio, no es mio, me ha dado su cuenta. Saludos.
Fala7er
27/04/14, 23:17:15
Yo te lo explico rápidamente, para que puedas entenderlo, este nick es de un amigo mio, no es mio, me ha dado su cuenta. Saludos.
Tener acceso root solo es util si queres modificar algo del sistema de android que siendo un usuario normal no podrias por problemas con permisos.
Siendo o no root el telefono va a funcionar exactamente igual, solo algunos programas necesitan acceso root como por ejemplo el Cerberus que permite mediante la web borrar todos tus archivos o bloquearlo remotamente, cosa que sin permisos administrativos el programa no podria.
Si aun no quedo claro, es como en Windows una cuenta de usuario Normal vs Administrador.
clara_mercury
29/04/14, 01:51:08
Tener acceso root da mucha series de ventajas la primera puedes controlar el sistema, puedes instalarle roms y mejorar la gestión de ram batería y posibilidad de mods.
mikecmpz
29/04/14, 02:08:30
Claro! Pero hay que saber usar esos permisos q nos da ser root, no hay que meterse en cosas que uno no sabe o no está seguro, leer mucho ayuda bastante
foxxt2000
29/04/14, 02:37:44
En definitiva amigo siempre vas a tener muchos más beneficios siendo root que no siéndolo. Si no haste la siguiente pregunta porque existe esta gran comunidad gracias a todas sus creaciones mods etc etc etc SOLO POR SER ROOT
Saludos..!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.