PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Empezando con buen pie...

Santi de Laro
04/12/09, 14:27:28
Hola gente, pues esta mañana he cruzado la frontera entre Francia y Catalunya... y me acaban de informar de que mi nuevo htc está en casita esperándome... jejeje

Como he comentado ya en algún sitio... no tengo ni pajolera idea de como va el OS Android, hasta el momento he funcionado siempre con symbian, pero 3 fallos garrafales en mis últimos 3 N95 en poco mas de 2 años... me han decidido a dar portazo, por lo menos de momento, a Nokia.

Siempre he desvodafonizado todos mis terminales, instalando ROMs originales de la marca y dejando de lado menus personalizados y capaduras de potencial. Por lo que viene mi consulta;

Que hago con la magic? Viene demasiado limitada con el software de VF? va mas allá de lo estético el cambio de ROM? Merece realmente la pena? hay algo que debería saber antes de ponerme al tajo??

Bueno, supongo que la mayoría de las preguntas ya están contestadas en el foro, y mas teniendo en cuenta que no se trata de un terminal recién salido al mercado, y por tanto ya testado y desmitificado... jejeje

Lo dicho, a ver si me podeis hechar un cable diciéndome lo que vosotros haríais si supiéseis en el momento de la compra lo que sabeis ahora.

Un saludo desde Valencia... pronto estaré en casita con mi nueva htc... :platano:

Txakur
04/12/09, 14:29:36
Bienvenido Santi, un placer contar contigo en esta gran casa :ok:

gandalfeljefe
04/12/09, 15:36:43
Lo que deberias saber entre otras muchas cosas es que se te quita la garantía de vodafone y la del movil creo que tambien, osea, si te pasa algo, o se te fastidia, olvidate.

Santi de Laro
04/12/09, 19:20:34
Una cosa es la garantía que vf pueda darte y otra la garantia de hardware, el cual tiene que estar cubierto.

Es como si te compras un pc y por cambiar de sistema operativo pierdes la garantía...

markosmix
04/12/09, 20:10:07
En comparación con otros teléfonos que he tenido la Magic no trae nada de mierda de VF.

Ahora mismo el único vestigio de VF que tengo es el Splash inicial.

DAVIDVV
04/12/09, 21:31:20
En comparación con otros teléfonos que he tenido la Magic no trae nada de mierda de VF.

Ahora mismo el único vestigio de VF que tengo es el Splash inicial.

Pues corre y quitalooooooo que pa mi que lleva virus ese splash xDDD

htc-dvp
04/12/09, 22:33:31
Hola y bienvenido.
Lo mas seguro es que te vicies como el 99% de los que andamos por aqui.

Lo de Vodafone, sin problemas, ni te darás cuenta.
Lo de la ROM, pues como siempre va en gustos o necesidades. En mi caso voy con la original y más que sobrado. Con la ilusion de que un dia de estos empiecen a llover las OTA con el 2.0.
Le tengo metidas tropecentas Apps de todo tipo, la verdad es que no se como antes podía vivir sin correo electronico ni facebook en el bolsillo :silbando: eso si, corriendo en segundo plano las justitas, que de bateria no vamos muy sobrados.

Disfruta y lee mucho.

Santi de Laro
05/12/09, 14:02:33
Bueno... pues he llegado a las 4 de la mañana a casa... despues de... 1500 kms recorridos??? reventado... y me tiré hasta las 6 probando la blanquita. jajajaja

La verdad es que no me entero mucho. He instalado un explorer porque ni puta idea de como acceder a la SD... tuve que sincronizar google con outlook para poder meter mis contactos dentro... y me he instalado un par de juegos para probar y por supuesto el Nimbuzz para sincronizar msn, skype y facebook (ya lo usaba en el N95).

Problemas? Habitualmente hablo y escribo en gallego, por lo que el teclado prefictivo va com el culo... grrr y no hay ñ??

No se que aplicaciones tengo en segundo plano... si tengo el GPS encencido... ainsh que desastre.

A ver si encuentro algun FAQ donde expliquen esas pequeñas cosas porque la verdad es que estoy bastante perdido.

Por lo demás de lujo, la conexión es estupenda en casa mediante wifi y fuera mediante VF (que por cierto ese flash va a durar poquito... jejeje)

Alguna recomendación de aplicaciones que merezcan realmente la pena? Saludos!!