Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus y wifi-direct

sergioklle
27/04/14, 18:49:38
La cosa es que con DLNA no hay ningun problema con la red que tengo en casa entre el ordena, el nexus 4, mi tele Panasonic TX-L42ET60E y la raspberry pi.
Lo que pasa es que ahora queria conectar por wifi-direct el nexus 4 con la tele para duplicar el escritorio, por ejemplo para ver el yomvi, pero no hay manera o yo no se claro esta.

Seguro que alguno os habeis pegado con ésto... me han comentado amiguetes que con las teles LG y Sony si les funciona.

Desde el movil le doy a wifi-direct y me sale Vieran Lan, lo selecciono pero desde la tele no se que hay que hacer... algo falta.

Un saludo y muchas gracias!!

albertoajuria
27/04/14, 20:16:14
La cosa es que con DLNA no hay ningun problema con la red que tengo en casa entre el ordena, el nexus 4, mi tele Panasonic TX-L42ET60E y la raspberry pi.
Lo que pasa es que ahora queria conectar por wifi-direct el nexus 4 con la tele para duplicar el escritorio, por ejemplo para ver el yomvi, pero no hay manera o yo no se claro esta.

Seguro que alguno os habeis pegado con ésto... me han comentado amiguetes que con las teles LG y Sony si les funciona.

Desde el movil le doy a wifi-direct y me sale Vieran Lan, lo selecciono pero desde la tele no se que hay que hacer... algo falta.

Un saludo y muchas gracias!!

Para duplicar la pantalla no te sirve el wifi-direct, tu televisión debe tener "miracast" y para conectarlo solo tienes que ir a pantalla y en "pantalla de cast" conectar con una televisión que este conectada a la misma red.

sergioklle
28/04/14, 08:23:18
Gracias.

Pues mis compis tienen LG y Sony y les funciona por wifi-direct y la tele no tiene miracast.
La tele les viene con SmartShare wifi-direct.

Le dare una vuelta al tema.

sengui1
30/04/14, 10:14:24
Yo lo conecto como dice el compi albertoajuria....y perfecto ademas creo que no tiene wifi direct el Nexus...el g2 si me sale WiFi direct...